• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas, Preguntas Y Respuestas Rapidas AquÍ

AcTiVaTeX

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/27
Mensajes
0
IMPORTANTE: LEAN EL PRIMER POST ANTES DE REALIZAR UN COMENTARIO O PREGUNTA. EL MAL USO DE ESTE TEMA (SIGUIENDO LAS NORMAS DEL FORO Y DE ESTE TEMA EN ESPECIFICO) SE VA DE INFRACCION INMEDIATA. SALUDOS.

Dejo este tema a disposición de todos los miembros del foro de Juegos y Consolas del Antro, para hacernos la vida mas facil a todos.
siempre hay pequeñas dudas, comunmente preguntas técnicas, y si crees que tu pregunta no necesita realmente un extenso tema, por favor posteala aquí y entre todos te responderemos.

un par de reglas de consenso (pueden ser cambiadas si alguien lo desea):

-EXPRESATE CON CLARIDAD: si vas a preguntar, trata de que sea de la forma mas clara posible, tratando de que sea facil de leer y que contenga la información necesaria para ser respondida

-EXPLICATE CON CONFIANZA: no importa si debes dar un discurso enorme solo para que te respondan, alguien leerá tu post y lo responderá.

-MANTENGAMOS EL ORDEN: si tienes dudas sencillas por favor postea aquí.

-NO RESPONDER DE NUEVO SI HA QUEDADO CLARO: yo creo que esto es variable, pero si vemos que una pregunta ha sido respondida a cabalidad no creo que hagan falta mas respuestas (nadie dice que no se puedan hacer comentarios, pero si ya se ha dado la respuesta, para que darla dos veces?)

-POR FAVOR REDIRIGIR A LOS DESCARRIADOS: esto es para los mas antiguos, es todo una cuestión de costumbre, obviamente no todos caerán a la primera de que este tema existe, así que si ven que alguien hace una pregunta con un tema nuevo, por favor diganle que existe este ;)

eso sería :D

nota: no soy mod, ni tengo rango alguno , solo aporto con lo que puedo para que el foro se ordene un poco , si alguien quiere cambiar alguna de estas reglas , solo debe decirlo y dar sus razones, aqui todos tenemos el mismo derecho.

Saludos y espero esto sea de su agrado.


Bonus track, mejor pregunta del tema hasta el día de hoy:

carlitacaceres dijo:
alguien sabe de algun alojamiento en mendoza k sea barato!!!!!!!! ??????
 
duda número 1:

quiero comprarme el pes 2007 pa jugar on line para el pc, pero no se si tiene el mismo delay que hace injugable en pes 6 para pc también??? (según la teoría, en el 2007 juegas con americanos y no con europeos como en el 6, por lo que se soluciona el problema del delay)

Alguien que me oriente y que lo haya jugado
 
estuve pensando mas en tu pregunta y ahora caché un resto... con delay te refieres al Ping o no? porque dices que jugando con americanos el delay (ping) no va a ser tanto, bueno, eso suena igual que en los FPS cuando eliges server y tienes que ver uno que tenga un ping aceptable pa jugar... como lo veo yo, y pensando en una solucion estandar, ya que no se si el juego funciona con servers, Matchmaking o selección directa, lo mejor sería ocupar (en caso de que fuera por servers) un gestor de server como el All Seeing Eye .

bueno, viene con Servers, matchmaking o partidas por IP?
 
2 dudas..la 1:Alguien tiene las dnas del fifa 2008??

la otra duda:alguien lo juega online ??
 
Dnas de ps2, cierto? creo que el Cid te puede ayudar con eso... el sabe de Dnas
 
el otro dia en deremate o mercado libre o algo parecido vi el pes 2008 original aca en chile. viendo en zmart dice que sale en marzo?? posiblemente el lo trajo de europa, usa, que onda?? es otro formato? no cacho na!!!

lo unico que queria era descargar el demo y la wea comete un error justo con este juego......si alguien lo tiene, que onda en comparacion con el del 2007.


muchas preguntas pero sobre lo mismo!

saludos.
 
Mickkastle dijo:
estuve pensando mas en tu pregunta y ahora caché un resto... con delay te refieres al Ping o no? porque dices que jugando con americanos el delay (ping) no va a ser tanto, bueno, eso suena igual que en los FPS cuando eliges server y tienes que ver uno que tenga un ping aceptable pa jugar... como lo veo yo, y pensando en una solucion estandar, ya que no se si el juego funciona con servers, Matchmaking o selección directa, lo mejor sería ocupar (en caso de que fuera por servers) un gestor de server como el All Seeing Eye .

bueno, viene con Servers, matchmaking o partidas por IP?

si.. algo asi, delay es el retraso clásico (en verdad era mejor lag que delay)... yo aún no juego el pes en línea en pc (quiero comprarlo) y no conozco a nadie que lo tenga original, por lo que no sé si el pes2007 correrá bien (sé que el pes 6 corre mal)...

finalmente desde mi posición ignorante te digo que no sé como funcional el modo online
 
yo tengo una duda,es que tengo el splinter cell double agent pasado de pal a ntsc..entonces quiero saber si para jugar online tengo que parcharlo con las dnas ntsc o pal????
 
