• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    49
:cafe3: En la U tenia a este compañero que se leyo todos los libros y cuando me contaba que era lo que ocurria despues, me quito las ganas de seguir leyendo los libros.
Hasta Dios Emperador me pareció interesante, después como que abusan de varias cosas.
Post automatically merged:

Solo voy a decir que la película es expectacular. De lo mejor que he visto en el ultimo tiempo.
¿ Sale la enana buena pal cuchillo de Alia ?
Recuerdo que en la primera película se vio un poco tétrico ese personaje.
 
La ví

- Todo el apartado técnico, visual y sonoro, 1.000.000/10
- Personalmente, la encontré buenísima y más brutal que la anterior.
- la versión de Feyd Rautha de austin butlet la encontré la raja y más psicótica que la de sting
- Los que no cachan nada, dirán que el Stilgar de Bardem nos recuerda a Morfeo por su fanatismo y ciega creencia en el elegicos, cuando la cosa es al revés.
- Las coreografías de las peleas, sobre todo el duelo entre Paul y Feyd, encontré que quedaron bien buenas
- Bene Gesserit más maracas que nunca
- Me gustó todo el rollo de cabalgar gusanos
- Si bien la aparición del "car'e na' de Christopher Walken la encontré ahí nomás, si logra atransmitir cuando llegan a Arrakis que el weón es el emperador supremo, más poderoso que la chucha.
- la Zendaya no encontré que lo hiciera tan mal, pero aun así estoy chato de ella
- La película termina dando un claro paso a una continuación porque...

- SÍ SEÑORES, SE VIENE UNA PARTE 3


Dune Messiah será la tercera y última película de Dune que dirigirá Villeneuve


:naster:
 
voy solo para ver a la cosita rica de zendaya :sexe29:
Zenplana tiene la proporción justa de riesgo social que a la :idolo:Élite le calienta el micro machine:
  1. Flacuchenta pastera.
  2. Cara con granos.
  3. Negrucha
  4. Pelo grasoso y desaseada
:sisi3:
Post automatically merged:

Uta no se si ir al cine a verla o a Mora en Viña
Vaya al mall Plaza Engaña al Imax sipa. Yo estoy Liz Taylor pal lunes en butaca al medio y de la mitad para atrás :sisi3:
 
Ban a todos los perros qlaos que spoilen la wea porfa
Paul es el kwisatz haderach
Post automatically merged:

La ví

- Todo el apartado técnico, visual y sonoro, 1.000.000/10
- Personalmente, la encontré buenísima y más brutal que la anterior.
- la versión de Feyd Rautha de austin butlet la encontré la raja y más psicótica que la de sting
- Los que no cachan nada, dirán que el Stilgar de Bardem nos recuerda a Morfeo por su fanatismo y ciega creencia en el elegicos, cuando la cosa es al revés.
- Las coreografías de las peleas, sobre todo el duelo entre Paul y Feyd, encontré que quedaron bien buenas
- Bene Gesserit más maracas que nunca
- Me gustó todo el rollo de cabalgar gusanos
- Si bien la aparición del "car'e na' de Christopher Walken la encontré ahí nomás, si logra atransmitir cuando llegan a Arrakis que el weón es el emperador supremo, más poderoso que la chucha.
- la Zendaya no encontré que lo hiciera tan mal, pero aun así estoy chato de ella
- La película termina dando un claro paso a una continuación porque...

- SÍ SEÑORES, SE VIENE UNA PARTE 3


Dune Messiah será la tercera y última película de Dune que dirigirá Villeneuve


:naster:
me dejaste con la pichula en la mano, dare mis comentarios cuando la termine de ver hoy
 
Última edición:
Zenplana tiene la proporción justa de riesgo social que a la :idolo:Élite le calienta el micro machine:
  1. Flacuchenta pastera.
  2. Cara con granos.
  3. Negrucha
  4. Pelo grasoso y desaseada
:sisi3:
Post automatically merged:


Vaya al mall Plaza Engaña al Imax sipa. Yo estoy Liz Taylor pal lunes en butaca al medio y de la mitad para atrás :sisi3:
De hecho su papel en Euphoria ,donde se come con el trapito que muchos antronianos juraban que era mujer, le queda perfecto.
Post automatically merged:

Zenplana tiene la proporción justa de riesgo social que a la :idolo:Élite le calienta el micro machine:
  1. Flacuchenta pastera.
  2. Cara con granos.
  3. Negrucha
  4. Pelo grasoso y desaseada
:sisi3:
Post automatically merged:


Vaya al mall Plaza Engaña al Imax sipa. Yo estoy Liz Taylor pal lunes en butaca al medio y de la mitad para atrás :sisi3:
¿ Qué cine de la capital es bueno para verla en IMAX ?
Por favor.
 
