• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas, Preguntas Y Respuestas Rapidas AquÍ

Medal Of Honor Allied Assault

Alguien sabe como acceder al juego del escondite, ese donde un medico con una bazuca, te dije "jugamos"XD


pd: no como pasar a la siguiente etapa (para los mod weones)

es como una etapa "escondida", que solo se accede con los 7 soldados vivos en nivel maximo (5,1)
 
con play 2, Teniendo un televisor lcd y juegos con progresive scan ....mi duda es, ¿Me recomiendan comprarme cables por componente? ¿mejora sustancialmente la imagen para verlo en este tipo de televisores?
 
xanadu dijo:
con play 2, Teniendo un televisor lcd y juegos con progresive scan ....mi duda es, ¿Me recomiendan comprarme cables por componente? ¿mejora sustancialmente la imagen para verlo en este tipo de televisores?

Yo tengo mi ps2 conectado a un lcd de 37" con los cables normales AV y se ve aceptable, eso si no lo he probado con video componente
 
alvarose14 dijo:
Yo tengo mi ps2 conectado a un lcd de 37" con los cables normales AV y se ve aceptable, eso si no lo he probado con video componente

Yo tambien tengo la ps2 conectada a una de 37 y es muy recomdable por el tamaño de la pantalla ademas piensa que es como si le agregaras mas resolucion, notaran el cambio
 
Me recomendai la compra del cablecito ese entonces mansaca?

pd: el valor es como de 10 lucas o no?
 
hace poco me compre una LCD de 26" y me dijeron q pa conectarla a mi PS2 y tener mejor resolución necesitaba un cable de componente pa mejorar la calidad de imagen y sonido, el cual me conseguí. El punto es q todos los juegos q tengo se me ven igual o peor... me dijeron q había q hacer una cosa rara q "después del pantallazo de PlayStation 2 tenía q apretar X y tríangulo" y no se q chucha pero no pasa nada... alguien me explica con manzanitas y bien lentito XD como se usa ese componente en PS2 plis??

vale
 
hola mm weno denante hize un tema sobre esta pregunta y no me dieron respuesta pero alguien me puede dar el numero de cd del prostreet no elo serial el numero de cd

grax de antemano
 
beast dijo:
hola mm weno denante hize un tema sobre esta pregunta y no me dieron respuesta pero alguien me puede dar el numero de cd del prostreet no elo serial el numero de cd

grax de antemano

es dificil que alguien te de un numero de CD, te recomiendo buscar un crack del tipo No_cd o similares en http://www.theserials.com , ten cuidado con el archivo que eliges, ya que algunos son troyanos.

saludos
 
Iory_Yagamy dijo:
hace poco me compre una LCD de 26" y me dijeron q pa conectarla a mi PS2 y tener mejor resolución necesitaba un cable de componente pa mejorar la calidad de imagen y sonido, el cual me conseguí. El punto es q todos los juegos q tengo se me ven igual o peor... me dijeron q había q hacer una cosa rara q "después del pantallazo de PlayStation 2 tenía q apretar X y tríangulo" y no se q chucha pero no pasa nada... alguien me explica con manzanitas y bien lentito XD como se usa ese componente en PS2 plis??

vale

Tienes q ir a la configuraciond de la ps2 (encenderla sin un disco dentro) y ponerle Y,Pb,Pr , y luego a tus juegos en las opciones ponerle modo escaneo progresivo
;)
 
Duda con Unreal Tournament 3

Me baje el juego y me lleve la agradable sorpresa que no necesitaba ningun crack para jugarlo, solo una cd key que no me fue difilcil de conseguir. El problema es que debo crear una cuenta para poder jugar luego ya sea para internet o bien para el modo singleplayer.
Si uno accede al modo singleplayer sin una cuenta el juego no te permite grabar tus avances.
Un cumpa del foro me dijo que me bajase la ultima actualizacion del juego para arreglar esto y funciono. Pero aun no puedo obtener una cuenta en linea. El juego solo pide un usuario y un correo inventados, pero me dicen q los datos no coincides.

