• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas, Preguntas Y Respuestas Rapidas AquÍ

PipeRocks dijo:
Debiera tener una tele de ultima generacion(Plasma o LCD) para poder disfrutar consolas de ultima generacion(xbox o play3)
Digo como para realmente aproovechar todo lo q las consolas nuevas entregan

al final de cuentas , si, se hace necesario, porque si bien disfrutarás de los juegos, la alta definición es un plus mas, y con el tiempo será necesaria por obligacion (algunos juegos tienen letras en los menús y subtitulos tan pequeñas que solo pueden verse en alta definición, EJ: Call of Juarez)
 
Si hueon que maldito eso..la ps3 deberia verse la raja en todas las teles,que pasa con el hueon que solo tiene plata pa la ps3,y ma encima tiene que comprarse una HD,a la mierda!
 
Consulta:

Hace unos dias con un amigo nos pusimos de acuerdo para jugar algunas partidas de Quake 2 online, ya que juego con un amigo (newsted aca en el antro) y se hace entretenida la wea.

El asunto es que cuando tratamos de jugar, no nos funca ni por siacaso, ya que cuando yo soy server el no ve mi conexion y cuando el la hace, la veo pero al tratar de conectar, la wea no entra si no que queda ahi.

Probamos con Newsted de jugar pero siendo yo el server (el siempre lo es) pero no se pudo conectar tampoco, en cambio cuando el es no hay niun drama.

Datos:
  • Mi amigo y yo que tenemos el problema tenemos VTR con IP fija
  • Newsted tiene IP Dinamica.
  • Utilizo un router D-Link DI-604

Ojala alguno de aca supiera si hay alguna solucion o que chucha puede pasar para no quedar con las ganas de jugar el clasico Q2
 
que tipo de televisor da mejor calidad de imagen en resolucion, nitidez, etc. las plasmas o las LCD....porque he visto de estos televisores en tiendas y la imagen muchas veces se ve borrosa, peor que un televisor standar, he ahi mi duda ya que no quiero desperdiciar mi dinero :lol:, ya gaste harto en la 360.
 
Mitsuperro_SC2 dijo:
que tipo de televisor da mejor calidad de imagen en resolucion, nitidez, etc. las plasmas o las LCD....porque he visto de estos televisores en tiendas y la imagen muchas veces se ve borrosa, peor que un televisor standar, he ahi mi duda ya que no quiero desperdiciar mi dinero :lol:, ya gaste harto en la 360.

Mejor esperate a que se defina la norma oficial de televisión digital aquí en Chile y ahí recien la compras :D
 
perrocolao dijo:
Mejor esperate a que se defina la norma oficial de televisión digital aquí en Chile y ahí recien la compras :D

en parte tienes razon, pero me interesa mas que se vean bien los juegos que los canales, total a veces veo el cable y seria....la television chilena es una mierda :hands:
 
Mitsuperro_SC2 dijo:
que tipo de televisor da mejor calidad de imagen en resolucion, nitidez, etc. las plasmas o las LCD....porque he visto de estos televisores en tiendas y la imagen muchas veces se ve borrosa, peor que un televisor standar, he ahi mi duda ya que no quiero desperdiciar mi dinero :lol:, ya gaste harto en la 360.

En calidad de imagen lejos gana el LCD. en las tiendas muchas veces no las tienen conectadas a una fuente hd y por eso se ve medio borroso, pero si la vas a usar para jugar 360 se te deveria ver la raja eso si tienes q conectarla via video componente o aun mejor via hdmi.

;)
 
Hola, en caso de salirme las 3 luces rojas en la xbox 360 que me recomiendan?? mandarla a reparar en un local donde me aseguran no me volvera a salir, o hago que microsoft me la cambie por una nueva?? tengo esa duda porque veo que ya es tan comun el famoso cuento que mejor me sale arreglarla y no camabiarla por una nueva que despues se va a volver a morir........otra cosa algun consejo para prevenir las luces del infierno? saludos y gracias
 
pero esta desbloqueada o no? si no esta desbloqueada, tienes la garantia de la tienda de 1 año, y la garantia de Microsoft de 3 años por el fallo de las luces rojas
 
Sr_Zombie dijo:
Consulta:

Hace unos dias con un amigo nos pusimos de acuerdo para jugar algunas partidas de Quake 2 online, ya que juego con un amigo (newsted aca en el antro) y se hace entretenida la wea.

El asunto es que cuando tratamos de jugar, no nos funca ni por siacaso, ya que cuando yo soy server el no ve mi conexion y cuando el la hace, la veo pero al tratar de conectar, la wea no entra si no que queda ahi.

Probamos con Newsted de jugar pero siendo yo el server (el siempre lo es) pero no se pudo conectar tampoco, en cambio cuando el es no hay niun drama.

Datos:
  • Mi amigo y yo que tenemos el problema tenemos VTR con IP fija
  • Newsted tiene IP Dinamica.
  • Utilizo un router D-Link DI-604

Ojala alguno de aca supiera si hay alguna solucion o que chucha puede pasar para no quedar con las ganas de jugar el clasico Q2

No me manejo mucho con Q2 pero estoy bien metido en la cuestion de los servers, y me faltó un dato, hiciste un server común o un server "Dedicated"?, recuerda que debes elegir entre "no-dedicated" "Lan Dedicated" "internet Dedicated", eso es lo normal, siempre que hago mis servers pal ET: Wolfenstein los hago con Dedicated, pa tener la consola aparte y funcionando del otro lado (internet dedicated por cierto). en caso que no salgas listado en los directorios, simplemente busca en la consola del server la ip y el puerto de tu server, se lo das a tu amigo y el se conecta por "Connect to IP", es lo mejor que se puede hacer, te ahorras el cacho de los directorios.

