• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas 4x4......!!!

jajajajaja supongo que igual vas a dejar la sirena, falto haberla puesto alla en el embalse cuando llegamos al rodado :lol2:

esperando las fotos... camioneta ql va a quedar re freak, le falta el bumper ARB nomas, se ven mas agresivas :mad:, el problema es que wevean para la revision tecnica y hay que poner la original :(
 
alejerez dijo:
jajajajaja supongo que igual vas a dejar la sirena, falto haberla puesto alla en el embalse cuando llegamos al rodado :lol2:

esperando las fotos... camioneta ql va a quedar re freak, le falta el bumper ARB nomas, se ven mas agresivas :mad:, el problema es que wevean para la revision tecnica y hay que poner la original :(

jaj sipos la sirena se queda igual, lo q mas ocupo es el altoparlante ajjaa XD
ese es el drama con los arb wn, teni q estarlos cambiando o pasando la RT con movidas :lol:

slds
 
mariof dijo:
jaj sipos la sirena se queda igual, lo q mas ocupo es el altoparlante ajjaa XD
ese es el drama con los arb wn, teni q estarlos cambiando o pasando la RT con movidas :lol:

slds

como si te costara :plop:... ql descarao :P
 
oye que marca hace accesorios pitucos para 4x4 como ARB ¿?, pq conosco otras marcas pero hacen accesorios asi para tirar a morir vehiculos, pero ARB todas las cosas son como para que no te den problemas en ciudad, buena estetica y obviamente la funcionalidad off-road.
 
wn...vay a dejar a todos los weones sordos con esa bocina ql...:lol2:

con esa weaa si ke va a dar miedo la camioneta ql.....xD
 
a mi viejo le interesa un lift de 2" :zippymmm: pero yo kxo que unos topes en la suspención nomas :lol2:, como es electronica se puede regular que quede mas blanda o dura, es mucho el weveo y $$$ ya cambiar todo y instalar rancho.

ademas por lo que veia en el manual de taller como es monocasco creo que no quedaria tan mal solo con unos topes, voy a leer si existe algun impedimento o si quedan bien por algunos foros.
 
alejerez dijo:
a mi viejo le interesa un lift de 2" :zippymmm: pero yo kxo que unos topes en la suspención nomas :lol2:, como es electronica se puede regular que quede mas blanda o dura, es mucho el weveo y $$$ ya cambiar todo y instalar rancho.

ademas por lo que veia en el manual de taller como es monocasco creo que no quedaria tan mal solo con unos topes, voy a leer si existe algun impedimento o si quedan bien por algunos foros.

un body lift es la papa, hay un wn q te lo hace a medida, los fabrica el mismo y de buena calidad, tu le dices d cuanto lo quieres

mira aca http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58719&page=4

pidele q te cotize con topes de TECHNIL es lo mas pro. y sale barato, no creo q te cobre mas de 200 lucas instalado. el precio varia segun la cantidad de topes q trae tu carroceria.

slds
 
mariof dijo:
un body lift es la papa, hay un wn q te lo hace a medida, los fabrica el mismo y de buena calidad, tu le dices d cuanto lo quieres

mira aca http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58719&page=4

pidele q te cotize con topes de TECHNIL es lo mas pro. y sale barato, no creo q te cobre mas de 200 lucas instalado. el precio varia segun la cantidad de topes q trae tu carroceria.

slds

mira tu yo pensaba que era mas caro :O, voy a averiguar, por ultimo yo le compro las weas, si adelante trae 1 cada suspensión y atras creo que son 2 por que trae 1 helicoidal y el hidraulico (cada uno independiente).
 
alejerez dijo:
mira tu yo pensaba que era mas caro :O, voy a averiguar, por ultimo yo le compro las weas, si adelante trae 1 cada suspensión y atras creo que son 2 por que trae 1 helicoidal y el hidraulico (cada uno independiente).

a pero yo te estaba hablando de topes q van entre la carroceria y el chasis, no espaciadores de paquetes, eso seria un leveling y un block kit, eso es mas caro.

aca se ve como instalan uno a una ram, pero con esto solo ganas espacio para neumas mas grandes, mejores angulos y q el vehiculo se vea mas alto, pero no te ahumenta recorrido de suspension ni nada x el estilo. es lo mas facil y barato eso si

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=nHe0NxD545E[/nomedia]


slds
 
oe y cual es la diferencia de levante de suspención y de carroceria :zippymmm:¿?

mariof dijo:
a pero yo te estaba hablando de topes q van entre la carroceria y el chasis, no espaciadores de paquetes, eso seria un leveling y un block kit, eso es mas caro.

aca se ve como instalan uno a una ram, pero con esto solo ganas espacio para neumas mas grandes, mejores angulos y q el vehiculo se vea mas alto, pero no te ahumenta recorrido de suspension ni nada x el estilo. es lo mas facil y barato eso si

http://www.youtube.com/watch?v=nHe0NxD545E


slds

nopo si la pathfinder es monocasco, no hay chasis ni carroceria, la carroceria es chasis :lol2:
 
este es un body lift, viene con los topes y los brackets para reacomodar el radiador y otras cosas q dependiendo el modelo hay q hacerle pequeñas modificaciones

bodylift_lg.gif



slds

alejerez dijo:
oe y cual es la diferencia de levante de suspención y de carroceria :zippymmm:¿?



nopo si la pathfinder es monocasco, no hay chasis ni carroceria, la carroceria es chasis :lol2:

mmmmmm tamos mal entonces :lol2: tonces tienes q buscar otro tipo, algo como un easy lift rough country, es lo mas basico.

slds

aqui tienes q buscar algo para el pathy

http://www.4x4parts.com/catalog/
 
Mitec dijo:
a eso me refería
hjahjahja

con Mario hablamos el mismo idioma parece :lol2:


:salud:

oye miteca, preguntale a mario si cabes en la ram, jajaja yo creo que si.


pa q vamos al embalse wn.
 
KLR dijo:
oye miteca, preguntale a mario si cabes en la ram, jajaja yo creo que si.


pa q vamos al embalse wn.

sipo demas q si :salud: cabemos 5 para no ir 3 adelante.

slds
 
mariof dijo:
no puedo ver wn, saca el dolar a $1100 y eso es lo q cobra patopower x traertelo


slds

saldrian como 700 lukas y un poco mas XD, sin contar intalación, pero me doy la paja de irme una semana a rancagua, las intalo con mi tata y mi tio en el taller :S. Si mi tio el mismo le instalaba las weas a las l200 dakar que llegaban a SK, pq los wns del taller de stgo siempre les sobraban piezas :S

https://www.4x4parts.com/catalog/product_info.php?cPath=435_437_341_8_443&products_id=1961

mira ese seria mas o menos, cuando te salga el link quitale todo lo que dice antronio y te peska ;)

3badfbdbdc1b906ffb6d147baec886e2.jpg


mira esas salen como 300 dolares, pero yo kxo que hay que comprar suspensión y todo eso aparte si uno no quiere comprar el kit entero yo kxo o no ¿?.
 
Volver
Arriba