• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    51
zEndaya es un plomo. Chani en el libro es como yuma "quiero irme al desieertoo" y aca la pusieron como una adolescente aburrida escuchando su walkaman.
Todavia no se si sale feyd rautta. Pero la cagarian en no colocarlo. Raban simboliza la brutalidad y feyd la sofisticacion en la brutalidad. Por eso es como el anti paul (de hccho es una especie de respaldo genetico)
dEbieron poner al que hizo de robin en la batman de nolan como feyd.
 
zEndaya es un plomo. Chani en el libro es como yuma "quiero irme al desieertoo" y aca la pusieron como una adolescente aburrida escuchando su walkaman.
Todavia no se si sale feyd rautta. Pero la cagarian en no colocarlo. Raban simboliza la brutalidad y feyd la sofisticacion en la brutalidad. Por eso es como el anti paul (de hccho es una especie de respaldo genetico)
dEbieron poner al que hizo de robin en la batman de nolan como feyd.
Feyd aparece en esta película
 
zEndaya es un plomo. Chani en el libro es como yuma "quiero irme al desieertoo" y aca la pusieron como una adolescente aburrida escuchando su walkaman.
Todavia no se si sale feyd rautta. Pero la cagarian en no colocarlo. Raban simboliza la brutalidad y feyd la sofisticacion en la brutalidad. Por eso es como el anti paul (de hccho es una especie de respaldo genetico)
dEbieron poner al que hizo de robin en la batman de nolan como feyd.
DUN2-T1-0014.jpg
 
igual la cagaron. como que querian dejar claro que los maloes eran malos bien malos. pero en el libro feyd era retratado fachero.

pero los gringo son tan duros que si no pones flechas briillantes no entienden
Post automatically merged:

igual feyd prestara el ojete
Conociendo a feyd capaz que te culee a ti :noppy:
 
Claro y el barón harkonnen mirando mientras se toca de manera inapropiada

igual si te tocara vasallo harkonen no hay muchas alternativas, o eres esclavo, o eres mozito de entretenimiento o un madito soldado.
Post automatically merged:

la pelicula me gusto harto, (la 1) cuplio mis expectativas pero fallo en el ritmo, al final no le dio la tencion que debia tener integrarse a los fremen.
luego las enñoñaciones de paul como que me perdi. en el libro es clave, como paul va desarrolando la clarividencia y certiduembres que cambias sus percepciones como ser humanos mortal. (era dificil concedamoselo plasmarlo)
pero para un libro el señor de los anillos igual se lograba por ejemplo ttamistir el peso ominosos dela anillo. pero aca se perdio el asunto de las visiiones
 
Última edición:
a todo esto no por nada esta novela es un mileston de la ciencia ficcion moderna.
no solo por que inagura explosivamente la ciencia ficcion cultural
, no solo por darle un giro a cliche de "nueva tecnologia"
no solo por crear un mundo coherente y fascinante

es por que toma todos esos elementos y ofrece una perspectiva en primera persona de ser un mesias un inflexion en la vida de la humanidad

como si confucio supiera que cada palabra de sus pergaminos cambara cientos de acontencimientos historicos en asia, o si JC viera como a momento de resolver la pregunta de la moneda del cesar, estaria zanjando toda una era n politicas de separacion iglesia y estado.
 
Volver
Arriba