• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duele Bachelet 60.000 Personas

golgar dijo:
los partidarios del viejo como esta mierda, siempre sacan el tema de las colas, no te suena el acaparamiento? el mercado negro? a los ricos nunca les falto nada con cueva tuvieron que hacer una cola, nunca se fueron colgando de un camion a la pega, y son las mierdas que mas han llorado con las colas..... no nos veamos la suerte entre gitanos, fue la misma gente de la derecha la que orquesto todo el desabastecimiento, apoyado con el gobierno de USA... y hablan de esfuerzo los careraja jajajaa

Ahora dime en cifras la cantidad de gente que tenia la plata para comprar en el mercado negro que tu dices, y el resto de la gente que efectivamente hizo las colas.

Dime tb si a Allende y su familia y sus cercanos les faltó algo. O tb participaron del mercado negro?

Y por ultimo, si la derecha organizo un "complot", tampoco estas de acuerdo con eso para frenar a Allende?, osea, tu querias seguir asi?. Si tu respuesta es afirmativa, podrias ir a la embajada de Cuba para ver una visa con residencia permanente, asi vivirias de acuerdo a tus creencias. (queda en Los Leones)
 
mirador_2005 dijo:
No pues, no va a estar preocupada porque se corrio de lo lindo de todo. Cero dar la cara. Parece que la presidenta esta solo con algunos.

En todo caso, pienso que legalmente le correpondia un funeral de Estado a Pinochet. Por qué? xq fue jefe de Estado, xq la excusa que dio el Gobierno fue que no se le darian por estar implicado en demandas sobre asesinatos y estafa, pero lo que no consideraron es que la misma reforma judicial que ellos crearon, establece que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Por lo que, como Pinochet nunca fue condenado, estaria en condicion de inocente y si le corresponderia el funeral de Estado.


Por ultimo, para ti fascita = derecha? osea que para mi izquierda = comunista?, te falta...

Si te sentiste aludido con lo de fascista es cosa tuya, cada uno se ve a si mismo como quiere. Pinochet fue un lider Fascista, por ende si lo apoyas es muy probable que lo seas tú tb. Con al diferencia que a mi no me molesta en lo más mínimo que me digan comunista, no me ofende en lo absoluto. Si tu te ofendes, ufff que fome por tí.

La presidenta tenía todo el derecho de optar por los funerales de estado o no hacerlos. Si hubiera estado Frei seguro que se los hacen pero ya ves...

La tapa se escuchó hasta la antártida por eso sigan llorando e insultando como los "pinoflaites que son". El mundo entero vio la clase de personas que son, ordinarios, rascas que quitan micrófonos pa gritar groserias, Flaites po. Por suerte el mundo sabe que no todo chile es así.
 
mirador_2005 dijo:
Bueno, si para ti el que te falte comida y tener que rogar por ella no es violar un derecho humano, cosa tuya.

En todo caso, lo de los exiliados es un tema bastante delicado. Por qué?, xq ser exiliado es un negocio: platita cada mes, estudios gratis o postgrado si ya tienes un titulo (conozco uno asi que se de que te hablo), haber adquirido experiencia en el extranjero y, en muchos casos, haberse quedado en la buena vida afuera pero criticando y llorando por ese Chile querido que les quitaron. Coherencia?

Buchi le entrego el pais listo a la Concertacion. Y de eso ellos hoy aprovechan. Que mas quieres que te diga que no sea plata?, que mi vieja se bajó de una micro justo antes que la quemaran unos wns de izquierda? que lo pasó horrible durante la UP? que el pais estaba comiendo una weah que le decian chancho chino y anda a saber que era en verdad?, que la gente andaba con miedo en la calle xq podian hacer atentados (mi vieja tenia panico a veces de pasar frente a un banco)?, que hay grupos terroristas de izquierda en el pais que si se desarrollan van a matar gente por igual?, y que esos mismos grupos durante la UP estaban activos?, que Chile seria como Cuba si Allende hubiera seguido adelante?, que en ese caso los exiliados serian de derecha como los cientos de cubanos en Miami?, que a la gente que tenia tierras con esfuerzo llegaba un imbecil con una bandera chilena y te las quitaba en toma?. Eso es una verdadera democracia? eso era en verdad lo que queria el pueblo?, que las fabricas cerraban y se paralizaban?

