• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dueña de Casa Repele a Escopetazos a Delincuentes En Villa Alemana

Si es por hablar weás perfectamente pudo haber sido una mexicana que terminó mal.....¿qué dice la investigación? a verdad todavía no se entrega ese informe.....
 
Si me entran a robar a mi casa, haria lo mismo, siempre y cuando la vieja no salga a disparles la prox. ves a la calle, ya q la ley debe castigar en ese caso... no ai nada de malo en lo q iso...

Salu2!
 
wnes ctm!!...deberian castar a esos wnes de una vez por todas...asi no se reproducen los weas.......ojala eso si, que los wnes no se acriminen contra la sra en el futuro
 
fucktheusername dijo:
Culpa mía que los usuarios de este foro sean incivilizados? No, no lo es :gafas:

Por otro lado, No. Llamaría a la autoridad competente y/o trataría de razonar con los delincuentes -la mayoría de las personas que son atacadas o asesinadas en un robo lo son por dárselas de héroes, sin tener la capacidad de repeler un eventual ataque- o trataría de repeler el ataque con medios idóneos que sirvan para completar la figura de legítima defensa.

Si ser civilizado y creyente del debido proceso y el Estado de Derecho y no ser un mandril que todo resuelve a los golpes es ser "defenSor" - de los delincuentes, sí, lo soy :rolleyes:

BIENVENIDO AL MUNDO DE
2316686351_0d5a6318fd.jpg


jajajaajaja


vieron las noticias del señor q lo pasan asaltando y se armo y tiene q defenderse solo?? por que dando el nombre hasta del delincuente a los pacos... los pacos no hacen nada... y parece q su hijo esta internado en el hospital mas ensima
lo vieron¿?????


la justicia es tan charcha como mi ortografia
 
Lord Apocalipsis dijo:
BIENVENIDO AL MUNDO DE
2316686351_0d5a6318fd.jpg


jajajaajaja


vieron las noticias del señor q lo pasan asaltando y se armo y tiene q defenderse solo?? por que dando el nombre hasta del delincuente a los pacos... los pacos no hacen nada... y parece q su hijo esta internado en el hospital mas ensima
lo vieron¿?????


la justicia es tan charcha como mi ortografia

:lol2: al menos es autocrítico
 
Lord Apocalipsis dijo:
vieron las noticias del señor q lo pasan asaltando y se armo y tiene q defenderse solo?? por que dando el nombre hasta del delincuente a los pacos... los pacos no hacen nada... y parece q su hijo esta internado en el hospital mas ensima
lo vieron¿?????


la justicia es tan charcha como mi ortografia

Yo no la vi por TV la vi en vivo y en directo ayer en la noche como a las 12:15 am VIVO CASI EN FRENTE DE ESA BOTILLERIA, EL DUEÑO TIENE HIJOS DELINCUENTES!!!!
A ESE QUE LO HIRIERON LO HAN QUERIDO MATAR TODOS LOS DE QUILICURA POR FAVOR, TIENEN UN GRUPO CUIDANDO DE ESA BOTILLERIA QUIENES SALIERON A RESPONDER LAS BALAS QUE VENIAN DE DOS AUTOS QUE PASARON, UNO DE ELLOS SE DETUVO EN EL SEMAFORO ATRAPADO EN EL ROJO Y EL DUEÑO CON LOS "AMIGOS" DE SU HIJO SALIERON A DISPARARLES, ES COSA DE TODOS LOS DÍAS....OBVIAMENTE SON DELINCUENTES TODOS.....:enojado:

Ahí la noticia: http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=1336829
 
la cagó...

y ahora la señora tiene que arreglárselas con la justicia???? ké mala weon


muerte a todos esos flaytes delincuentes rechuchagrandesumares
 
Y la moraleja que esta historia nos deja es... inscribir su escopeta cuando la compren, así se evitan problemas cuando le disparen a un flaite en su casa.
 
Masquerade dijo:
Si en Holanda y países nórdicos, casi no hay delincuencia, no es por su sistema de rehabilitación, sino porque están tan ebrios que no son capaces de delinquir, es simplemente por eso.

wuajajajaj, lo mejor del post... :lol2:
 
emebor dijo:
Impresionante!!!! dos consejos:

1.- Vuelve a la universidad porque se nota que tienes una confusión grosera, en este caso SI procede la legítima defensa privilegiada.

2.- Abre los ojos, porque hay que ser ciego o de la Portales para pensar que el sistema procesal penal no está horrendamente mal estructurado. Con preocupaciones banales en adoptar expresiones anglosajones como "beyond all reasonable doubts", en vez de solucionar el desequilibrio entre sistema garantista de los derechos del imputado v/s jueces limitados por sistema estricto legalista.

