• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Durmiendo Con el Enemigo : Infiltración En la Masonería

Por que Jehová sighnigfica lucifer también lee el libro :


2deféndamonos de los dioses!" es pero genial !!! ahí explicatodo, pero todo absolutamente todo el asunto de las religiones recicladas por los modernos de los primitivos y el porqué JEHOVÁ es tan vengativo, celoso y cruel ...... es el mismo lucifer y los masones creen que lucifer es bien y mal tal como se creia antiguamente, el bien y el mal en uno solo, mujer y hombre en uno ( el perfecto hermafrodita bafhomet ) ahí está el asunto, y a veces creo que esa es la dolorora verdad pues dios debe tener cualidades humans y ser tan bueno como malo, para como es este mundo.


Es interesante aunque puede remecer muchas sensibildades por lo fuerte que resuta la verdad a lo que nos han tratado de hacer creer.


Los judíos practican CÁBALA que es esoterismo sagrado asi que ¿ quein dijo que no lo hacían ?



.....
 
armandomesas dijo:
Por que Jehová sighnigfica lucifer también lee el libro :


2deféndamonos de los dioses!" es pero genial !!! ahí explicatodo, pero todo absolutamente todo el asunto de las religiones recicladas por los modernos de los primitivos y el porqué JEHOVÁ es tan vengativo, celoso y cruel ...... es el mismo lucifer y los masones creen que lucifer es bien y mal tal como se creia antiguamente, el bien y el mal en uno solo, mujer y hombre en uno ( el perfecto hermafrodita bafhomet ) ahí está el asunto, y a veces creo que esa es la dolorora verdad pues dios debe tener cualidades humans y ser tan bueno como malo, para como es este mundo.


Es interesante aunque puede remecer muchas sensibildades por lo fuerte que resuta la verdad a lo que nos han tratado de hacer creer.


Los judíos practican CÁBALA que es esoterismo sagrado asi que ¿ quein dijo que no lo hacían ?



.....


La Kabala no es brujeria, pero si es esotérico.

Te falto poner a Barbelo y a Sophia

Tienes un pensamiento bastante Gnostico, da para sospechar (¿baphoment, que tienes contra juan bautista de los Templarios?)


"Es de esta fuente inmensurable de donde todo surge. Los gnósticos identificaron a la primera emanación de esta fuente primordial como Barbelo, una figura femenina por su fertilidad y fecundidad, imagen perfecta de la fuente primordial, y esqueleto o armazón del universo. De ella, de Barbelo, surgieron dos emanaciones, completamente perfectas: el Cristo, el cual trajo consigo el logos o la palabra, y Sofía, la cual trajo consigo la Sabiduría. Desafortunadamente, otras emanaciones surgieron, las cuales, mientras más alejadas a la fuente primordial de energía, menos perfectas eran. De Sofía brotó un pensamiento sin espíritu, llamado Yaldabaoth, el cual, desafortunadamente para todos nosotros, es el Yahveh del Viejo Testamento.
Yaldabaoth el Demiurge, creyéndose ser el “Dios” Supremo y fuente de toda creación, decidió crear esta realidad material e imperfecta que nos rodea. Yaldabaoth contiene inmensas cantidades de conocimiento, suficiente como para ordenar el caos de la materia y convertirlo en envases que llevan la vida, incluyendo, desde planetas enteros hasta bacteria y viruses insignificantes. Por medio de él existe este plano material en donde residen nuestros espíritus. Sin embargo, Yaldabaoth no creó el espíritu que permea el universo; sencillamente él lo capturó y lo encerró en el plano material. Parte de ese espíritu universal al cual Yaldabaoth encerró en el plano material es el nuestro, el cual, de acuerdo a los gnósticos, es una chispa de la fuente primordial, una imagen perfecta de lo inmensurable y lo puro, de la Luz. Yaldabaoth, arrogante por su “creación”, ignora el hecho de que existe una fuente primordial por encima de él, y al no entender la escencia pura de nuestros espíritus, nos envidia a nosotros, los seres humanos, los poseedores de la chispa suprema, de la Luz infinita."
http://elmonasterio.org/escritos/20...101-yaldabaoth-adan-eva-y-cristo-la-serpiente

Si no eres gnostico (aunque sospecho que si lo eres, y estas tratando de buscar mas adeptos), lee sobre las creencias gnosticas, es lo mismo a lo que dices
 
me salto una pregunta(me da paja citar todo)...

primero porque salta en el tema en que los fines de los masones es elevar el conocimiento... y citan a la biblia siendo ke como dijo el felipechile la mayoria de estos viejujos son ateos:retard:

segundo porque si supuestamente quieren, en resumen, el bien comun..... no se dan a conocer como institucion "abierta"??? por lo menos yo ni nadie cercano sabia de los masones hasta que lei aca en el foro cuando se puso de moda los temas de conspiracion y finalmente se hizo un foro especial para esto.....

personalmente soy desconfiado, sobre todo con wueas turbias(religiones, evangelicos, catolicos, y cualkier fanatico ciego incapaz de pensar).. pero los masones a su vez parecen escapar de la calidad de fanatico religioso(lo cual encuentro ke es aberrante lo de ser un fanatico).. pero esta la wuea e la "reprogramacion" a la cual soin sometidos en las iniciaciones.... eso me deja la duda y a partir de eso me molesta lo de esconder esas cosas....

el ke nada hace, nada teme... o por lo menos si haces algo bueno no tienes porque esconderlo.. ahi va mi duda desde mi perspectiva mas o menos ignorante......

PD: como xuxa le pregunto a un wueon si es mason sin ke me arranke los ojos o me mande un :mib: a matarme?:lol2(esto porke voy al sur y estare en contacto con la U de conce....

se me escapo el hecho de ke los masones en USA son mayoria judios.... la peste del mundo hablando religiosamente(se que se me van a tirar encima por lo ke dije pero es asi, es un hecho, si no fuera por los judios estariamos bien.... historia universal simple solamente) lei tbm de los mormones metidos con los iluminati.. si es ke son una rama de los masones.... muchos hechos ke no pueden ser comprobados.... muchas dudas juntasXD
 
soushiro dijo:
me salto una pregunta(me da paja citar todo)...

primero porque salta en el tema en que los fines de los masones es elevar el conocimiento... y citan a la biblia siendo ke como dijo el felipechile la mayoria de estos viejujos son ateos:retard:


La mayoria de los que no tienen conocimientos reales de la masoneria asocian a la institucion con ser ateos o contrarios a la iglesia, lo cual no es necesariamente asi, pues ellos siempre trabajan con la biblia y creen y hacen referencia en cada uno de sus trabajos al gran arquitecto del universo, lo cual claramente contradice el hecho de ser ateos. En que se basan esas dudas que menciono, simplemente en que ellos intentan ser lo mas racionales posible, de modo que son contrarios a los dogmas, razon por la cual en muuuuchas ocasiones a lo largo de la historia se han producido discrepancias fuertes con la iglesia catolica.





soushiro dijo:
segundo porque si supuestamente quieren, en resumen, el bien comun..... no se dan a conocer como institucion "abierta"??? por lo menos yo ni nadie cercano sabia de los masones hasta que lei aca en el foro cuando se puso de moda los temas de conspiracion y finalmente se hizo un foro especial para esto.....

personalmente soy desconfiado, sobre todo con wueas turbias(religiones, evangelicos, catolicos, y cualkier fanatico ciego incapaz de pensar).. pero los masones a su vez parecen escapar de la calidad de fanatico religioso(lo cual encuentro ke es aberrante lo de ser un fanatico).. pero esta la wuea e la "reprogramacion" a la cual soin sometidos en las iniciaciones.... eso me deja la duda y a partir de eso me molesta lo de esconder esas cosas....

el ke nada hace, nada teme... o por lo menos si haces algo bueno no tienes porque esconderlo.. ahi va mi duda desde mi perspectiva mas o menos ignorante......