Criticame tb todos los asesinados en Cuba, en China, y en la URSS. Criticame todos los periodistas presos en los 2 primeros paises. Criticame como estan en Corea del Norte, donde ver un extranjero es ver a un ser de otro planeta. Criticame como tiene Chavez a su pais. Criticame como tiene Evo Morales a Bolivia. Todos esos son de izquierda, lo que tu defiendes.

El problema es que no existen las verdades absolutas y que mientras el poder caiga en mentes no adecuadas pasan todas estas cosas en Chile y en el resto del mundo.

Pero mientras yo reconozca que Pinochet tb se equivocó (junto con hacer cosas buenas como cualquier otro ser humano), pero tu defiendas a brazo partido la posicion anti-pinochet sin ceder, entonces no vamos a llegar a ningun lado.

Para cerar este debate contigo, porque la verdad es que has estado rehuyendo el tema de fondo, quiero mencionarte lo siguiente.

Yo no definedo ni a Allende, ni a Stalin, ni a Franco, ni a Milosevic, ni a Hussein, ni a cuanto dictador se te venga en mente. Si con eso quieres desviar la atención, eso es cosa tuya. No creo haber mencionado nada de aquello y mi posición es evidentemente contraria a aquellos absolutismos. Puedes debatir solo respecto a estas cuestiones, si es que así lo deseas.

Respecto de los antecedentes que mencionas, son en su mayoría correctos, salvo algunos que me es difícil corroborar. No sé que pasó con tu mamá, eso es cosa tuya; lo del chancho chino es -lo siento- comparable a lo que comemos hoy en Mc Donalds y otros tantos restaurantes de ese tipo (¿hamburguesa de res?) por lo que no veo argumento fiable; respecto de los grupos terroristas y la "posible" guerra civil son todos supuestos muy coherentes pero sólo supuestos. Si Pinochet hubiese visto el futuro y nos dijera: "de esto los salvé" sería posible, pero tú y yo sabemos que eso no sucedió ni sería factible que sucediera, verdad.

El gobierno de la UP fue un pésimo gobierno. No hay ningún estadista coherente consigo mismo que puedea ver en ese período una felicidad y estabilidad nacional.

Pero porqué tanta violencia, porqué tanta represión y atrocidades contra personas que, en su mayoría, jamás presionaron un gatillo. Porqué tanto abuso del poder militar, eso es imposible de comprender.

Sólo en tus dos últimos párrafos concuerdo contigo, en parte.

Creo, que nunca más se debe llegar a este punto de polarización y ceguera política. A tanta muerte sin sentido, tanta idiotez ideologizada. tanta muerte.

Creo, en efecto, que Pinochet como cualquier otro gobernante se equivocó, pero sus equivocaciones costaron demasiado caro a los que vivieron en carne propia la miseria humana de la tortura y el asesinato, como a todo el país que tardará muchos años en sanar sus heridas.
 
Karmelic dijo:
Y cual es tu aporte hijo de puta???????

El tema hace claramente referencia a la cantidad de personas que lo han visitado, si quieres despotrincar como yegua loca, metete al tema oficial AWEONAO.

pa q insultar estos weones porq mierda son tan weones en la manera de pensar insulatar si esta dicho ya q el viejo fue bien como las hueas ademas me fije q os q fueron para aya eran puras viejas de milicos q los mandaron para aya como weonas
 
Ultra_dj dijo:
Si te sentiste aludido con lo de fascista es cosa tuya, cada uno se ve a si mismo como quiere. Pinochet fue un lider Fascista, por ende si lo apoyas es muy probable que lo seas tú tb. Con al diferencia que a mi no me molesta en lo más mínimo que me digan comunista, no me ofende en lo absoluto. Si tu te ofendes, ufff que fome por tí.