El sistema está viciado en su estructura y hay que cachar muy poco como para no darse cuenta...pero no te preocupes, se te perdona porque claro....eres "civilizado"

Sobre 1.-
No me digas!! Habrá sido por eso que ADMITÍ que me equivoqué, varias páginas atrás? :rolleyes:

Sobre 2.-
Adivina a través de qué se instauró el nuevo sistema procesal penal...Una pista...UNA LEY.
Quien dicta las leyes? Otra pista...Empieza con L y termina con "lador"...Entonces, si un sistema falla, es por culpa del sistema en sí, de quienes lo aplican, o de quien sienta las bases para establecerlo?

No respondas, son preguntas retóricas, porque hay que ser de las Américas, o creer que las instituciones jurídicas y procedimientos judiciales provienen de tablas que manda el mismísimo Dios para no darse cuenta :rolleyes:
 
fucktheusername dijo:
Sobre 1.-
No me digas!! Habrá sido por eso que ADMITÍ que me equivoqué, varias páginas atrás? :rolleyes:

Sobre 2.-
Adivina a través de qué se instauró el nuevo sistema procesal penal...Una pista...UNA LEY.
Quien dicta las leyes? Otra pista...Empieza con L y termina con "lador"...Entonces, si un sistema falla, es por culpa del sistema en sí, de quienes lo aplican, o de quien sienta las bases para establecerlo?

No respondas, son preguntas retóricas, porque hay que ser de las Américas, o creer que las instituciones jurídicas y procedimientos judiciales provienen de tablas que manda el mismísimo Dios para no darse cuenta :rolleyes:

Si es que es de la catolica o de la u de los andes, perfectamente se tragan esa mierda :lol2:

A la viejuja le va a llegar por no tener la escopeta inscrita :gafa:
 
baron_rojo85 dijo:
me importa un carajo lo que opinaste..cualquier gente que tenga compasion o si quiera piense en defender a un flaite...da lo mismo la circuntancia..es tan culpable que merece ser destruido junto con el delincuente...no hay que tener compasion ni con los delincuentes ni con la gente que los defiende...
Me importa una mierda que te importe una mierda, total, igual tengo razón :gafas:
zatan_yakuza dijo:
Si es que es de la catolica o de la u de los andes, perfectamente se tragan esa mierda :lol2:

A la viejuja le va a llegar por no tener la escopeta inscrita :gafa:

:wuajaja: Exacto.

clon de neo dijo:
uyy, la wea cuica

compadre no se caliente la cabeza si escribo mal o no, es wea mia..no de usted...es un foro y me da iwal escribir komo kieray punto.

y abre los ojos aweonao.. casi todos los weones opinan en contra de tus comentario "civilizados" y cuanta falacia de como dar catedras de entrar en conversasion con el delincuente para que no te asalte y entrarle en razon :nonono:
hay cada weon en este mundo
ojala un weon entre a robar y pongay a prueba tu "civilizado" comportamiento de weon cumplidor de la ley

El que la mayoría esté en contra de una opinión no implica necesariamente que ésta esté equivocada, menos en un foro como este, que está lleno de fachos, rednecks al peo y cuanto mandril analfabestia existe en la fauna chilensis.
En ninguna parte dije que al "razonar" con el delincuente trataría de que no ejecute el delito o que "entre en razón". Aprenda a leer y después hablamos :up:
 
fucktheusername dijo:
Me importa una mierda que te importe una mierda, total, igual tengo razón :gafas:


:wuajaja: Exacto.



El que la mayoría esté en contra de una opinión no implica necesariamente que ésta esté equivocada, menos en un foro como este, que está lleno de fachos, rednecks al peo y cuanto mandril analfabestia existe en la fauna chilensis.
En ninguna parte dije que al "razonar" con el delincuente trataría de que no ejecute el delito o que "entre en razón". Aprenda a leer y después hablamos :up:

el punto no es que yo aprenda a leer, AWEONAO. sino que uses un poco de sentido comun, que al parecer no tienes y estas cegado, abre los ojos idiota, la justicia de chile es una mierda..todos lo saben, y si en un caso de que te roben y te asalten no podi negociar con un delincuente...porke su unico objetivo es robarte cuanta wea pueda, y si muestras resistencia el balaso en el ojo no te lo saca nadie saco wea..a no ser que tengas un arma inscrita y podai defenderte, cosa que dudo de tu parte por ser un "cumplidor al peo" de la ley :nonono:
cuando te asalten y me cuentas como te fue el entrar en razon kon el flayte hablamos

:up:
 
Volver
Arriba