Los conocimientos y rituales de la masoneria no fueron hachos ayer, sino que provienen de muchos siglos atras, por lo tanto en sus ceremonias, reuniones, o como se les quiera llamar, se emulan las cosas que se hacian en esos siglos pasados,es por ello que no hay que esperar que sus ceremonias sean de conocimiento publico, solo queda la posibilidad de conocer sus templos (muy simbolicos).
En cuanto a lo que mencionas del conocimiento, ellos principalmente analizan la vida desde un punto de vista filosofico y simbolico (por lo tanto no se puede catalogar a la institucion dentro de las religiones), con ello pretenden mejorarse a si mismos, para luego ser un aporte y entregar esas enseñanzas en el mundo no masonico.




soushiro dijo:
PD: como xuxa le pregunto a un wueon si es mason sin ke me arranke los ojos o me mande un :mib: a matarme?:lol2(esto porke voy al sur y estare en contacto con la U de conce....


Es decision de cada uno de ellos mencionar si pertenecen o no a la institucion, pero no veo la necesidad de saber si alguien es o no de alla.

Saludos y que te vaya bien aca en la UdeC.
 
Gnósticoes una palabra muy amplia.

Pero si como mencioné el libro


DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES


aclara muchas dudas, está en google es cosa de buscarlo, eso leerlo todo para comprender bien, es GENIAL.


.
 
la masoneria tambien esta basada en un punto de vista gnostico cristiano
o gnostico luciferiano en este caso
para los gnosticos estan 2 mundos el mundo espiritual y el tangible (este obiamente) el espiritual seria el mundo perfecto hecho de solo amor y en comunion con el alma creadora del universo
el mundo tangible seria el mundo de los engaños,creado por lucifer,los gnosticos adjudicaban el dios jehova del antiguo testamento a lucifer y a jesus como una representacion en carne del dios verdadero
como dato aparte no creian en la resureccion de la carne para ellos la resureccion de cristo fue una resureccion espiritual,morir en este mundo para ser liberado y volver al mundo espiritual,por lo q la resureccion en cuerpo no fue real ,solo la resurreccion en alma
decian q el dios orgulloso ,que mandaba castigos y exijia sacrificios ,jehova era el diablo,el diablo creo los cielos y la tierra y todo el mundo tangible
obiamente con estas ideas todas estas herejias medievales fueron perseguidas
para estas logias el gran arquitecto el creador del mundo tangible seria lucifer el dios de luz ,el ojo pendiente del mundo tangible ,recordemos q estas logias se basan en el pensamiento medieval deribado de las herejias templarias
Supremo_Consejo.gif

templarios.jpg

ojo esto ultimo lo hablo d eun punto de vista parcial historico ,no desde un punto conspirador o lo q sea
ahora en el simbolo del grado 33 fijense el lema orden del caos...q raro coincide con lo q hacven muchas naciones poderosas ,dejar la caga para crear algo nuevo ,llevar algo a cabo

nada bueno se hace a las sombras ,esto de la masoneria si fuera tan bueno se haria con puertas abiertas,de echo aun conosco gente (gente asi peor q juancuco no webeo XD )q cree q la masoneria no existe q es puro cuento :retard:
 
Ahí arriba está Géminis je je je.

Asi es LUCIFER = DIOS DIOS = LUCIFER


Y si analizamos este mundo todo calza, es un mundo infernal, todo es maldad, el humano en general es más malo que bueno y el resto es bueno y malo a la vez, no hay perfección, todo es crueldad, sangre, sacrificio, muerte y dolor, en términos generales no es algo subjetivo, pero a grandes rasgos este planeta es eso.
 
Bueno esta sera mi comentario final respecto al tema . Como es el objetivo del foro , dare un par de antecedentes mas y que cada uno juzgue .

1º A los que dicen que no pueden entrar mujeres , hay logias mixtas y femeninas.

Aqui les dejo el link a la logia mixta en donde se presentan como logia y se pueden ver fotos de los diferentes maestros de esa logia a traves de los años desde su fundaciòn ( espero que esto responda las preguntas a cerca del ultra secretismo y si se les puede preguntar si son masones .. si se puede .. no te van a matar .. incluso el gran maestro de Chile a salido en las noticias dando opiniones han puesto articulos en la prensa , el último caso fue con lo de la pastilla del día despues cuando se opusieron a su prohibición )

Gran Logia Mixta de Chile

2º Para los que hablan de su ultra secretismo , es tan secreta que la mayoria de sus logias tienen pagina web.

Aqui les dejo el link a la gran logia chilena :

Bienvenido al Portal de la Gran Logia de Chile — Gran Logia de Chile

A la Gran Logia Femenina Chilena :

..:: Gran Logia Femenina de Chile ::.. | Bienvenidos

3º Respecto a que los masones americanos son casi todos Judios ... sin comentarios... para ingresar a los masones no importa religión , creencia , no creencia .. etc

4º Respecto a que si son parte de los mormones.. es increible como se puede mezclar todo si no se investiga.

Smith, Joseph - fue fundador Iglesia de Jesucristo de los Nuevos Días "'mormones" y fue mason tambien . Esa es la relaciòn que hay y que demuestra que cada uno cree lo que quiere.

5º Por sus obras los conocereis. Los masones mas que fomentar el creer en deidades o e fomentar el ateismo fomentan el crecimiento personal , la libertad y la fraternidad . Como lo hacen ?? a traves de ceremonias ( como la de iniciaciòn ) que no son un formateo de mente como fantaseosamente se dice por aqui. Son ceremonias llenas de simbolismos que hacen pasar simbolicamente al hombre de un estado dormido , un estado de roca bruta sin pulir a un estado despierto en donde el hombre se pule a traves del conocimiento.

Aqui les dejo una lista de masones y vean si sus obras son tan satanicas.."por sus obras los conocereis" :

Amstrong, Louis - Compositor de jazz

Bach, J.C. - Compositor

Baden Powel - Fundador de los Boy Scout

Beethoven, Ludvig van - Compositor

Belgrano, Manuel - Héroe nacional de Argentina

Cole, Nat King- Cantante

Darío, Rúben - Poeta

De la Cierva, Juan - Científico inventor del autogiro

Dunant, Henri - fundador de la Cruz Roja

Dumas, alejandro - escritor, dramaturgo y periodista

Fermi, Enrico - Nóbel de Física


Fleming, Alexander - Científico, Nóbel de medicina (penicilina)
(Salvando Millones de Vidas!!)

