• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duele Bachelet 60.000 Personas

marquitus dijo:
LO SIENTO, LO SIENTO, RECTIFICO: APROX. 90.000 PERSONAS, SEGUN RADIO COOPERATIVA ( RADIO DE IZQUIERDA )

:wuajaja: ignorante de mierda...izquierda no es lo mismo que concertacion :rolleyes: , puta qyue me dan risa estos pasteles :lol2:
 
La cantidad de gente que fue al funeral del dictador no me sorprendio para nada, si pensamos la cantidad de personas que voto por la opcion "SI" para el plebisito del 88, no creo que esa gente cambio su opcion pro-dictador en este tiempo.
 
UlTrATuMbA dijo:
Fueron pocos a la Moneda, por que la gente de Chile trabaja, no va a rendirle honores a dictador que sepultó a Chile en la división y la violencia, un grupo de fashos, momios y nazis trasnochados que no le trabajan un dia a nadie... -pero no sumes por favor a los oficiales generales en servicio activo allí presentes ni a la ministra de defensa, ni a los cabros que estan cursando en la escuela militar ni a las fuerzas de presentación que fueron a rendir honores por que la ley lo establece, que te quede claro que todos los demas que fueron allí a ver el funeral son los únicos y los últimos que van quedando y que JAMAS le han ganado a nadie en Democracia...Duele que esos chilenos no entiendan de que pinochet hirió profundamente el alma de este pueblo antaño unido y solidario y que muchos tan siniestros como pinochet esté allí libres, esperando que un esperpento repugnante de anmistía y vacios legales los tengan riendose aun...Eso duele, que no comprendan todo el daño que le han hecho a este país...

Eso hasta que la gente se de cuenta de todo lo que estan robando ahora, del pasado terrorista de la izquierda.

A O'higgings tb lo despreciaron en su epoca, de hecho, murió tristemente en Perú. Y hoy es considerado el Padre de la Patria. Quien iba a pensar en esa epoca que casi 200 años despues las cosas iban a ser asi?
 
Mark_Callaway dijo:
:wuajaja: ignorante de mierda...izquierda no es lo mismo que concertacion :rolleyes: , puta qyue me dan risa estos pasteles :lol2:


La dura WN.. este pais ql ta lleno de wns tontos e ignorantes, creen la primera que les dicen... INFORMENSE UN POCO, de hecho de no ser por Pinocho casi todos los wns aca ni siquiera podrian estar opinando.. Con cuea sabrian lo que es internet, es cosa que conozcan un poco Sudamerica.
Un ejemplo: cuando fui a Peru el año pasado.. no fue uno, sino varios peruanos que admiran lo que hizo pinochet por el pais, y desearian en el alma que un gobierno asi les cambiara su forma de vivir...
WNS:
- de que hubo violaciones a los DDHH, los hubo y varios.. eso es lo unico que se le puede recriminar al Tata.. tambien, habria que ser muy wn pa pensar que todas las decisiones pasaron por pinocho. En todo caso en todos los Gobiernos, hasta de la concertacion han existido violaciones a los derechos humanos.. eso siempre ha pasado y siempre seguira siendo asi.
- ahora que le digan que es ladron... puta, con que cara wn!! La Fucking concertacion ha sido la mas ladrona de todos los gobiernos y mas encima descarados... No se dan cuenta??? uta demas po.. si cuando les hablaba Lagos a los wns se le mojaba.. Pobres wns!!

NO SEAN WNS, NO CREAN TODO LO QUE LES DICE LA TELE.. SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!

PFFFF!!

Ya xao me aburri, nunca entenderan los wns.. :S
 
No hay que cambiar el rumbo del tema , el tema es que los weones de la concertacion y algunos resentidos que participan de ella nunca pensaron que la gente despediria como lo hizo a Pinichet.


Pd: La presidenta no existe , es un mito.
 
60.000 Personas!!!

Eso demuestra que cada vez quedan menos Pinochetistas!!!
Ya se murió el Viejo, miremos hacia adelante mejor!!!
 
Ratastar dijo:
No se puede dejar de notar que en el funeral había en su mayoría banderas chilenas, en cambio en el show de la plaza de la prostitución frente al mono de Allende la mayoría de las banderas eran del partido comunista.

EL "show" que te refieres fue organizado por el partido comunista y por eso habia banderas de ese partido.

marquitus dijo:
Le Meten Mucho Color Con Los Desaparecidos, Son Como 300 Compadres, Hay Mas Carabineros Muertos Que Fusilados

Disculpame pero te falto un cero...listo 3000 PERSONAS que fueron ASESINADAS por el hecho de pensar distinto.

A opinion personal...me parecio bien la decision de la presidenta, pero no me gusto que gente saliera a celebrar por la muerte del DICTADOR, ya que eso sería tan frio como decir que pin8 nos libero del comunismo,..porque ese comunismo esta representado por PERSONAS que fueron, humilladas, maltratadas, etc. y no solo eso, tambien eran padres, hermanos, hijos, etc...
Con referente al tema inicial, yo creo que la presidenta no le debe de doler porque simpatizantes fueran al velatorio de pin8, independiente de la cantidad de gente que vaya a su funeral, ya que solo representa al 1.10 %. de la poblacion en santiago y si comparamos con la gente que fue a la plaza de la constitucion que fueron como 1000 eso sería un 0.01% de la poblacion en Stgo. Esto significa que un 98.89% de la poblacion en Stgo. no estaba ni ahi con la wea.
Por lo tanto ninguno de los 2 extremos representa al pueblo, asi que dejen de joder y paren con los temitas de pin8.;)

Saludos.
 
todos hablan de pensar distinto , ademas de pensar distinto querian que los demas pensaran como ellos atravez de la via armada , todos esas armas rusas y cubanas que estavan en esa epoca , nadie las puede negar.