La pregunta es, alguno esta jugando ya este juego y tiene una cuenta? de ser asi, como lo logro?.

desde ya muchas gracias.
 
alvarose14 dijo:
Tienes q ir a la configuraciond de la ps2 (encenderla sin un disco dentro) y ponerle Y,Pb,Pr , y luego a tus juegos en las opciones ponerle modo escaneo progresivo
;)

ya había hecho eso de la configuracion de la consola, ahora no todos los juegos tienen la opción de escaneo progresivo en sus menús... el tipo q me pasó el cable me dijo q en caso de q en los menús no estuviese la opción, había una manera de sacarla y esta era presionando X y triángulo luego del logo de PS2, pero aun asi no me funciona

de todas formas, los pocos juegos q me dan la opción de escaneo progresivo, las diferencias no son muchas
 
otra duda estimados, con el disco duro en la play, se pueden cargar (imagenes) de juegos de psx?
 
hola sabes que posee un problema baje parte del juego Medal of Honor: Allied Assault [DVD-ISO] Español
que esta en la pagina

http://www.antronio.com/comunidad/g...c-medal-honor-allied-assault-dvd-iso-espanol/

el problema que poseo es el siguiente que al bajar las partes del juego y llegar a la numero 12 me sale un error el cual dice asi server#216.rapidshare.com unavailable due to hardware-problems.were are working on it
entonces la cunsalta es que puedo hacer????????????????????
 
francisco2a dijo:
hola sabes que posee un problema baje parte del juego Medal of Honor: Allied Assault [DVD-ISO] Español
que esta en la pagina

http://www.antronio.com/comunidad/g...c-medal-honor-allied-assault-dvd-iso-espanol/

el problema que poseo es el siguiente que al bajar las partes del juego y llegar a la numero 12 me sale un error el cual dice asi server#216.rapidshare.com unavailable due to hardware-problems.were are working on it
entonces la cunsalta es que puedo hacer????????????????????

Traduccion:

Server#216.rapidshare.com no disponible debido a problemas con el hardware. Estamos trabajando para solucionarlo.

Lo unico que puedes hacer es esperar que lo reparen.
 
Hola, me quero comprar una ps3, estube viendo y en deremate y mercado libre las traen de USA O CANADA nuevas, mi pregunta es que si la compro que voltaje utilizan? ya que en USA usan 120v y en chile 220v y creo las consolas de USA no son miltivoltaje.

Si las compro y las enchufo no quero que se queme la wea.

Porfa algen que sepa sobre esto y me corrija si es que estoy equivocado
 
Hola eske cuando me pongo a jugar a juegos asi como el starcraft dofus o otros derrepente me sale una pantalla azul rapido y se reinicia. entonces queria pedirles ayuda nose algun programa o algo nose porfa ayuda...
 
diosque dijo:
Hola, me quero comprar una ps3, estube viendo y en deremate y mercado libre las traen de USA O CANADA nuevas, mi pregunta es que si la compro que voltaje utilizan? ya que en USA usan 120v y en chile 220v y creo las consolas de USA no son miltivoltaje.

Si las compro y las enchufo no quero que se queme la wea.

Porfa algen que sepa sobre esto y me corrija si es que estoy equivocado

normalmente basta con que compres un transformador a 220V acá en chile, puedes comprarlos en tiendas especializadas de videojuegos ;)
 
Hola, mi problema es que toy juntando money para comprarme un juego en unos meses mas (xbox 360, original) y estoy pensando en GTA IV, por lo que se la fecha de lanzamiewnto en EEUU es en abril, ¿Cual sera entonces la fecha en que llegue a chile, el mismo mes o mas adelante? .Se agradeceria respuesta.

Saludos.
 
Pipex_ramone dijo:
Hola, mi problema es que toy juntando money para comprarme un juego en unos meses mas (xbox 360, original) y estoy pensando en GTA IV, por lo que se la fecha de lanzamiewnto en EEUU es en abril, ¿Cual sera entonces la fecha en que llegue a chile, el mismo mes o mas adelante? .Se agradeceria respuesta.

Saludos.

en zmart lo traen en abril hay veelo :ohmy::ohmy::ohmy:

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=3032
 
Volver
Arriba