Franklin, Benjamin - Físico, Político, Presidente de USA

Freud, Sigmund - Psiquiatra introductor de psicoanálisis

Garibaldi, Giuseppe - Unificador de Italia

Glenn, John - Astronauta (1° orbita terrestre)

Handy, William C. - compositor (padre del Blues)

Harris, Paul P. - Co-Fundador del rotary Club

Haydn, f. Joseph - Compositor

Hernández, José - Poeta, autor de Martin fierro

Hoe, richard H. - Inventor de la rotativa, impresión moderna de periódicos

Houdini, Harry- Mago

Jones, Melvin - co-fundador de los Lions club International

Laplace, Pierre-Simon - Matemático, astrónomo, físico y filósofo


Luther King, Martin - Antisegregacionista

Machado, antonio - Poeta y escritor

Michelson, Albert A. - Nóbel de Física


Moreno, Mario "Cantinflas" - actor de cine

Mozart, Wolfgang A. - compositor

Paganini, Niccolo - violinista y compositor

Peral, lsaac - Inventor del Submarino

Puccini, Nicolas - compositor


Rabindanath Tagore - escritor y poeta bengalí, Nóbel de Literatura

Ramon y Cajel, Santiago - nóbel de medicina

Sax, Adolphe - Inventor del saxo


Schiele, silvester - Cofundador del Rotary Club

Schweitzer, Albert - Médico fundador Hospitales en Africa, Nóbel de la Paz

Scoot F., Robert - Explorador (1° en el Polo sur)


Swift, Jonathan - escritor, Poeta (Dean de San Patricio-Dublín)

Twain, Marc - Escritor

Voltaire - Escritor y filósofo

Washington, George - Primer Presidente de USA

Wilde, Oscar- Poeta y dramaturgo


Eso por nombrar algunos.. creo de satanicos tienen poco estos señores .. y sus obras han cumplido con aportar y enriquecer a la humanidad en diferentes ambitos .. proposito de la masoneria .

Es por esto que no creo que el objetivo sea satanizar a sus integrantes.. pero bueno cada uno que saque sus conclusiones .

Saludos!
 
Las logias mixtas si existen, pero no son reconocidas oficialmente por la masoneria.
 
armandomesas dijo:
Ahí arriba está Géminis je je je.

Asi es LUCIFER = DIOS DIOS = LUCIFER


Y si analizamos este mundo todo calza, es un mundo infernal, todo es maldad, el humano en general es más malo que bueno y el resto es bueno y malo a la vez, no hay perfección, todo es crueldad, sangre, sacrificio, muerte y dolor, en términos generales no es algo subjetivo, pero a grandes rasgos este planeta es eso.


Estoy bastante en desacuerdo con esto ultimo...

Entre algunos de los metodos humanos que he conocido uno de los que mas me ha apasionado en su estudio es la Programacion Neurolinguistica o PNL.

Una de las premisas de este arte dicta asi:

"Detrás de todo comportamiento existe una intención positiva para la persona"

Para no perder tiempo en explicarlo, cito un articulo dedicado a esta premisa...(mi intencion positiva fue hacerlo facil y no perder tiempo)

"Intención Positiva

Existe un presupuesto en Programación Neurolingüística (PNL) que dice: “Toda conducta tiene una intención positiva.” Los presupuestos dentro de PNL se refieren a una serie de afirmaciones que se dan por supuestas, fueron elaboradas por los fundadores de la PNL.

Entonces, “Toda conducta tiene una intención positiva” se refiere a que no importa cual sea la conducta, detrás de ella hay una intención positiva para el que la lleva a cabo. Cada persona realiza siempre la mejor conducta posible en función a los datos de los que dispone dentro de su individualidad, sus creencias (ver artículo: Las creencias y la realidad), valores, principios, hábitos, experiencias, educación, etc.

Hay conductas que claramente podemos entender la intención positiva. Un hombre que sale a trabajar diario 8 horas, seguramente tendrá la intención de mantener a su familia, comprar una casa, coche, etc. Hacer ejercicio diario es una conducta “positiva” y puede haber distintas intenciones positivas detrás como bajar de peso, verse mejor, fortalecer la fibra muscular, estimular el corazón, o simplemente por una mejor salud. Es fácil comprender la intención positiva con conductas “positivas”. Sin embargo también hay conductas “negativas” que también tienen una intención positiva detrás.

Veamos algunos ejemplos. Seguramente muchos de nuestros lectores habrán cometido el acto de copiar en un examen en la escuela. Ya sabemos que copiar está mal, sin embargo, en ese momento fue nuestra mejor opción para lograr nuestra intención positiva de pasar el examen y evitar un castigo.

Una persona mayor que sufría de migrañas y que acudió a terapia, descubrió que de niño lograba muchas cosas con sus migrañas como juguetes, dulces y atención. Había una intención positiva detrás de la migraña. Sin embargo como adulto de 40 años ya no era operante la migraña porque necesitaba trabajar y seguir con su vida con o sin migraña. Ahora la sufría. Este es un ejemplo de cómo puede permanecer una conducta y la intención positiva inicial deja de serlo. Al darse cuenta de esto en la terapia, fue relativamente fácil erradicar la migraña de la vida de esta persona.

Veamos otras conductas. La obesidad, en algunos casos, es un mecanismo de defensa y protección, sobre todo en mujeres. Al verse gordas y no atractivas, alejan a los hombres y logran su intención positiva de no involucrarse, pues son inseguras y no desean una relación.

No salir de la casa por miedo, durante una larga temporada, puede parecer obsesivo o incluso tonto para algunas personas, sin embargo, la intención positiva detrás es protegerse del mundo externo que la amenaza en forma real o imaginaria. Por lo tanto la conducta absurda, para algunos, es valiosa para esa persona.

Es difícil creer que conductas como tomar droga, robar, matar, golpear puedan tener una intención positiva y la tienen si lo pensamos con detenimiento. La persona que toma droga la toma porque algo bueno le reporta a ella misma. En ningún momento estamos diciendo que estas conductas “negativas” estén bien o que sean admisibles. Es importante recordar que no son “ecológicas” (ver artículo: Ecología y PNL) ni para el actor ni para su ambiente. Existe la intención positiva por supuesto, porque así actuamos por la vida. Buscamos nuestro placer, bienestar y protección, pero si al hacerlo afectamos nuestro entorno negativamente, eso ya no es ecológico dentro de la PNL ni en ninguna sociedad.

Incluso el suicidio tiene su intención positiva. La persona que decide suicidarse es porque ya intentó con otras opciones dentro de sus propios recursos de no suicidarse. Las alternativas se le terminaron. Cuando no hay otra salida dentro de su propia estructura, cuando se acaban los recursos propios, las personas recurren a la única salida que ven y esa puede ser su propia muerte. Antes de revelar un secreto militar, prefieren suicidarse....antes de verse en la cárcel por fraudes cometidos, prefieren terminar con su vida, eso es más llevadero para ellos que sufrir una tortura o verse sometidos.

Por lo tanto vemos que la intención positiva tiene como objetivo algún beneficio para sí mismo. En muchas ocasiones podemos no entender las conductas de otras personas y es fácil calificarlas y juzgarlas sin el conocimiento de qué hay detrás de esa conducta. Cuando alguien ejerce una conducta “negativa” desde nuestro punto de vista quiere decir que esa persona está librando una lucha interna por encontrar alguna forma de sentirse bien o de protegerse.