De hecho su papel en Euphoria ,donde se come con el trapito que muchos antronianos juraban que era mujer, le queda perfecto.
Post automatically merged:


¿ Qué cine de la capital es bueno para verla en IMAX ?
Por favor.

Mall Plaza Egaña
 
A las 18,30 voy yo, en Imax, en la silla que recomienda don Nolan

A todo esto, qué tal esa sala Imax? Alguien que pueda contarme en qué consiste??
 
Wena la wea, yo ví la wea en un cine penca (estación central), la función más barata, y se escucha terrible brígido el soundtrack, me llegaba a aplaudir el ojete la wea :sisi3:
 
:naster: PE-LI-CU-LA-ZA!!!!! la cago para ser buena, no estaban exagerando para nada. que tan buena sera que actores como el afeminado del chalamet o la NC de la zendaya no me molestaron para nada.

:idolo: sonido culiao bueno!!
:idolo: escenarioos de Arrakis.
:idolo: Feyd psicopata culiao, :grito: aunque nunca superara al estupido y sensual Sting con su estupida y sensual tanga :lol2:
:lol2: Hasta que Javier bardem se acordo que le pagaban por actuar.

:cafe3: Aunque quizas lo mas bajo que encontre fue el casting del Emperador, Amo a cristopher Walken, pero no me convencio como el Emperador, como que hubiera sido la raja que hubieran puesto a Jodorowski, aunque ni dios sabria en que volada se hubiera ido :lol2:
:cafe3: Igual debi haber leido el libro hace 20 años, pero, no les dio la impresion que gradualmente la pelicula se vuelve una alegoria a los cabeza de toalla?.
 
De hecho su papel en Euphoria ,donde se come con el trapito que muchos antronianos juraban que era mujer, le queda perfecto.
Post automatically merged:


¿ Qué cine de la capital es bueno para verla en IMAX ?
Por favor.
Cinépolis Plaza Egaña o Parque Arauco
 
:naster: PE-LI-CU-LA-ZA!!!!! la cago para ser buena, no estaban exagerando para nada. que tan buena sera que actores como el afeminado del chalamet o la NC de la zendaya no me molestaron para nada.

:idolo: sonido culiao bueno!!
:idolo: escenarioos de Arrakis.
:idolo: Feyd psicopata culiao, :grito: aunque nunca superara al estupido y sensual Sting con su estupida y sensual tanga :lol2:
:lol2: Hasta que Javier bardem se acordo que le pagaban por actuar.

:cafe3: Aunque quizas lo mas bajo que encontre fue el casting del Emperador, Amo a cristopher Walken, pero no me convencio como el Emperador, como que hubiera sido la raja que hubieran puesto a Jodorowski, aunque ni dios sabria en que volada se hubiera ido :lol2:
:cafe3: Igual debi haber leido el libro hace 20 años, pero, no les dio la impresion que gradualmente la pelicula se vuelve una alegoria a los cabeza de toalla?.
Sobre esa alegoría que mencionas, hay una conspiración antigua sobre la razón que una película sobre Dune se haya demorado tanto tiempo en llegar a la pantalla grande.
Post automatically merged:

Cinépolis Plaza Egaña o Parque Arauco
Muchas gracias, si no me secuestran bajándome del bus en Pakaritos, creo que viajaré para verla en IMAX.
Post automatically merged:

Wena la wea, yo ví la wea en un cine penca (estación central), la función más barata, y se escucha terrible brígido el soundtrack, me llegaba a aplaudir el ojete la wea :sisi3:
Aunque adoro el libro original desde mi adolescencia y quería ver un par de cosas que la película de Lynch sí incluyó, la película me dejó con el corazón acelerado en varias escenas donde se sentía la crudeza de ese universo con casas espaciales.

Dejo el tema que hizo agarrarse a Dickinson con Frank Herbert :
 
Última edición:
Zenplana tiene la proporción justa de riesgo social que a la :idolo:Élite le calienta el micro machine:
  1. Flacuchenta pastera.
  2. Cara con granos.
  3. Negrucha
  4. Pelo grasoso y desaseada
:sisi3:
Post automatically merged:


Vaya al mall Plaza Engaña al Imax sipa. Yo estoy Liz Taylor pal lunes en butaca al medio y de la mitad para atrás :sisi3:
6efd32edf1c86eeeca35bd8a6965552ebf394b5fde50ad0c254963f93d96b436_1.jpg

La "super modelo" de hollyjew:lol3:
 
Volver
Arriba