`
roddic.jpg
 
KayzZzerone dijo:
No se trata de colores politicos...
Ni de las personas que te siguieron...
No se trata de que ahora sean los mismos que te juzgaron, los que te iban a hacer una rendicion de honor...

Mi general...

Cuanto te extrañare...

La entereza de un hombre semide en cuanto a sus capacidades y su constancia en los temas a los que les pone fin...

Nunca diste vuelta la cara ni te fuiste "donde calienta el sol"...
Tu muerte la lloro amargamente...

Eres el ultimo hombre que sabe lo que significa la palabra honor...














Comunistas:
Escoria del razonamiento, dictadores de una ideologia que ni siquiera existe (Marx, en su libro "el capital", solo inventa este termino del comunismo, pero no le da fin... hasta en eso son insustanciales). Los verdaderos facistas son ustedes. No admiten y no aceptan que a mi genberal le rindan honores, sin embargo, nosotros no hemos nunca alegado porque ese tal Allende tiene un monumento en la plaza de la constitucion. Resentidos. Su peor dolor seran ustedes mismos, cuando se den cuenta que su intelecto no vale mas que la pelusa que se aloja en el ombligo de sus pauperrimos cuerpos.













Muchos sentimientos encontrados.

Lo bueno: Mi general debe estar demasiado feliz ahora... al fin y al cabo, no hay comunistas en el cielo...:D







Adios, mi Presidente.

que honor ni k nada pin8 fue un viejo de mierda traidor sedicioso ladron y asesino
honor es mandar a matar a gente desarmada?
lo unico k se es que este chuchesumadre fue un milico cobarde
y que se pudra lentamente en el infierno
 
Por mucho tiempo se estigmatizo a los seguidores de pinochet. Ahora se ve que seguidores hay muchisimos, basta ver que cuando gano el "No", no fue una volá de raja como hubieran querido los comunistas sino que fue algo de 5% de diferencia solamente.
 
estoy en USA, y lamentomucho la muerte de tan grandiosa persona... si hubiese podido ir,,, hubiese sido el primero en la fila...
muchas gracias por todo y descanza en paz
 
Hasta Cuando envenenan la mente de la gente jóven. YA BASTA CON ESO... Puedo asegurar ke la mayoría de los desmanes que se producieron en la alameda fueron provocados por cabros menores de 20 años....

Ya basta creo que es hora de avanzar, van 30 años llorando lo mismo. Es triste saber las historias de quienes perdieron seres queridos... afortunadamente a mi familia no le pasó nada, pero conozco amigos que si sufrieron ese periodo, pero piensan lo mismo que yo... ES HISTORIA... ya FUE!....

Que queda ahora?...
Que se mueran todas las señoras escandalosas que reclaman por los derechos humanos y los detenidos desaparecidos? (que por cierto tienen 0 interes en saber la verdad... solo queieren indemnizaciones...)

Pero en fin... BASTA CON TODO ESTO... solo quiero a mi PAIS LIBRE DE ESTA MIERDA!...

VIVA CHILE!
 
marquitus dijo:
CHUCHA QUE LE DUELE A LA CHANCHELET TODA ESA GENTE QUE APOYO EL GOBIERNO DE PINOCHET, QUE NO PARA DE HOMENAJEARLO, PARA QUE SE DEN CUENTA MIERDAS QUE LA VENGANZA, EL RENCOR, LA MALDAD, ESTA EN EL ALMA DE LOS INSENSATOS Y RESENTIDOS

NO LES DA VERGUENZA SI AL FUNERAL DE GLADYS MARIN ACUDIERON MAS DE 1.000.000 DE PERSONAS O SEA 940.000 MIL PERSONAS MAS POBRES HUEONES DECADEDENTES Y COBARDES, DONDE VAN A TENER QUE IR DEJARLE FLORES AL ASESINO COBARDE QUE TRAICIONO A SUS HOMBRES SEGUN EL DICTADOR JAMAS LA TOCARIAN A NINGINO DE LOS SUYOS HOY HAY MAS DE 400 PROCESADOS Y TODA LA CUPULA DE LA DINA Y LA CNI EN LA CARCEL.
HASTA EL FINAL FUE UN COBARDE, TRAICIONERO Y LADRON
 
caleta!!???, pobres ignorantes de mierda...ojala no lo devuelvan del infierno
 
esto si ke fue grande y de todos los sectores politicos. no solo de la izkierda

Nunca habíamos tenido un acto con 400 mil personas y creo que es algo tan extraordinario que después de la salida de la dictadura, nunca se había producido un acto popular de esta envergadura", comentó Guillermo Teiller, secretario general del Partido Comunista.

Durante las próximas horas deberían llegar hasta el ex Congreso las delegaciones del extranjero que han prometido su asistencia al funeral de la dirigente comunista.

Hay por lo menos nueve países que han confirmado su asistencia, entre ellos Cuba, Venezuela, Argentina, Ecuador e incluso Estados Unidos, que enviará a representantes del PC de ese país
 
lo importante es hacerlo con respeto y no celebrando como lo hicieron los comunistas
 
Volver
Arriba