La presidenta tenía todo el derecho de optar por los funerales de estado o no hacerlos. Si hubiera estado Frei seguro que se los hacen pero ya ves...

La tapa se escuchó hasta la antártida por eso sigan llorando e insultando como los "pinoflaites que son". El mundo entero vio la clase de personas que son, ordinarios, rascas que quitan micrófonos pa gritar groserias, Flaites po. Por suerte el mundo sabe que no todo chile es así.

No me senti en lo mas minimo identificado con fascista. Pero me llamo la atencion tu poco mundo que metes a todos en un mismo saco.

Te repito, la presidenta tenia todo el derecho de elegir, pero legalmente , es lo correcto?, la presidenta esta sobre la ley?

Y en todo caso con respecto a lo de "pinoflaites"...yo me acuerdo que hubo un desubicado que quitó un microfono, una vieja histerica en el hospital militar, otra (que en realidad no se si es la misma de antes) que rompio un local junto a otro indio. Matematicamente eso da entre 3 o 4 personas que "representan" a todos los pinochetistas y "los" dejan mal frente a los ojos del mundo.

Ahora, me puedes decir la cantidad de detenidos sólo en la noche que siguió a la muerte de Pinochet por las manifestaciones de detractores?, la cantidad de destrozos? edificios rayados? carabineros heridos?. Quienes son los flaites acá? quienes tuvieron el peor comportamiento ciudadano?
 
SON LOS 60.000 MÁS WEONES QUE HAY EN CHILE, FUERON PURAS VIEJAS CULIÁS HISTERICAS Y WEONES CON CARE' MAMOMES SON LOS TIPICOS WEONES APATRONADOS, SEGUNDA GENERACION DE HIJOS DE PEONES DE CAMPO DE LA ZONA CENTRAL, QUE ESTAN SIEMPRE DISPUESTOS A ENCONTRAR BUENO LO QUE HACE EL PATRON, ES INCREIBLE VER COMO LA GENTE UN POCO MÁS RUBIA NO HACIA FILA Y EL RESTO TODOS CAGADOS DE CALOR AFUERA ESPEREANDO COMO LOS WEONES, ESO ADEMAS SE EXPLICA PORQUE HAY MUCHA GENTE FAMILIA DE MILICOS O PACOS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A LAMERLE EL POTO A ALGUIEN, VOS MARQUITUS ERIS FIJO HIJO DE MILICO Y HAS VISTO A TU PADRE COMPORTARSE COMO EL HOMBRE MAS SERVIL DE LA TIERRA Y VOS ERIS IGUAL, ESTAY CAGADO PA`SIEMPRE, OJALA QUE YU HIJO SEA MAS LIBRE ALGUN DÍA. EN FIN EL HECHO DE QUE HALLA ROBADO 30 MILONES DE DOLARES NO LO HACE MENOS FLAITE AL VIEJO RE CULIAO.
 
igual artos
lo q demuestra q el ser hueon, fanatico y ignorante es contagioso
 
pero... 60 mil personas apoyandolo... en chile pongamosle que hay...100.000 personas

poblacion chilena: 15 millones y pico...

