• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duermo Poco

Sí, pasa cada vez más y a más personas
mientras despiertes descanzado... cuál es el problema?


si perfecto, pero mas o menos levantarse descanzado a las 3 AM, y ocupar tiempo libre barriendo la calle (aprovechando el rocio) lavar la loza, ropa, ordenar, descongelar almuerzo, preparar as mochilas de los niños...etc... :/

aparte que hace frio a esa hora :sm:
 
que hace ese farmaco?

tambien tengo problemas con el sueño, una solucion barata que usaba era tomar clorfenamina, puta que es penca despertar a las 3 am sin sueño :sm:


Una tía que es neuróloga me regaló un frasco de melatonin-3, según recuerdo, trae el compuesto activo de la melatonina que es la hormona responsable de provocar el sueño, si tomas una pastilla diaria a la misma hora (tipo 9 pm) a las 23:30 deberías estar durmiendo. No provoca adicción ni tiene efectos secundarios porque es natural

A mi me sirvió, y te diré que yo soy un weon duro para dormir, tanto así que hasta asistí a una clínica del sueño y me hicieron una polisomniografía noctura (dormí en la clínica conectado a millones de mangueritas :lol2: )
 
Yo salgo de la pega a las 19:30, ceno a las 19:45, termino de cenar a las 20:15, luego veo las noticias y a las 22 hrs parto al GYM: 30 min de trotadora, 100 abdominales, levanto peso al rededor de 20 kilos en diferentes posiciones, press banca, sentadillas, y algun ejercicio para la espalda, TODOS los dias, me cuesto a las 23 30 y duermo como un pajarito.

Me levanto todos los dias a las 6 am como tuna.

;):eek:
 
Una tía que es neuróloga me regaló un frasco de melatonin-3, según recuerdo, trae el compuesto activo de la melatonina que es la hormona responsable de provocar el sueño, si tomas una pastilla diaria a la misma hora (tipo 9 pm) a las 23:30 deberías estar durmiendo. No provoca adicción ni tiene efectos secundarios porque es natural

A mi me sirvió, y te diré que yo soy un weon duro para dormir, tanto así que hasta asistí a una clínica del sueño y me hicieron una polisomniografía noctura (dormí en la clínica conectado a millones de mangueritas :lol2: )


tratare de probar eso este fin de semana, mira la hora que es y no tengo ni sueño por la chucha rechucha :sm:

vale por le dato (y)
 
Volver
Arriba