• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duelo de Titanes-Teresa Paneque y ’Miau Astral’ viven debate por roles de la Astronomía y Astrología

Independiente la la pelea weona.

Si nuestros antepasados no se hubieran tomado en serio el horóscopo la astronomía no existiría.

Eso es un hecho indesmentible.

tengo mis dudas del origen de eso. ni no me distorsiono tiene que ver con la invasion de alejandor magno a persia o no?

tengo mis dudas del origen de eso. ni no me distorsiono tiene que ver con la invasion de alejandor magno a persia o no?

La observación de los astros desde hace miles de años tenia como objetivo saber que deparaba el futuro a los reyes y reinos.

Esto después derivó en la ciencia que conocemos hoy como Astronomía.

Un weón que le tira mierda a la astrología no entiende que para el 90% de la población, o más, la primera aproximación a los astros es la astrología.

Independientemente de estas creencias la astrología tiene un valor muy grande en mantener en el inconsciente colectivo, del "populus barbarus", que es importante la observación de los astros.

Pelea por tuiter...
El chiste se cuenta solo

Igual me importa un pico la astrología, no puede haber una weá mas chanta que estos chamanes que "predicen" el futuro.

¿Acaso no crees en la influencia de la luna en los Saiyayin?.
¿O la influencia del eclipse solar en la Insurrección del 2019?

La observación de los astros desde hace miles de años tenia como objetivo saber que deparaba el futuro a los reyes y reinos.

Esto después derivó en la ciencia que conocemos hoy como Astronomía.

Un weón que le tira mierda a la astrología no entiende que para el 90% de la población, o más, la primera aproximación a los astros es la astrología.

Independientemente de estas creencias la astrología tiene un valor muy grande en mantener en el inconsciente colectivo, del "populus barbarus", que es importante la observación de los astros.

claro si esta en todas las culturaas pero espcificamente el zodiaco occidental tiene su origen en persia?

Deja de hablar weas cómo van a ser lo mismo.
La Tere panqueque es brígida, tiene el pregrado, un magíster y ahora un doctorado en curso en Europa sobre astronomía y tiene como 25 años, la mina es hija de científicos.
Es que vota por boric entonces es tonta porque no vota por mi candidato que quería que hasta los animales paguen su derecho a existir :qloco:
No es culpa de Boric :grito:

Yo encuentro que la gente que votó por Boric es weona poh, qué tanta weá, que toman malas decisiones. Lo mismo deben pensar los otros sobre los que votaron Kast.

La mina claramente no es retardada, pero tener miles de títulos no te hace necesariamente una persona inteligente (concepto que se reduce a la resolución de problemas complejos y ser asertivo al tomar las decisiones), simplemente te hace ser una persona estudiosa y ya... esforzada, dedicada y todos las palabras lindas que quieras. Ya inventar o descubrir algo, es otro tema. Estudiar para entender lo que otros ya hicieron la pega por ti, no es ninguna hazaña, el 98% de la población lo puede hacer en distintas medidas (en base a sus recursos y oportunidades).

No seai berto, conchetumare, quedai deslumbrado cuando una weona te pone todas sus cagás de títulos en la mesa. Me paso por la raja tu falacia de autoridad.

No es culpa de Boric :grito:

Yo encuentro que la gente que votó por Boric es weona poh, qué tanta weá, que toman malas decisiones. Lo mismo deben pensar los otros sobre los que votaron Kast.

La mina claramente no es retardada, pero tener miles de títulos no te hace necesariamente una persona inteligente (concepto que se reduce a la resolución de problemas complejos y ser asertivo al tomar las decisiones), simplemente te hace ser una persona estudiosa y ya... esforzada, dedicada y todos las palabras lindas que quieras. Ya inventar o descubrir algo, es otro tema. Estudiar para entender lo que otros ya hicieron la pega por ti, no es ninguna hazaña, el 98% de la población lo puede hacer en distintas medidas (en base a sus recursos y oportunidades).

No seai berto, conchetumare, quedai deslumbrado cuando una weona te pone todas sus cagás de títulos en la mesa. Me paso por la raja tu falacia de autoridad.
wn tengo un colega con magister y estaba llamando a cabildos a los colegas durante el estallido delictual, por el chat corporativo :ohno:

vive nada mas y nada menos q en: :bateria:...
E62mbhYX0AAXyyO.jpg

Última edición:
Ya lo dijeron varios cipadritos arriba, la wea es bastante simple, la panqueque tiene razón pero no hay porque ponerla en un altar por desmentir la astrología, sin importar los titulos que tenga y el conocimiento que posea sigue siendo un NPC atencional (como todas las minas :cafe3:) si me acuerdo que en la primera vuelta cuando ganó Kast andaba tirando historias tipo "No podemos dejar que gane un fascista :grito:" y demás weas, y es parte de acomodados qls que vienen a Chile puro para las elecciones y después se van cagaos de la risa a vivir lejos de las consecuencias de los candidatos que eligieron :sisi3:

Volver