La PNL ofrece por un lado respetar la intención positiva que siempre es valiosa y ayudar al paciente a cambiar la conducta. Ayudar al paciente a buscar otra conducta que le provea de la misma intención positiva para que el cambio sea más fácil y más útil. Querer cambiar la conducta sin respetar la intención positiva sólo crea resistencia y será inútil intentar cualquier modificación.

Es importante también decir que las enfermedades tienen su intención positiva. Debemos tomar en cuenta que esta intención positiva en muchas ocasiones es inconsciente, no nos damos cuenta cual es o si acaso tenemos una. Como la persona con su migraña que mencionamos anteriormente. No era consciente del uso que le dio a la migraña y por eso continuó con ella hasta la etapa adulta. Al darse cuenta que ya no le servía, pudo liberarse de ese dolor.

La PNL es tomar conciencia. Es darse cuenta qué está sucediendo en nuestro interior, cuáles son los caminos de nuestros pensamientos que forman nuestras conductas y emociones y tratar de entender que la conducta del vecino tiene también una intención positiva detrás. "


Bueno a quien fue paciente en su lectura, los seres humanos no somos realmente malos, sí cometemos actos crueles como una alternativa (o una mejor alternativa) a una eleccion tomada en post del beneficio propio, pero todos estamos motivados por la busqueda de "intensiones positivas" (que pueden serlo para uno pero no para los demas)

Solo nos falta ir por el camino correcto...
:buenaonda:

Felipechileb dijo:
Bueno esta sera mi comentario final respecto al tema . Como es el objetivo del foro , dare un par de antecedentes mas y que cada uno juzgue .

1º A los que dicen que no pueden entrar mujeres , hay logias mixtas y femeninas.

Aqui les dejo el link a la logia mixta en donde se presentan como logia y se pueden ver fotos de los diferentes maestros de esa logia a traves de los años desde su fundaciòn ( espero que esto responda las preguntas a cerca del ultra secretismo y si se les puede preguntar si son masones .. si se puede .. no te van a matar .. incluso el gran maestro de Chile a salido en las noticias dando opiniones han puesto articulos en la prensa , el último caso fue con lo de la pastilla del día despues cuando se opusieron a su prohibición )

Gran Logia Mixta de Chile

2º Para los que hablan de su ultra secretismo , es tan secreta que la mayoria de sus logias tienen pagina web.

Aqui les dejo el link a la gran logia chilena :

Bienvenido al Portal de la Gran Logia de Chile — Gran Logia de Chile

A la Gran Logia Femenina Chilena :

..:: Gran Logia Femenina de Chile ::.. | Bienvenidos

3º Respecto a que los masones americanos son casi todos Judios ... sin comentarios... para ingresar a los masones no importa religión , creencia , no creencia .. etc

4º Respecto a que si son parte de los mormones.. es increible como se puede mezclar todo si no se investiga.

Smith, Joseph - fue fundador Iglesia de Jesucristo de los Nuevos Días "'mormones" y fue mason tambien . Esa es la relaciòn que hay y que demuestra que cada uno cree lo que quiere.

5º Por sus obras los conocereis. Los masones mas que fomentar el creer en deidades o e fomentar el ateismo fomentan el crecimiento personal , la libertad y la fraternidad . Como lo hacen ?? a traves de ceremonias ( como la de iniciaciòn ) que no son un formateo de mente como fantaseosamente se dice por aqui. Son ceremonias llenas de simbolismos que hacen pasar simbolicamente al hombre de un estado dormido , un estado de roca bruta sin pulir a un estado despierto en donde el hombre se pule a traves del conocimiento.

Aqui les dejo una lista de masones y vean si sus obras son tan satanicas.."por sus obras los conocereis" :

Amstrong, Louis - Compositor de jazz

Bach, J.C. - Compositor

Baden Powel - Fundador de los Boy Scout

Beethoven, Ludvig van - Compositor

Belgrano, Manuel - Héroe nacional de Argentina

Cole, Nat King- Cantante

Darío, Rúben - Poeta

De la Cierva, Juan - Científico inventor del autogiro

Dunant, Henri - fundador de la Cruz Roja

Dumas, alejandro - escritor, dramaturgo y periodista

Fermi, Enrico - Nóbel de Física


Fleming, Alexander - Científico, Nóbel de medicina (penicilina)
(Salvando Millones de Vidas!!)

Franklin, Benjamin - Físico, Político, Presidente de USA

Freud, Sigmund - Psiquiatra introductor de psicoanálisis

Garibaldi, Giuseppe - Unificador de Italia

Glenn, John - Astronauta (1° orbita terrestre)

Handy, William C. - compositor (padre del Blues)

Harris, Paul P. - Co-Fundador del rotary Club

Haydn, f. Joseph - Compositor

Hernández, José - Poeta, autor de Martin fierro

Hoe, richard H. - Inventor de la rotativa, impresión moderna de periódicos

Houdini, Harry- Mago

Jones, Melvin - co-fundador de los Lions club International

Laplace, Pierre-Simon - Matemático, astrónomo, físico y filósofo


Luther King, Martin - Antisegregacionista

Machado, antonio - Poeta y escritor

Michelson, Albert A. - Nóbel de Física


Moreno, Mario "Cantinflas" - actor de cine

Mozart, Wolfgang A. - compositor

Paganini, Niccolo - violinista y compositor

Peral, lsaac - Inventor del Submarino

Puccini, Nicolas - compositor


Rabindanath Tagore - escritor y poeta bengalí, Nóbel de Literatura

Ramon y Cajel, Santiago - nóbel de medicina

Sax, Adolphe - Inventor del saxo


Schiele, silvester - Cofundador del Rotary Club

Schweitzer, Albert - Médico fundador Hospitales en Africa, Nóbel de la Paz

Scoot F., Robert - Explorador (1° en el Polo sur)


Swift, Jonathan - escritor, Poeta (Dean de San Patricio-Dublín)

Twain, Marc - Escritor

Voltaire - Escritor y filósofo

Washington, George - Primer Presidente de USA

Wilde, Oscar- Poeta y dramaturgo


Eso por nombrar algunos.. creo de satanicos tienen poco estos señores .. y sus obras han cumplido con aportar y enriquecer a la humanidad en diferentes ambitos .. proposito de la masoneria .

Es por esto que no creo que el objetivo sea satanizar a sus integrantes.. pero bueno cada uno que saque sus conclusiones .

Saludos!

Por sus obras los conoceremos...Bueno para ser "justos"
Tengo otros para añadir a la lista:

Harry S. Truman - El presidente más impopular de la Historia (final de la Segunda Guerra Mundial, lanzamiento de las únicas armas nucleares arrojadas en la historia, inicio de la guerra fría, fundación de la ONU, guerra de Corea).
Sucedio a "Franklin D. Roosevelt, tras la muerte de este"

Lyndon B. Johnson - Johnson asumió el cargo de Presidente, luego del asesinato de John F. Kennedy

Gerald Ford - Ex-Presidente de USA "Tiempo después Ford declaró que su principal objetivo en la convención había sido procurar que George Bush entrara en el ticket. Esto confirmó las sospechas de muchos de que Ford en realidad había actuado como agente de la Comisión Trilateral y la Chase Manhattan Bank (ahora parte del JP Morgan Chase & Co) para introducir a su hombre (George Bush) en la candidatura"

George H. W. Bush
- No ahi para que dar detalles de este tipo que fue el primero en decir publicamente que "necesitamos un nuevo orden mundial"

George W. Bush - Tampoco es necesario dar mayores detalles.-

Bill Clinton - Lideró el ataque militar de la OTAN en Kosovo.