15.000.000
100.000

no es una cifra menor pero tampoco es determinante
 
Parece que todos hacen leña del arbol caido, de todos los que opinan en este foro ni siquiera estuvo en en golpe, se han dejado influenciar por sus padres, amigos, profes, quien sea. Dense cuenta, esto (el golpe) paso hace 30 años y mas...Ahora solo quedan los resentidos..Dijanme, esas mierdas que estan exiliados ¿se acuerdan de chile?.Estan mejor que nosotros.Cuanta gente esta resiviendo una cantidad de plata sin trabajar un dia a nadie, solo por ser exiliado o preso politico y nisiquiera estuvieron presos.Estos izquierdistas de mierda son los mas sucios que hay. ME DA VERGUENZA QUE SE HAYA HECHO UNA ESTATUA DE allende, QUE DEJO LA MIERDA EN ESTE PAIS, LA CONCERTACION LLEVA 22 AÑOS EN EL PODER Y AUN ASI NO SOLTARAN LA TETA...TODOS ROBAN HAY
Por eso invito a los jovenes a no meterse en la politica, la politica en chile es MIERDA....SOBRE TODO BACHELET
 
Farrago dijo:
Para cerar este debate contigo, porque la verdad es que has estado rehuyendo el tema de fondo, quiero mencionarte lo siguiente.

Yo no definedo ni a Allende, ni a Stalin, ni a Franco, ni a Milosevic, ni a Hussein, ni a cuanto dictador se te venga en mente. Si con eso quieres desviar la atención, eso es cosa tuya. No creo haber mencionado nada de aquello y mi posición es evidentemente contraria a aquellos absolutismos. Puedes debatir solo respecto a estas cuestiones, si es que así lo deseas.

Respecto de los antecedentes que mencionas, son en su mayoría correctos, salvo algunos que me es difícil corroborar. No sé que pasó con tu mamá, eso es cosa tuya; lo del chancho chino es -lo siento- comparable a lo que comemos hoy en Mc Donalds y otros tantos restaurantes de ese tipo (¿hamburguesa de res?) por lo que no veo argumento fiable; respecto de los grupos terroristas y la "posible" guerra civil son todos supuestos muy coherentes pero sólo supuestos. Si Pinochet hubiese visto el futuro y nos dijera: "de esto los salvé" sería posible, pero tú y yo sabemos que eso no sucedió ni sería factible que sucediera, verdad.

El gobierno de la UP fue un pésimo gobierno. No hay ningún estadista coherente consigo mismo que puedea ver en ese período una felicidad y estabilidad nacional.

Pero porqué tanta violencia, porqué tanta represión y atrocidades contra personas que, en su mayoría, jamás presionaron un gatillo. Porqué tanto abuso del poder militar, eso es imposible de comprender.

Sólo en tus dos últimos párrafos concuerdo contigo, en parte.

Creo, que nunca más se debe llegar a este punto de polarización y ceguera política. A tanta muerte sin sentido, tanta idiotez ideologizada. tanta muerte.

Creo, en efecto, que Pinochet como cualquier otro gobernante se equivocó, pero sus equivocaciones costaron demasiado caro a los que vivieron en carne propia la miseria humana de la tortura y el asesinato, como a todo el país que tardará muchos años en sanar sus heridas.

Bueno, para cerrar el tema tb porque no vamos a llegar a acuerdo y me tengo que ir a estudiar, voy a dejar en claro un par de cosas.

Primero, no hui del tema. Te lo contesté desde diversos puntos de vista y si me pides mas es como si a alguien de izquierda yo le exigiera que me debata sin utilizar los derechos humanos, sin robos, sin violencia, ni nada de las cosas que se le imputan a Pinochet. Argumentos no puedo inventar, lo siento.

Segundo, que bueno que mencionaste a Franco, aunque sea de pasadita. Este ultimo tiempo he estado estudiando un poco la historia de España en la U, y me he dado cuenta que, al menos en los textos, no existe un odio contra Franco como existe contra Pinochet. Y sabes por qué? porque todos los sectores politicos y sociales lucharon por la reconciliacion del pais y por tener una democracia, y el Rey, formado y educado desde los 10 años por el mismisimo Franco, es una de las figuras mas respetadas del pais.

