• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dueña de Casa Repele a Escopetazos a Delincuentes En Villa Alemana

fucktheusername dijo:
No se demoraron nada en aparecer!! Creo que fue un record mundial :lol2:

Quizás si los invitas amablemente a tomar una taza de té a tu casa con una amena conversación de tu parte, estos hombres que van por mal camino se van a enrielar :nonono: Sugiero que despiertes de tu sueño.


Mal por la iñora al no tener el arma inscrita, ahí la vendió la viejuja.
 
y que tal una espada de esas que venden en las antiguedades? no necesitan inscripcion (creo o no tengo ni puta idea) total versus un cuchillo lo llenai de puntasos al flaite maricon...
putha la wea si lo mejor que hay cuando te roban en la casa es llamar a los pacos y decir ke lo mataste con una AK 47 o una uzi y ke tienes su cadaver en el refrigerador... porke llegan altoke los weones junto con amaro gomez pablos y toa esa sarte de culiaos... aunque sean mentira es probable ke les resulte
 
que tanto discuten con la wea de legitima defensa o venganza , si tay siendo agredido y tenis q defenderte con un arma , eres tu o ellos ...
 
xkisofre_niko dijo:
que tanto discuten con la wea de legitima defensa o venganza , si tay siendo agredido y tenis q defenderte con un arma , eres tu o ellos ...

Obvio, pero los jueces cagones creen que en esos momentos se puede pensar analíticamente y revisar las leyes, la única forma en que se pongan las pilas es que maten a balazos a uno de estos viejos en su casa, ahí recién dirán que los asaltantes hacen lo que quieran.
 
dark san dijo:
y que tal una espada de esas que venden en las antiguedades? no necesitan inscripcion (creo o no tengo ni puta idea) total versus un cuchillo lo llenai de puntasos al flaite maricon...
putha la wea si lo mejor que hay cuando te roban en la casa es llamar a los pacos y decir ke lo mataste con una AK 47 o una uzi y ke tienes su cadaver en el refrigerador... porke llegan altoke los weones junto con amaro gomez pablos y toa esa sarte de culiaos... aunque sean mentira es probable ke les resulte

:wuajaja:
 
fucktheusername dijo:
Sobre 1.-
No me digas!! Habrá sido por eso que ADMITÍ que me equivoqué, varias páginas atrás? :rolleyes:

Sobre 2.-
Adivina a través de qué se instauró el nuevo sistema procesal penal...Una pista...UNA LEY.
Quien dicta las leyes? Otra pista...Empieza con L y termina con "lador"...Entonces, si un sistema falla, es por culpa del sistema en sí, de quienes lo aplican, o de quien sienta las bases para establecerlo?

No respondas, son preguntas retóricas, porque hay que ser de las Américas, o creer que las instituciones jurídicas y procedimientos judiciales provienen de tablas que manda el mismísimo Dios para no darse cuenta :rolleyes:

Las leyes no son espontáneas, o acaso se te olvida el modelo de qué universidad se adoptó para este magno cagazo llamado reforma procesal penal?

Me das risa, porque leyendo tus post me doy cuenta que eres de esas típicas personas que pueden escribir un papiro sin decir nada realmente.
 
emebor dijo:
Las leyes no son espontáneas, o acaso se te olvida el modelo de qué universidad se adoptó para este magno cagazo llamado reforma procesal penal?

Me das risa, porque leyendo tus post me doy cuenta que eres de esas típicas personas que pueden escribir un papiro sin decir nada realmente.

Obvio que las leyes no son espontáneas -por eso ironicé con eso de que las tablas de la ley vienen directamente de dios- Por lo mismo, e independiente del modelo que se usó, quién fue quien aprobó el proyecto de ley sin hacer las indicaciones adecuadas para mejorar el sistema, o no previó que el sistema, tal como estaba iba a "ser un fracaso"?
Pregunta retórica. No la respondas :up:

Por otro lado, no rebatiste mi comentario, sino que lo evadiste y te fuiste por otro lado. Creo que eres de las típicas personas que cuando leen no entienden y mezclan peras con manzanas al no tener la más puta idea de cómo rebatir a otra persona. Eso por lo menos a mi, no me da risa. Me da pena :sadcry:

Saludos :up:
 
mmmh :cafe3:

debio de tener el medio "call of duty" en la casa la señora XD

SALU2 :mosca:
 
Lamentablemente, aunque les duela a los seudo paladines...

LA LEY ES LA LEY :hands:
 
Mister Piernas dijo:
Lamentablemente, aunque les duela a los seudo paladines...

LA LEY ES LA LEY :hands:

Y los idiotas son idiotas...Lo bueno es que la ley se puede mejorar...Los idiotas...Son parte del antro's fassssschcccchitos team y se creen rambos de PC:lol2:
 
Volver
Arriba