Henry Kissinger (grado 33) - Se afirma su participación en la organización del golpe de estado contra el gobierno de Salvador Allende en Chile y en el golpe de estado en Uruguay cuando se veía el advenimiento de la izquierda uruguaya presidida por la agrupación progresista Frente Amplio, ambos acaecidos en 1973. En Chile, se le acusa además de haber organizado la denominada Operación Cóndor, un plan sistemático de eliminación de opositores dirigido a "combatir el comunismo" en Latinoamérica. En ocasión del golpe de estado de Argentina, el 24 de marzo de 1976, alentó y apoyó a la Junta militar a que tomara el poder. Lo han acusado de complicidad y del estímulo en la eliminación y "desaparición" sistemática de miles de opositores cometidas por la Junta Militar de Argentina. Se conoce su implicación directa en los bombardeos secretos de Laos y Camboya, ordenados sin permiso del Congreso. Dichos bombardeos sirvieron para que los jemeres rojos accedieran al poder, del que se servirían para asesinar a más de dos millones de personas. Henry Kissinger apoyó al régimen indonesio del general Suharto, acusado del genocidio contra la población de Timor Oriental.

El juez español Baltasar Garzón envió una comisión rogatoria referente a violaciones de los derechos humanos, pero el Departamento del Estado de EE.UU. la rechazó. Existen numerosas iniciativas que persiguen conseguir su procesamiento ante instancias judiciales internacionales, así como la retirada de su premio Nobel.

David Rockefeller (grado 33 de la masonería) - La Comisión Trilateral fue fundada en 1973 por David Rockefeller grado 33 de la masonería: el máximo grado que se puede alcanzar. Este Multimillonario durante 35 años fue el responsable de la Chase Manhattan Bank, además de otros muchos negocios. También el comité consultivo del grupo Bilderberg cuenta con lumbreras como Henry Kissinger o David Rockefeller.
fuente: El diario EL PAIS entrevista a DAVID ROCKEFELLER OCULTANDO la COMISIÓN TRILATERAL. ¿Qué TIENEN en COMÚN ROCKEFELLER y POLANCO?: SOLIDARIDAD.NET

Entre otros...

Pd. Que casualidad estos 2 ultimos personajes son integrantes importantes de las reuniones del famoso Grupo Bilderberg.-
 
Dagger :
Estos tres como la mayoria de los presidentes y ministros masones ( recordemos la tipica frase aqui en Chile, Bombero , Radical y Mason ), asumieron su masoneria tanto por la masoneria internacional como por ellos mismos.

Harry S. Truman
Lyndon B. Johnson
Gerald Ford


Estos Otros :

George H. W. Bush
Bill Clinton
George W. Bush
Henry Kissinger
David Rockefeller


Nunca han sido reconocidos como masones ni por ellos mismos ni por la masonería y su pertenencia a este movimiento y a los iluminati esta en el ambito de la especulaciòn y las conspiraciones . En otras palabras no hay pruebas que demuestren que pertenecen al grupo. Sin embargo , si hay pruebas que pertenecen a otros grupos como los que mencionaste tu . ademas de los Skull and Bones , Bohemian Club y otros.

Estos personajes y estos grupos si son realmente "satanicos" por llamarlos de alguna forma por la manera en que manejan los destinos de la humanidad.


Saludos !
 
Lo siento, Crackome, pero se me hace muy falso el relato. No dudo que la masoneria sea un mal social, pero si de todas esas fantasias de la "batalla entre dios y el diablo" etc etc...

Muy pasado a fanatico religioso el relato.
 
No se si la masonería sea satánica propiamente tal, pero sí es eminentemente judía. La masonería solo sirve para los intereses de sion, es una organización en donde los miembros de rango inferior desconocen las verdaderas intenciones de la masonería, pero cuyas bases ideológicas están en completamente concordancia con las del judaísmo (y la cúpulas superiores lo saben perfectamente!). Quizás, viéndolo desde el lado gnóstico o de los cátaros podríamos decir que la masonería efectivamente es satánica, pues se considera que el dios del judaísmo, Yaveh, es en realidad Lucifer o satan.




El problema de las relaciones entre la masonería y el judaísmo presenta tres aspectos principales: doctrinal, ético y político.
Empezando por el primero, está bastante extendida la convicción de que la influencia judía ha operado en la masonería, desde sus orígenes históricos, ya que gran parte del ritual y del simbolismo masónico contienen elementos procedentes de la tradición judía, sea bíblica o kabalística. El simbolismo del Templo de Salomón es central en la masonería, hasta el punto de que en algunas logias nórdicas, el Gran Maestre lleva el título de Vicarius Salomonis. Además la estrella de seis puntas, llamada también «sello de Salomón», figura entre los principales emblemas masónicos. La leyenda de Hiram, sobre la que volveremos más adelante, es de origen judío, al igual –y esto es indiscutible- que numerosas “palabras de pase” y diferentes grados masónicos, como por ejemplo Tubalcaïn, Schibboleth, Guiblim, Jachin, Bohaz, etc. En cuanto al personaje al cual se atribuye generalmente un papel decisivo en la organización del aspecto interno de la masonería anglo-sajona, Elías Ashmole, era judío.

En 1848 ya, el barón von Knigge, miembro de las diferentes logias de la masonería alemana que tuvieron, hasta tiempos relativamente recientes, como algunas logias inglesas, un carácter conservador, creyó necesario denunciar el peligro de las infiltraciones judías en la masonería, comprendiendo que los judíos «veían en la masonería un medio para consolidar su movimiento hacia un reino secreto». En 1928, tras un discurso entusiasta sobre la masonería, el rabino M.J. Merrit tuvo ocasión de decir: «No pudo existir lugar de culto masónico más propicio que éste, ya que la masonería es inseparable de la historia del pueblo al cual este templo (un templo judío) pertenece: en verdad, la masonería ha nacido de Israel». Otra declaración muy reveladora (citada por Vaulliaud): «La esperanza que sostiene y fortifica la masonería, es la que aclara y confirma Israel en su vida dolorosa, mostrándole el triunfo seguro en el porvenir. El advenimiento de los tiempos mesiánicos, ¿acaso no es la constatación solemne y proclama definitiva de los principios eternos de la fraternidad y del amor, la asociación de todos los corazones y de todos los esfuerzos, la coronación de esta maravillosa oración de todos los pueblos de los que Jerusalén será el centro y el símbolo triunfante? Como siempre, esta declaración de amor encuentra una respuesta inmediata en la masonería. Apoyándose aparentemente sobre el hecho de que la iglesia judía no tiene dogmas, sino símbolos, al igual que la masonería, el diario masónico Acacia afirmó: «Es por esto que la iglesia israelita es nuestra aliada natural, por esto nos apoya, por esto un buen número de judíos militante en nuestras filas».