Tercero, efectivamente nadie sabe que hubiera pasado exactamente sin Pinochet. Pero a mi el terrorismo, venga de donde sea, no me gusta. Vivo en un pais amenazado por el terrorismo, he volado en avion en momentos de alerta roja entre puntos criticos y he sentido miedo al terrorismo de manera real, no como en Chile que es solo un supuesto. (Eso, es una de las cosas que mas que gustan de Chile, venga de donde sea el que lo logró)

Cuarto, tengo la impresion que no habia mucha opcion como para no comer chancho chino, como hoy la tienes de no ir al Mc Donald's si no te gusta. El Estado no financia esta empresa. Ademas, la calidad de su carne tb es un mito que nadie ha probado, y que gente que trabaja directamente con esa cadena en Chile y les provee carne, habla de como les tiran el producto por la cabeza si no tiene el standard pedido.

Se que me fui un poco en la volada ahora (ahora si lo acepto) pero de una forma queria dejar en claro eso.

Saludos y un gusto haber discutido contigo (no es una ironia. Al final, el dia que estemos muertos, espero que todos vayamos al mismo lado sin importar el color politico)
 
Los Insensatos Son Todas Esas Viejas Culias Menopausicas, Pendejos Cuicos Hijitos De Papa Todo Los Empresarios Culiaos Que Estrujan Al Pueblo Que Le Rinden Honores A Un Viejo Genocida Hijo De Puta Que Mato A Cuanta Gente En Chile....etcc
No Soy Comunista Soy Un Exclavo Del Trabajo Del Sistema
Por Eso Vayanse A La Conchesumadres Pinochetistas Culiaos Fachos Culiaos
 
aca pasa el mismo fenómeno que pasa en todos los paises del mundo con los dictadores, asesinos y ladrones: en sus tierras, donde mas daño hicieron, mas los quieren.

No sean ciegos! fue un dictador, ladron y asesino, y etc, etc etc!!!!
 
Los honores del pueblo: Gente celebrando y destapando botellas de champaña, cantando y bailando como no lo hiceran ni de niños... esos son los honores que se le rinde al que no se nombra.
Ahora, de que fueron hartos a despedirle, fueron hartos, los mismos que votaron que SÍ... y no les alcanzó, los mismos que votaron por Buchi... y no les alcanzó, los mismos que votaron por el títere de Lavín... y tampoco les alcanzó.
Sacando cuentas, nenonazis incluídos, parece que sigue sin alcanzarles.
ADIOS CARNAVAL!!!
 
Anarkofido dijo:
ajajajajajajaja, ke mierda
"PUEBLO", weones cara raja
aun par de cuicos fashos no le podi llamar pueblo

el par de cuicos fashos fueron 60 mil a ojo ....asi que no son nada un par que lo fue a despedir.....ni para el funeral de la gladys fueron tantos..jajaa que pena por ustedes!!.....y 60 mil son los que fueron , me imagino la cantida dde gente que hay en el resto del pais con el mismo pensamiento......asi que estos que critican tanto al general haciendose pasar por la mayoria del pueblo pongo en duda si realmente son mayoria ...especialmente con todos los cagasos y la inoperancia de su gobierno de la concertacion.....
se les olvida que para el plebicito del si y el no, el si obtuvo mas del 40 % y para todas las elecciones donde ha habido un representante de derecha siempre ha obtenido ese mismo porcentaje.....cercano mas bien digo..asi que 40 % de los chilenos son ..6 millones de chilenos aprox....no digo todos pinochetistas pero se identifican con lo que el hizo...

y pa los locos que encuentran que 60 mil es poco...si dicen que 60 mil es una minoria del pais, entonces lso que NO apoyan a pinochet estan representados en los 6 mil que lograron juntar en la moneda po..jajaa asi que no vengan a comparar numeros que estan perdidos

otra cosa no mesclen funeral de distintas personas, sino el del papa les vuela el trasero a todos donde asistieron si mal no recuerdo algo mas de 1 millon de personas..... ..... y donde mierda aprendieron matematicas ustedes???
 
