• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duermo Poco

bAphomet_

Culiad@
Registrado
2012/03/23
Mensajes
3.801
Me acuesto como a las 10 11 de la noche y despierto a las 2 3 de la mañana (a veces a las 4 y algo) y no tengo sueño, tambien cuando despierto en la noche tengo bastante hambre y eso que antes de dormir tengo la cena encima asi que no me lo explico a que se debe todo esto, algun cambio biologico en mi cuerpo sere experiemto de alguna organización como el mk ultra no se wueon la dura respondan seriamente

saludos ...
 
Aplica pastillas para dormir :up:
 
a mi me ha pasado que tomo once a eso de la 8-9 y me da sueño y me acuesto, despues me levanto pa la caga como a las 2-5 de la mañana, creo que es por dormir cuando acabas de comer harto
 
Busca en internerd "entrenamiento autógeno de Schultz". Lo usaba cuando no podía dormir o tenía exámenes orales al otro día y no podía descansar. De verdad funciona la raja. No a las pastillas compadre.
 
A mi me pasa compadre que con 4-5 horas estoy listo, y no necesito seguir durmiendo.... No sé si sea lo mismo, no creo que sea una enfermedad, espero... lo que hago es prepararme mentalmente a dormir poco, y actualmente ya estoy resignado....
 
Yo no logro dormir mas de 3 horas de corrido. Y aunque logre dormir un poco mas no me siento descansada.
Te entiendo wn.
:sm:
Ps: el dato también me lo das porfi! :jsnif:
 
+1 por aqui

no tomes pastillas, tienen efectos secundarios brigidos, yo tomé de hecho, y nunca regule el sueño, lo mejor es buscar algo para aprovechar el tiempo, por ejemplo trabajar de noche
 
Me acuesto como a las 10 11 de la noche y despierto a las 2 3 de la mañana (a veces a las 4 y algo) y no tengo sueño, tambien cuando despierto en la noche tengo bastante hambre y eso que antes de dormir tengo la cena encima asi que no me lo explico a que se debe todo esto, algun cambio biologico en mi cuerpo sere experiemto de alguna organización como el mk ultra no se wueon la dura respondan seriamente

saludos ...
El color de la letra en tu mensaje mandaría a dormir a cualquiera por el dolor de ojos que causa :troll:

En general también duermo poco (5-6 hrs.), pero cuando mejor me siento es cuando me duermo una siesta de 1/2 hora después de la cena, tipo 21:30. En el día ando relativamente bien.
 
fuma mariguana, lo emjor para esas noches que no se puede dormir..
 
peguese una trotadita o caminata antes de acostarse.

no comas antes de acostarse

una aguita de tilo
 
no puedes dormir más, porque a lo mejor te acuestan con algún problema, algo que te agobia, alguna preocupación.
 
Creo que tengo 2 consejos bien utiles: No comas nada dulce un par de horas antes de dormir, por el asunto del asucar. Y lo otro que creo q vale la pena, es un vaso de leche tibia natural una hora antes del horario normal del tuto.

Exito estimado.
 
Me acuesto como a las 10 11 de la noche y despierto a las 2 3 de la mañana (a veces a las 4 y algo) y no tengo sueño, tambien cuando despierto en la noche tengo bastante hambre y eso que antes de dormir tengo la cena encima asi que no me lo explico a que se debe todo esto, algun cambio biologico en mi cuerpo sere experiemto de alguna organización como el mk ultra no se wueon la dura respondan seriamente

saludos ...


Pero esto te molesta? sientes que no descansas? . Porque si no, dijiste que cuando despiertas ya no sientes sueño... . Haz una consulta con un experto igual, y si descubres que todo anda bien, entonces alégrate porque eres de ese pequeño porcentaje de la población que con dormir no más de 5 horas les basta para recobrar energía.
 
Volver
Arriba