Hemos llegado aquí al punto más importante para nuestro problema, que recibe sin embargo distintas respuestas según las ideas que uno se haga de la acción efectiva del judaísmo y de sus finalidades, suponiendo que se pueda verdaderamente hablar de finalidades en el sentido de un plano unitario internacional. Hacer estadísticas para establecer el porcentaje de judíos en el seno de la masonería no es decisivo, pues la táctica judía es suficientemente conocida; como la de todo poder enmascarado, no consiste en imponerse por el número, sino mediante una infiltración oportuna que permite controlar insensiblemente, desde lo alto y desde los bastidores, todos los nudos vitales de una organización dada; por ello una investigación en esta dirección está condenado, por la misma naturaleza de las cosas, a perderse entre las arenas. La convergencia entre la masonería y el judaísmo revela más o menos un dominio de «afinidades electivas»: basta recordar que el judío espontáneamente fomenta y sostiene toda idea liberal, democrática e internacional, simplemente porque ningún pueblo más que el pueblo judío, en razón de su condición, gana al triunfar ideologías de este tipo y a la eliminación de todo orden jerárquico y autoritario, nacional y tradicional. Además, el resentimiento secular del judío contra el catolicismo encaja de maravilla con el odio masónico hacia Roma y con el símbolo de un Templo que lleva un nombre judío, el cual, en último análisis, sirve de punto de encuentro a todas las fuerzas de un frente internacional hostil a la autoridad supranacional católica.
 
Felipechileb dijo:
Dagger :
Estos tres como la mayoria de los presidentes y ministros masones ( recordemos la tipica frase aqui en Chile, Bombero , Radical y Mason ), asumieron su masoneria tanto por la masoneria internacional como por ellos mismos.

Harry S. Truman
Lyndon B. Johnson
Gerald Ford


Estos Otros :

George H. W. Bush
Bill Clinton
George W. Bush
Henry Kissinger
David Rockefeller


Nunca han sido reconocidos como masones ni por ellos mismos ni por la masonería y su pertenencia a este movimiento y a los iluminati esta en el ambito de la especulaciòn y las conspiraciones . En otras palabras no hay pruebas que demuestren que pertenecen al grupo. Sin embargo , si hay pruebas que pertenecen a otros grupos como los que mencionaste tu . ademas de los Skull and Bones , Bohemian Club y otros.

Estos personajes y estos grupos si son realmente "satanicos" por llamarlos de alguna forma por la manera en que manejan los destinos de la humanidad.


Saludos !

David Rockefeller. Biografía de David Rockefeller.
(un pagina solamente dedicada a biografias)

Biografía de David Rockefeller

Banquero y diplomático estadounidense. Pertenece a una de las familias que han forjado el mayor de los imperios económicos del siglo XIX y XX. Fue el promotor de proyectos tan ambiciosos como el Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno (MOMA), la Universidad Rockefeller, la remodelación del área de Wall Street o la construcción de las Torres Gemelas.

Antecedentes de su vida

Nació el 12 de junio de 1915 en Nueva York. Pertenece a una de las familias más ricas del mundo. Es hijo de John Davinson Rockefeller Jr., y tiene cinco hermanos y una hermana; uno de ellos, Nelson, fue cuatro veces gobernador de Nueva York y otras dos vicepresidente de los Estados Unidos. David Rockefeller está casado con Abby Aldrich -mecenas del arte moderno-, con quien tuvo seis hijos.

Estudió en las universidades de Harvard y Chicago. Se desempeñó durante muchos años como banquero, por lo que adquirió gran importancia internacional. Ingresó al Chase National Bank de Nueva York en 1946, como subdirector del Departamento de Extranjero, del cual llegó a ser su vicepresidente tres años después.

En 1955 el Chase National se fusionó con la Bank of Manhattan Company, creándose así el Chase Manhattan Bank, que se convirtió en 1969 en la Chase Manhattan Corporation. De ésta llegó a ser director general y, desde 1969 hasta su jubilación en 1981, presidente.

Asimismo, fue miembro del servicio de inteligencia del ejército de los Estados Unidos en el norte de áfrica y en Francia. David Rockefeller ha conocido a líderes mundiales, como Zhou Enlai, Mijaíl Gorbachov, Anwar al-Sadat o Ariel Sharon. Además, en los tiempos en que sirvió como embajador sin cartera en misiones de alto nivel, trabajó con todos los presidentes de los Estados Unidos desde Dwight Eisenhower.

En 1973 David, que poseía el grado 33 de la masonería -el máximo que se puede alcanzar-, fundó la Comisión Trilateral. Se trata de una asociación privada, la cual se articula atendiendo a las zonas geográficas que rigen el planeta: América del Norte (Estados Unidos y Canadá), Europa y Japón.

David Rockefeller fue el promotor de proyectos tan ambiciosos como el Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno (MOMA), la Universidad Rockefeller (fundada por su abuelo en 1901. Se incorporó al consejo del centro en 1940 y diez años después sucedió a su padre, como presidente del mismo, cargo en el que permaneció hasta 1975. Veinte más tarde fue nombrado presidente honorario de la entidad y miembro vitalicio del consejo).

También promovió la remodelación del área de Wall Street o la construcción de las Torres Gemelas (ya desaparecidas). Además, es poseedor de una de las colecciones de arte más importantes del planeta, siendo sus pintores favoritos Picasso, Cezanne y Matisse.

En 2004 apareció el libro "Memorias. Historia de una vida excepcional" (Planeta), su autobiografía, en la cual contó no sólo recuerdos de su vida familiar, sino también sobre sus viajes por el mundo, las personalidades que conoció (Nelson Mandela, Hitler, Gorvachov, Castro, Sharon o Pinochet), entre otras cuestiones.

Otra de sus facetas ha sido la de filántropo. Por ejemplo, en 2005 donó cien millones de dólares a la Universidad Rockefeller, dedicada a la investigación. También donó, en abril de ese año, cien millones de dólares al Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York. Actualmente está retirado y vive en su ciudad natal.
 
el medio testamento de gente que fué masón no hay necesidad de plagar la página con tanto perogrullo, eso lo podemos ver y yo creo que todos en internet en ggoogle y listo, y si es imperante la fuerza por comunicarlo solo basta con un enlace .....


Respecto al relato la parte donde vé un ser que se aparece demasiado surrealista, y lo otro es que es imposible que alguien masón lo contacte y menos de esa manera para que investigue, es muy film "Da Vinci", increible.

 
Felipechileb dijo:
Dagger :
Estos tres como la mayoria de los presidentes y ministros masones ( recordemos la tipica frase aqui en Chile, Bombero , Radical y Mason ), asumieron su masoneria tanto por la masoneria internacional como por ellos mismos.

Harry S. Truman
Lyndon B. Johnson
Gerald Ford


Estos Otros :

George H. W. Bush
Bill Clinton
George W. Bush
Henry Kissinger
David Rockefeller


Nunca han sido reconocidos como masones ni por ellos mismos ni por la masonería y su pertenencia a este movimiento y a los iluminati esta en el ambito de la especulaciòn y las conspiraciones . En otras palabras no hay pruebas que demuestren que pertenecen al grupo. Sin embargo , si hay pruebas que pertenecen a otros grupos como los que mencionaste tu . ademas de los Skull and Bones , Bohemian Club y otros.

Estos personajes y estos grupos si son realmente "satanicos" por llamarlos de alguna forma por la manera en que manejan los destinos de la humanidad.


Saludos !

