Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Lo tuvo alguna vez??Es que psicología ya no tiene peso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo tuvo alguna vez??Es que psicología ya no tiene peso.

Yo diría que en el primer mundo quizás la carrera es más seria y sus egresados inspiran más respeto. Aquí naaaLo tuvo alguna vez??

Foro culiao está lleno de weones que toman en serio el tarot, el horóscopo y mierdas asociadas![]()

a la astrología y toda esa manga de aweonás que creen que su problema mental es porque "Mercurio está retrógrado "
Psicólogo, sociologo...Peor es ver que estudio algún tipo de ciencia que también cree firmemente en la astrología. Conozco un par de psicólogas que todos los días publican weás de su luna qla ascendente y blablabla.
Yo le estaba yendo a la tal Teresa Panqueque (estoy de su lado y no de la otra tonta weona astróloga), pero....
Así que las 2 son más o menos la misma weá nomas. Sólo que una tiene razón y la otra no, en este tema. Pero entre sumando y restando, llegamos a lo mismo nomas.

Psicólogo, sociologo...
Estudio algun tipo de ciencia, sere yo o estas diciendo que esos escombros son científicos ?????

Yo le estaba yendo a la tal Teresa Panqueque (estoy de su lado y no de la otra tonta weona astróloga), pero....
Así que las 2 son más o menos la misma weá nomas. Sólo que una tiene razón y la otra no, en este tema. Pero entre sumando y restando, llegamos a lo mismo nomas.

Osea esto comparado con el nivel de divulgadores de los '80...Las dos me caen mal pero me cae peor la Paneque por su actitud de mierda. Un astrónomo competente puede aprender de la astrología y obtener información a partir de los datos de un astrólogo si los sabe interpretar.
Los datos de un astrólogo corresponden hoy a la información de una aplicación de android o sea que cualquier tarado con la aplicación debería tener más o menos los mismos resultados. Y no hay mucho misterio en obtenerlos o recopilarlos como se hacía antes.
En fin las dos son inútiles si se le corta la conexión a internet.
Hace rato que pasaron los tiempos donde para orientarse sin gps necesariamente había que ver hacia arriba.