Anarkofido dijo:
ajajajajajajaja, ke mierda
"PUEBLO", weones cara raja
aun par de cuicos fashos no le podi llamar pueblo


Que weon más tonto.... tu crees que la izquierda inventó al pueblo??, la izquierda inventó las revoluciones??, weon ignorante, todos somos el pueblo, y un buen puñado de él, en un día laboral fue a despedir a quien consideran fue un gran hombre. Eso, hay que respetarlo.

Sin ser pinochetista, debo decir que el funeral en sí, estéticamente fue muy lindo y emotivo, más aun adornado con ese marco de ciudadanos que llenaron de banderas el paso del ataúd mientras tocaban los viejos estandartes. Lindo de verdad, ojalá mi funeral fuera así, debe haber sido muy reconfortante para la familia pinochet.
 
Igual me sorprendió que fueran 60.000, pero no creo que le duela a nadie eso, total algún día tenían que salir los pinochetistas, después que a algunos les daba verguenza defenderlo en vida (a quien no).
El cantico de las viejas cuicas que aparecieron ayer en tvn "mientras Chile exista habrá pinochetistas" :lol2:
 
Farrago dijo:
Se murió un gobernante de facto
Que llegó al poder por un golpe de estado
Que le dicen Héroe pero no participó en ninguna guerra
Que ha estado procesado por asesinato y robo al fisco

Que privatizó el sistema de salud, dejando a millones de chilenos con un sistema como la mierda
Que privatizó el sistema previsional, dejando a medio chile con pensiones ridículas
Que dejó a la educación municipalizada como una de las peores de latinoamérica

Pinochetistas, entiérrense con el pedazo de carne ésa que honrran en la escuela militar y su uniforme y toda esa mierda simbólica.

La historia ya lo juzgó

El mundo lo juzgó

Y dios, si es que existe, ya le habrá hecho el salvoconducto al infierno



100 % de acuerdo
 
No se puede dejar de notar que en el funeral había en su mayoría banderas chilenas, en cambio en el show de la plaza de la prostitución frente al mono de Allende la mayoría de las banderas eran del partido comunista.
 
p4nd4 dijo:
bueno y si son tantos weones por que chucha aun no sacan un presidente????

por que weones komo lagos y bachelet taren weones que no viven en chile
y vienen a votar y se van
osea nos dejan la caga y los weones viven bkn en europa y mas encima el gobierno los premia kon pensiones rqls y pasajes pa venir pa las elecciones...ademas de losd weones que votan fuera del pais..

notese es el uniko pais que permite que voten fuera de sus ffronteras
en los otros paises ese tipo de votacion no es contada

Anarkofido dijo:
ajajajajajajaja, ke mierda
"PUEBLO", weones cara raja
aun par de cuicos fashos no le podi llamar pueblo

aparte de weon soy ciego...habia gente de todos los estratos sociales..
un par? 60.000 mnpersonas? mas que lo que pudo llevar
el anmisty inetrnational hace muchos años atras

bueno que vay a saber vo
si de seguro eres un flayte rql que apenas sabe escribir y hablar


jfmthor dijo:
ehh yo creo creo que 60mil es una pequena porcion de los que votaron por bachelet, de hecho comparativamente al pais es una minima parte.

si fueran tantos como ustedes dicen pinochet aun seria dictador por votacion ciudadana o al menos habria 1 solo presidente de derecha.

60.000.- no es nada comparativamente al % que votaron por el si para el 89. Que paso con ellos????

iognorante culiao, las dos ultimas elecciones la izquierda ladrona de mierda a ganado por esa cantidad en los votos, esa es la cantidad que separa a la izquierda y a la derecha
y si tomas en cuenta la cantidad que voto por el no y la que voto por bachelet te daras cuenta que el pais esta descontento...


ademas fue la cantidad que alcanzo a llegar
peinsen que la wea de escuela mmilitar estaba llena hasta el piko
 
Volver
Arriba