• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas 4x4......!!!

mariof dijo:
son koreanas, el motor es no es meche es licencia meche, tengo entendido q no son malas.

slds

los korando no son muy buenos...

los ss salen buenos pero ojo no tienen motor mercedes es solo licenciado por...
 
yo iria por otro... las unicas SS que encuentro bonitas son las Rexton, las demas puta que son feas :lol2:
 
mmm que complicado esto de los 4x4 tengo la kabeza chata de tantos XD jajaja modelos y weas ke ahi ke kachar.....mejor me kompro un bici xd
 
GGio19 dijo:
El hummer tb apaña arto en off road.... ¬¬
( ai entramo en otro nivel po colega....)
hummer-barro1.jpg

discrepo contigo compadre. El hummer no sirve para jeepearlo. Es muy pesado y muy grande, no pasa ni entra por el 50% de los caminos entretenidos chilenos.

Es mas la fama que la realidad. me quedo con un cherokee sport año 2000, ese aperra mas.
 
comprate un maruti 4x4 o un subaru justy y dejai de wear :cafe3:

oe mariof vi una ram hoy en manuel montt bonita wn, tenia en el techo parrilla ARB, para choque ARB, 4 focos largo alcance PIA, jaula anti vuelco, un levante de como 3"-4" mas o menos, llantas de 38" MT... taba bonita la wna :cafe3:... era negra.... le habria sacado una foto pero hiba con las manos ocupadas :awesome: :mina:
 
alejerez dijo:
comprate un maruti 4x4 o un subaru justy y dejai de wear :cafe3:

oe mariof vi una ram hoy en manuel montt bonita wn, tenia en el techo parrilla ARB, para choque ARB, 4 focos largo alcance PIA, jaula anti vuelco, un levante de como 3"-4" mas o menos, llantas de 38" MT... taba bonita la wna :cafe3:... era negra.... le habria sacado una foto pero hiba con las manos ocupadas :awesome: :mina:

llantas 38' nicagando wn.. esas wuas ni existe...

:lol2: aun no aprende a andar en bici sin manos :lol2:
 
alejerez dijo:
comprate un maruti 4x4 o un subaru justy y dejai de wear :cafe3:

oe mariof vi una ram hoy en manuel montt bonita wn, tenia en el techo parrilla ARB, para choque ARB, 4 focos largo alcance PIA, jaula anti vuelco, un levante de como 3"-4" mas o menos, llantas de 38" MT... taba bonita la wna :cafe3:... era negra.... le habria sacado una foto pero hiba con las manos ocupadas :awesome: :mina:

no la he visto nunca, voi a preguntarle a Diego Pazols de ARB de quien es

slds
 
seh wn, taba bonita wn :zippymmm: aunque si el parachoque no era arb era un modelo muy parecido :lol2:, ese que trae con las molduras y defensas para focos, 2 pares de neblineros, etc

ya que no puedo decir con seguridad si era arb pero era un estilo así al igual que la parrilla (se reconocen el estilo de lejos).

pero no te podria decir que vi el logo especifico ya que estaba bien entonao :salud:
 
algayrez hablando pescas........pami que era un lada niva con parrilla weon y volo confundiste con una ram....
 
alejerez dijo:
seh wn, taba bonita wn :zippymmm: aunque si el parachoque no era arb era un modelo muy parecido :lol2:, ese que trae con las molduras y defensas para focos, 2 pares de neblineros, etc

ya que no puedo decir con seguridad si era arb pero era un estilo así al igual que la parrilla (se reconocen el estilo de lejos).

pero no te podria decir que vi el logo especifico ya que estaba bien entonao :salud:

cacha wn, puse dodge ram 2500 arb en google buscar imagenes y la primera q salio es la mia :awesome:

http://images.google.cl/images?hl=es&q=dodge ram 2500 arb&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi


slds
 
jajaja see si ya paso el GRan Team ahora este tema lo dejo oficialmente por resuelto y que se organize aki el Paseo pal Embalse el 15 pos ......ahi organizemos la wea...
 
noc_c dijo:
a y estay triste :lol2:


y qye wua tenia arb?? :s

ponle " " osino busca por cada palabra...


----

yo puse

"ram arb"

http://images.google.cl/imgres?imgu...&prev=/images?q=%22ram+arb%22&hl=es&sa=G&um=1


yo le puse espirales progreisivos ARB, y estoy esperando los air-lockersq aun no salen al mercado estan en desarrollo, se supone q los lanzan en octubre, para instalar adelante y atras



slds



y en ram arb igual sale la mia en la tercera fila :awesome:

http://images.google.cl/images?hl=es&q=ram arb&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi


slds
 
uta, yo quiero ir al paseo del 15 =(
pero el corsa no llega ni cagando..

quien me lleva??
(mario, yo soy maestro trazador, me quedan buenos los asados al vidrio) :lol2:

jajajaha

saludos team 4x4
 
KLR dijo:
uta, yo quiero ir al paseo del 15 =(
pero el corsa no llega ni cagando..

quien me lleva??
(mario, yo soy maestro trazador, me quedan buenos los asados al vidrio) :lol2:

jajajaha

saludos team 4x4

yapo wn vamos, si lo q falta es q valla otro 4x4 para poder subir sin miedo y ponerle sin asco en la nieve, pero yo no tengo dramas en llevar gente en la camio.

slds
 
mariof dijo:
yapo wn vamos, si lo q falta es q valla otro 4x4 para poder subir sin miedo y ponerle sin asco en la nieve, pero yo no tengo dramas en llevar gente en la camio.

slds

ya me veo a todos los ql en el pick up de la ram y el mario metale haciendo trompos :lol2:
 
hahahahahahhahahahah

parece que ayer vi la ram de mario, le pusiste las pisaderas?

buena mario, pongamonos de acuerdo para cuando es la salida.
 
Oye PLR, tienes que ser harrrto valiente o harrrrto w%& pa' andar con mariof de chofer y sugerirle que se tomen unos copetitos. Ya los veo la RAM bajando a gamba por la nieve :lol2:
 
Volver
Arriba