Ya que te diste el trabajo de buscar masones, por qué no mencionaste a uno de sus principales 'iconos' ?

Albert Pike :

“Gran comandante soberano del supremo concilio de los grandes inspectores soberanos generales de grado 33”.

Un Masón del grado 33, fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocés de la Masonería, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como "Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry"

Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que se había fundado en Paris en 1737. "Palladismo" fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo antes de Cristo, y fue este culto de Satanás el introducido en el círculo interno de las logias Masónicas. Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, Issac Long, un Judío, trajo una estatua de Baphomet (Satán) a Charleston, South Carolina, donde él ayudó a establecer el "Ancient and Accepted Scottish Rite". Long aparentemente eligió Charleston porque geográficamente estaba situado en el paralelo 33(como Bagdad curiosamente, o donde se lanzó la primera bomba atómica), y este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masónicas del Mundo.

El explica en "Morals & Dogma" como la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: "Los Grados Azules son solo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería... Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán."

"El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro... Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz...No lo dudes!"

Extracto del libro “Dogma y Moral” escrito por Albert Pike.

"Toda Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucción en religión"

"Esto es lo que debemos decirle a la muchedumbre:

Nosotros adoramos un Dios. Pero es un Dios que adoramos sin superstición"

"Para Ustedes, soberanos grandes inspectores generales, nosotros decimos esto, que ustedes pueden repetírselo a los hermanos de los grados 32, 31 y 30:

La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferinas.

¿Si Lucifer no fuera Dios, podría Adonai cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio al hombre, barbarismo y odio por la ciencia , podrían Adonai y sus predicadores calumniarlo?

Si, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonai también es Dios.

(Pags. 104, 105).

Albert_Pike_-_Brady-Handy.jpg




Urahara_sensei dijo:
Lo siento, Crackome, pero se me hace muy falso el relato. No dudo que la masoneria sea un mal social, pero si de todas esas fantasias de la "batalla entre dios y el diablo" etc etc...

Muy pasado a fanatico religioso el relato.

Como tú bien sabes Urahara_sensei, yo conozco perfectamente todo el asunto relacionado al nuevo orden mundial y estoy luchando dia a dia contra estos genocidas.

Es a través de la investigación de este tema (NWO) que llegue a estos grupos oscuros, Illuminatis y masones que estan detras de estos planes de dominación mundial, de hecho Albert Pike es un destacado planificador del Nuevo Orden Mundial y fijate que es un masón de grado 33 y lider satanista, que casualidad verdad ?

Aunque yo me declaro cristiano, mi aversión a estos grupos no se inicio por el asunto religioso, si no, investigando las conspiraciones para implantar el gobierno mundial.

Te invito a que investigues el origen de la masoneria, los Illuminatis y su vinculacion.

Aqui tienes dos especímenes por los cuales empezar :

- Adam Weishaupt
- Albert Pike

De hecho los masones son la base de la piramide de poder, en la cúspide se encuentran los Illuminatis y por sobre todos ellos 'El ojo que todo lo ve'



.
 
dagger dijo:
Estoy bastante en desacuerdo con esto ultimo...

Entre algunos de los metodos humanos que he conocido uno de los que mas me ha apasionado en su estudio es la Programacion Neurolinguistica o PNL.

Una de las premisas de este arte dicta asi:

"Detrás de todo comportamiento existe una intención positiva para la persona"

Para no perder tiempo en explicarlo, cito un articulo dedicado a esta premisa...(mi intencion positiva fue hacerlo facil y no perder tiempo)

"Intención Positiva

Existe un presupuesto en Programación Neurolingüística (PNL) que dice: “Toda conducta tiene una intención positiva.” Los presupuestos dentro de PNL se refieren a una serie de afirmaciones que se dan por supuestas, fueron elaboradas por los fundadores de la PNL.

Entonces, “Toda conducta tiene una intención positiva” se refiere a que no importa cual sea la conducta, detrás de ella hay una intención positiva para el que la lleva a cabo. Cada persona realiza siempre la mejor conducta posible en función a los datos de los que dispone dentro de su individualidad, sus creencias (ver artículo: Las creencias y la realidad), valores, principios, hábitos, experiencias, educación, etc.

Hay conductas que claramente podemos entender la intención positiva. Un hombre que sale a trabajar diario 8 horas, seguramente tendrá la intención de mantener a su familia, comprar una casa, coche, etc. Hacer ejercicio diario es una conducta “positiva” y puede haber distintas intenciones positivas detrás como bajar de peso, verse mejor, fortalecer la fibra muscular, estimular el corazón, o simplemente por una mejor salud. Es fácil comprender la intención positiva con conductas “positivas”. Sin embargo también hay conductas “negativas” que también tienen una intención positiva detrás.

Veamos algunos ejemplos. Seguramente muchos de nuestros lectores habrán cometido el acto de copiar en un examen en la escuela. Ya sabemos que copiar está mal, sin embargo, en ese momento fue nuestra mejor opción para lograr nuestra intención positiva de pasar el examen y evitar un castigo.

Una persona mayor que sufría de migrañas y que acudió a terapia, descubrió que de niño lograba muchas cosas con sus migrañas como juguetes, dulces y atención. Había una intención positiva detrás de la migraña. Sin embargo como adulto de 40 años ya no era operante la migraña porque necesitaba trabajar y seguir con su vida con o sin migraña. Ahora la sufría. Este es un ejemplo de cómo puede permanecer una conducta y la intención positiva inicial deja de serlo. Al darse cuenta de esto en la terapia, fue relativamente fácil erradicar la migraña de la vida de esta persona.

Veamos otras conductas. La obesidad, en algunos casos, es un mecanismo de defensa y protección, sobre todo en mujeres. Al verse gordas y no atractivas, alejan a los hombres y logran su intención positiva de no involucrarse, pues son inseguras y no desean una relación.

No salir de la casa por miedo, durante una larga temporada, puede parecer obsesivo o incluso tonto para algunas personas, sin embargo, la intención positiva detrás es protegerse del mundo externo que la amenaza en forma real o imaginaria. Por lo tanto la conducta absurda, para algunos, es valiosa para esa persona.

Es difícil creer que conductas como tomar droga, robar, matar, golpear puedan tener una intención positiva y la tienen si lo pensamos con detenimiento. La persona que toma droga la toma porque algo bueno le reporta a ella misma. En ningún momento estamos diciendo que estas conductas “negativas” estén bien o que sean admisibles. Es importante recordar que no son “ecológicas” (ver artículo: Ecología y PNL) ni para el actor ni para su ambiente. Existe la intención positiva por supuesto, porque así actuamos por la vida. Buscamos nuestro placer, bienestar y protección, pero si al hacerlo afectamos nuestro entorno negativamente, eso ya no es ecológico dentro de la PNL ni en ninguna sociedad.

Incluso el suicidio tiene su intención positiva. La persona que decide suicidarse es porque ya intentó con otras opciones dentro de sus propios recursos de no suicidarse. Las alternativas se le terminaron. Cuando no hay otra salida dentro de su propia estructura, cuando se acaban los recursos propios, las personas recurren a la única salida que ven y esa puede ser su propia muerte. Antes de revelar un secreto militar, prefieren suicidarse....antes de verse en la cárcel por fraudes cometidos, prefieren terminar con su vida, eso es más llevadero para ellos que sufrir una tortura o verse sometidos.