avisame si te funciona, en caso de que no sea así, dame mas detalles ( no creo que lo de las IP tengan algo que ver, yo he hecho servers con IP Dinamica, estatica, detras de un router e incluso ahora hago mi server en Wi-Fi )

Saludos!

angelnegro_1982 dijo:
Hola, en caso de salirme las 3 luces rojas en la xbox 360 que me recomiendan?? mandarla a reparar en un local donde me aseguran no me volvera a salir, o hago que microsoft me la cambie por una nueva?? tengo esa duda porque veo que ya es tan comun el famoso cuento que mejor me sale arreglarla y no camabiarla por una nueva que despues se va a volver a morir........otra cosa algun consejo para prevenir las luces del infierno? saludos y gracias

A ver... hartas preguntas a la vez eh?, bueno, primero, lo mejor para prevenir las luces rojas es obviamente jugar a tiempos pausados y tener tu consola en un lugar con buena ventilación, y en caso que el capital te acompañe puedes comprar un ventilador especial que incluso tienen una pantallita que te dice la temperatura de la consola.

con respecto al servicio tecnico de Xbox360, primero tienes que ver algunas cosas, ya que si está desbloqueada no habrá arreglo alguno, si no es así, mejor mandala al servicio tecnico, porque creo que a veces nisiquiera las arreglan, sino que te pasan otra consola nueva (unas HDMI) , todo depende de que onda, además te saldrá gratis y te extienden la garantía de la consola por 3 años, a mi me parece mejor eso a arriesgarte con un tecnico no autorizado ( y que mas encima te va a cobrar) , aunque si la tienes desbloqueada , no te queda otra.

Saludos!!!!

PS: cuando envias la consola al servicio tecnico de microsoft, como compensación te regalan un mes gratis de Xbox Live Gold :D ( al menos asi me dijeron a mi cuando llamé )
 
gracias por responder, la consola esta flasheada y no la he conectado a internet, donde la hice me dijeron que si salian las 3 luces rojas volviera para volver a dejarla como estaba, lo tengo todo super claro, gracias por despejar dudas pero aun no le veo la gracia a que me cambien la consola por una nueva y estar tiempo sin jugar si despues me me va a volver a pasar lo de las luces del infierno, como dije antes este problema es bastante comun, y no puedo estar flasheando todas las consolas que me cambien, tremendo error de microsoft con esto de las luces rojas, esto ya es bastante grave y como siempre los usuarios somos los mas perjudicados, la unica solucion que veo es ir donde un tecnico que te asegura nunca mas volveran a salir, saludos.
 
Alguien sabe a como esta la ps3 de 40 gigas en EEUU??que un amigo de el papa de un amigo va para alla,entonces demas que la encargo pero necesito saber el precio..alguien sabe??
 
ya a ver ojala alguien cache
ya quiero jugar el rockband y creo que no se puede jugar con el joystick y ni cagando me alcanza para la guitarra
ah en xbox 360 eso si
entonces que tendria que tener para poder cantar solamente???
 
alguien me puede decir cual es la diferencia entre las xbox 360 con la premium,la elite,la core, otra que dice premium bundle o la falcon que saldra ahora
esque me quiero comprar una y necesito ayuda xfa :D
 
La Premiun tiene un disco duro de 20 gigas,la Elite de 120,basicamente esas son las diferencias principales,de la falcon no tengo idea..saludos!
 
Ginobili dijo:
ya a ver ojala alguien cache
ya quiero jugar el rockband y creo que no se puede jugar con el joystick y ni cagando me alcanza para la guitarra
ah en xbox 360 eso si
entonces que tendria que tener para poder cantar solamente???

Rockband deja inhabilitado el jugar con el control si no tienes guitarra (lo se porque lo probe en mi consola) , pero si te deja jugar con la guitarra del Guitar hero, a su vez, el guitar hero te deja jugar con control, pero no con la guitarra de Rockband.

así que solo te queda o jugar GH, o comprar una guitarra de GH, o solamente cantar en Rockband (puedes usar cualquier microfono USB o el microfono de Xbox Live )

nemesio dijo:
alguien me puede decir cual es la diferencia entre las xbox 360 con la premium,la elite,la core, otra que dice premium bundle o la falcon que saldra ahora
esque me quiero comprar una y necesito ayuda xfa :D

http://www.antronio.com/comunidad/j...aq-guia-sobre-videojuegos-para-principiantes/

ahi hay un FAQ de 360, con una tabla que muestra todas las diferencias entre una Core, una Premium y una Elite.

Saludos y consulten no mas! :D
 
si desbloqueo mi psp necesito tener un disco umd original para poder correr juegos desde la memory stick?
 
Ke yo sepa algunos juegos si, pero con un disco de demos basta
 
eso, leí en una pag [ no me acuerdo donde ] que hay algunos juegos que se solo se han echo para ps2 por ejemplo, pero no han salido para pc, entonces llegan weones, los toman, los arreglan y los hacen correr en pc sin ningún emulador... es verdad eso ? se puede hacer?

saludos.
 
prodhrider dijo:
eso, leí en una pag [ no me acuerdo donde ] que hay algunos juegos que se solo se han echo para ps2 por ejemplo, pero no han salido para pc, entonces llegan weones, los toman, los arreglan y los hacen correr en pc sin ningún emulador... es verdad eso ? se puede hacer?

saludos.

Que yo sepa no, si se han convertido juegos de ps2 a pc como los onimusha casi todos los resident evil todos los silent hill exeptuando el 1 pero todos estos juegos que te menciono han sido porteados a pc por empresas grandes y no por fans, el silent hill 1 hicieron una conversion a pc pero realmente era el emulador epsxe + la imagen del juego y todo automatizado para que no hicieras nada.

saludos
 
Volver
Arriba