• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duermo Poco

Sal a trotar todos los días antes de acostarte, después te bañas y te acuestas altiro. Santo remedio.
 
esta es la solución a tu problema

21217.jpg
 
Sexo compadre... después... el descanso del guerrero... :hands:



Yo duermo como 3 - 4 hrs todos los días y la verdad es que el sexo no me ayuda mucho ..... a veces es re-penca ver como la mina duerme a pata suelta mientras tu estai mirando el techo sin poder dormirte jajajaja!

Puede ser stress ..... pero la verdad es que ya se me acostumbro el cuerpo, ni siquiera ando con sueño durante el dia ni tampoco con sensación de cansancio
 
conchetumare yo me echo en un lugar y quedo raja altiro. minimo duermo 8 horas, por la pega duermo 6 nomas, pero yo con 8 horas ando feliz.
 
Puta pero no das mas datos quizás solo mueves la raja del pc al baño y a la cocina en todo el día, así nadie tiene sueño poh.
 
Su leche caliente antes de dormir :sisi:
 
Podrian decir mas antecedentes para saber alguna posible razon...

Por lo que tengo entendido, cada persona puede dormir diferentes horas en sueño y sentirse descansada, otras mas u otras menos, pero la mayoria alrededor de 8 hrs logra estar bien, tambien puede ser causante de no poder dormir bien, el tener una vida diurna muy vacia o sin actividades, y asi tu cuerpo al final del dia no se siente cansado como para dormir lo necesario y recuperarse, no sera lo mismo un estudiante con un obrero, un ej random, y lo otro sea ya mas cerebral y ahi tendrias que ir al medico, ya que ahora esta mas abierto la medicina para ver tensiones hacia el sueño, sin tomar pastillas ni nada, solo encontrar la causa y comprenderla para luego poder tener un sueño normal.

Saludos
 
yo duermo 4 horas, a veces de dia, otras de tarde y algunas de noche ( casi nunca)

un tiempo quise regular ese tema y dormir 8 horas, por ahi me pasaron una pastilla pa dormir (era una roja chiquitita) casi me mori, me vino un dolor al pecho super fuerte, ahogos, dolores de cabez y nunca mas...

te recomiendo que no tomes de esas pastillas sin antes consultar al medico
 
Vives en una cueva??
Te lo pregunto porque si te levantas tarde y jamás vez la luz del sol apenas se asoma por el horizonte, tendrás trastornos siempre con el tema del sueño, las luces que recibes en el día y la noche son la clave para resolver el problema.
 
No veas tele ni uses el computador al menos dos horas antes de dormir. La luz artificial altera los patrones de sueño. Es más: si tienes alguna luz encendida mientras duermes, va a interferir con tu descanso, porque hay ciertos procesos químicos que se inhiben.

Antes de dormir puedes leer, por ejemplo. O toma agüita de orégano o leche con miel, tibia.
De repente, la falta de ejercicio puede afectar el sueño. Si no tienes actividad física, empieza a moverte. Fuera de webeo, la paja también es una buena opción xD
 
A mi me pasa que cuando duermo recostado hacía un lado siempre me despierto cuando me doy vuelta hacia el otro :ohno:
 
esta es la solución a tu problema

21217.jpg


que hace ese farmaco?

tambien tengo problemas con el sueño, una solucion barata que usaba era tomar clorfenamina, puta que es penca despertar a las 3 am sin sueño :sm:
 
Sí, pasa cada vez más y a más personas
mientras despiertes descanzado... cuál es el problema?
 
Volver
Arriba