Salvo el precio, pero suponiendo q estuviesen igual.

Q deberia comprarme, una Xbox o PS3 ?
Cual debiera tener mejor futuro o me entrega mejor rendimiento ?
 
PipeRocks dijo:
Salvo el precio, pero suponiendo q estuviesen igual.

Q deberia comprarme, una Xbox o PS3 ?
Cual debiera tener mejor futuro o me entrega mejor rendimiento ?

Si costaran lo mismo odbio q la ps3, tiene mucho mas futuro.
Pero en este momento te recomiendo una xbox ya q graficamente son similares y los juegos son mucho mas baratos.
;)
 
claulo_snake dijo:
yo tengo una duda,es que tengo el splinter cell double agent pasado de pal a ntsc..entonces quiero saber si para jugar online tengo que parcharlo con las dnas ntsc o pal????

Si las DNAS tienen regionalización, lo mas probable es que debas parcharlas con esa región, pero te recomiendo que mejor te bajes el splinter cell NTSC, porque si fuera con Matchmaking (las partidas son armadas por los servidores), te van a mandar a jugar con europeos y los pings serán muy altos, en cambio si juegas en NTSC jugarias con americanos, y por ende pings mas bajos.

aparte que para online mucho idioma no vas a necesitar :D
 
a cuanto ekivale el motor grafico de una ps2 en comparacion con una tarjeta de video de pc????

a una de 32, 64, 128, 256, etc.........a cual??
 
Bowen dijo:
a cuanto ekivale el motor grafico de una ps2 en comparacion con una tarjeta de video de pc????

a una de 32, 64, 128, 256, etc.........a cual??

Potencia [3]
Procesador Emotion Engine multimedia.
Procesador Emotion Engine multimedia.

* Chip Emotion Engine multimedia personalizado: de 128 bits para CPU
* Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912MHz
* Memoria Caché: Instrucciones 16KB, Datos 8KB + 16KB (ScrP)
* Memoria Principal: 32 MB Rambus
* Ancho de banda del Bus de memoria: 128 bits DMA
* Coprocesador: 2 unidades paralelas de operaciones vectoriales
* Actuación del Punto Fluctuante: 6.2 GFLOPS
* Transformación Geométrica 3D: 66 millones de polígonos/s
* Decodificador de compresión de imágen: MPEG2

Sintetizador gráfico [4]

* Frecuencia de reloj del Sistema: 147 MHz
* Memoria interna: 4 MB DRAM
* Velocidad del frame buffer: 38,4 GB/s
* Velocidad de dibujado: 2,4 Gpíxeles/s

eso dice wikipedia, pero de hecho, si vas a jugar en PC, los requerimientos de un juego que ha salido en PS2 suelen no ser muy altos (me pasó con el GTASA de PC) , en fin, no se si haya respondido tu pregunta, aunque siempre se habla de la generacion de los 128 Bits.


Saludos!
 
NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+
esta tarjeta de cuantos mb's es? y mas o menos una parecida cuanto sale nueva y usada?
 
MICKKASTLE gracias pero donde puedo hacer la pregunta anterior aqui estoy en lo correcto o no gracias
 
kanon66 dijo:
MICKKASTLE gracias pero donde puedo hacer la pregunta anterior aqui estoy en lo correcto o no gracias

si, haz tus preguntas aqui no mas, no hay problema ;)
 
jorge000 dijo:
NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+
esta tarjeta de cuantos mb's es? y mas o menos una parecida cuanto sale nueva y usada?

NVIDIA GEFORCE 6600

Bus de gráficos PCI Express AGP 8X
Interfaz de memoria 128-bit 128-bit
Ancho de banda de memoria 16.0 GB/sec. 14.4 GB/sec.
Tasa de relleno (texels/s) 4.0 billones 4.0 billones
Vértices/s. 375 milliones 375 milliones
Frecuencia de memoria 1000 MHz 900 MHz
Píxeles/ciclo de reloj (máx) 8 8
RAMDACs 400 MHz 400 MHz

respecto a precios, se ve variable, deberias buscar en esos sitios de ventas.

ATI X700

Especificaciones de la tecnología Radeon X700

* 8 canales de pixeles paralelos
* Seis pipelines programables de sombreadores de vértices
* 110 millones de transistores en el proceso de fabricación de 0,11 micras
* Interfaz de memoria GDDR3 con dos canales a 128 bits
* Compatibilidad nativa de PCI Express™ de 16 canales

es todo lo que he pillado XD, si quieres precios te repito que pongas los nombres de las tarjetas en ML o DR ahi yo pille bastantes.

quieres hacer correr el Gears of War o algun otro juego?
 
es que no me manejo en tarjetas, por eso pero onda queria saber los MB de la tarjeta nomas xD , xq lo unico que se es que tengo una de 256 xD!
 
Debiera tener una tele de ultima generacion(Plasma o LCD) para poder disfrutar consolas de ultima generacion(xbox o play3)
Digo como para realmente aproovechar todo lo q las consolas nuevas entregan
 
Volver
Arriba