Por lo tanto vemos que la intención positiva tiene como objetivo algún beneficio para sí mismo. En muchas ocasiones podemos no entender las conductas de otras personas y es fácil calificarlas y juzgarlas sin el conocimiento de qué hay detrás de esa conducta. Cuando alguien ejerce una conducta “negativa” desde nuestro punto de vista quiere decir que esa persona está librando una lucha interna por encontrar alguna forma de sentirse bien o de protegerse.

La PNL ofrece por un lado respetar la intención positiva que siempre es valiosa y ayudar al paciente a cambiar la conducta. Ayudar al paciente a buscar otra conducta que le provea de la misma intención positiva para que el cambio sea más fácil y más útil. Querer cambiar la conducta sin respetar la intención positiva sólo crea resistencia y será inútil intentar cualquier modificación.

Es importante también decir que las enfermedades tienen su intención positiva. Debemos tomar en cuenta que esta intención positiva en muchas ocasiones es inconsciente, no nos damos cuenta cual es o si acaso tenemos una. Como la persona con su migraña que mencionamos anteriormente. No era consciente del uso que le dio a la migraña y por eso continuó con ella hasta la etapa adulta. Al darse cuenta que ya no le servía, pudo liberarse de ese dolor.

La PNL es tomar conciencia. Es darse cuenta qué está sucediendo en nuestro interior, cuáles son los caminos de nuestros pensamientos que forman nuestras conductas y emociones y tratar de entender que la conducta del vecino tiene también una intención positiva detrás. "


Bueno a quien fue paciente en su lectura, los seres humanos no somos realmente malos, sí cometemos actos crueles como una alternativa (o una mejor alternativa) a una eleccion tomada en post del beneficio propio, pero todos estamos motivados por la busqueda de "intensiones positivas" (que pueden serlo para uno pero no para los demas)

Solo nos falta ir por el camino correcto...
:buenaonda:



Por sus obras los conoceremos...Bueno para ser "justos"
Tengo otros para añadir a la lista:

Harry S. Truman - El presidente más impopular de la Historia (final de la Segunda Guerra Mundial, lanzamiento de las únicas armas nucleares arrojadas en la historia, inicio de la guerra fría, fundación de la ONU, guerra de Corea).
Sucedio a "Franklin D. Roosevelt, tras la muerte de este"

Lyndon B. Johnson - Johnson asumió el cargo de Presidente, luego del asesinato de John F. Kennedy

Gerald Ford - Ex-Presidente de USA "Tiempo después Ford declaró que su principal objetivo en la convención había sido procurar que George Bush entrara en el ticket. Esto confirmó las sospechas de muchos de que Ford en realidad había actuado como agente de la Comisión Trilateral y la Chase Manhattan Bank (ahora parte del JP Morgan Chase & Co) para introducir a su hombre (George Bush) en la candidatura"

George H. W. Bush
- No ahi para que dar detalles de este tipo que fue el primero en decir publicamente que "necesitamos un nuevo orden mundial"

George W. Bush - Tampoco es necesario dar mayores detalles.-

Bill Clinton - Lideró el ataque militar de la OTAN en Kosovo.

Henry Kissinger (grado 33) - Se afirma su participación en la organización del golpe de estado contra el gobierno de Salvador Allende en Chile y en el golpe de estado en Uruguay cuando se veía el advenimiento de la izquierda uruguaya presidida por la agrupación progresista Frente Amplio, ambos acaecidos en 1973. En Chile, se le acusa además de haber organizado la denominada Operación Cóndor, un plan sistemático de eliminación de opositores dirigido a "combatir el comunismo" en Latinoamérica. En ocasión del golpe de estado de Argentina, el 24 de marzo de 1976, alentó y apoyó a la Junta militar a que tomara el poder. Lo han acusado de complicidad y del estímulo en la eliminación y "desaparición" sistemática de miles de opositores cometidas por la Junta Militar de Argentina. Se conoce su implicación directa en los bombardeos secretos de Laos y Camboya, ordenados sin permiso del Congreso. Dichos bombardeos sirvieron para que los jemeres rojos accedieran al poder, del que se servirían para asesinar a más de dos millones de personas. Henry Kissinger apoyó al régimen indonesio del general Suharto, acusado del genocidio contra la población de Timor Oriental.

El juez español Baltasar Garzón envió una comisión rogatoria referente a violaciones de los derechos humanos, pero el Departamento del Estado de EE.UU. la rechazó. Existen numerosas iniciativas que persiguen conseguir su procesamiento ante instancias judiciales internacionales, así como la retirada de su premio Nobel.

David Rockefeller (grado 33 de la masonería) - La Comisión Trilateral fue fundada en 1973 por David Rockefeller grado 33 de la masonería: el máximo grado que se puede alcanzar. Este Multimillonario durante 35 años fue el responsable de la Chase Manhattan Bank, además de otros muchos negocios. También el comité consultivo del grupo Bilderberg cuenta con lumbreras como Henry Kissinger o David Rockefeller.
fuente: El diario EL PAIS entrevista a DAVID ROCKEFELLER OCULTANDO la COMISIÓN TRILATERAL. ¿Qué TIENEN en COMÚN ROCKEFELLER y POLANCO?: SOLIDARIDAD.NET

Entre otros...

Pd. Que casualidad estos 2 ultimos personajes son integrantes importantes de las reuniones del famoso Grupo Bilderberg.-

corrigeme si estoy mal... allende tambien era mason????? si es asi tonces es verdad ke les importa una raja lo de los ideales o relifiones entre ellos... o eran de otra logia:hands:

tambien me pregunte lo de los conflictos mundiales... y no solo de ahora.... si no las guerras mundiales.. habra tenido ke ver estas doctrinas en los conflictos de defender a un pais y atacar a otros???


las bases "ideologicas" de los masones son judias.... hitler les tenia mala a los masones:retard:... porque un barco lleno de judios exiliados de la alemania nazi(no se los pitiearon y wuea:flaite:) fue rechazado en cuba y tambien en USA:omg:.. esto porque el denominador comun en todo esto apunta al NWO.. todos los grupos quieren a su manera decir ke SU sistema esta bien y que ello deberia regir el destino de la humanidad.. porque por mucho ke los masones sean buenos... al final ese es su fin, para bien o para mal...

ese es mi punto de vista.... que no va para el lado ke sean secretos... si no por el alcanze ke ahn hecho por sus "obras".... el sicopata de alto hospicio era un buen ciudadano y un buen vecino hasta ke se supo lo ke hizo... dejo esto porque en este mundo hay ke ser desconfiado.....:zippyhello:
 
Allende si fue mason.. y respecto a Pike .. la masoneria anglosajona nunca ha sido muy bien vista por la masoneria mundial.. especialmente por la Francmasonerìa ( de la cual vienen las logias Chilenas )

En todas las instituciones hay personajes que se aprovechan de ellas , de su nombre , de sus enseñanzas y esto demuestra que en la masoneria se trata de enseñar pero no se hipnotiza a nadie y finalmente tenemos personajes haciendo cosas buenas y cosas malas.. tal como en la vida diaria. Depende de cada uno como utilize las herramientas que nos dan... para bien o para mal...

Si la masonerìa fuera tanto lavado de cerebro , no tendriamos a tanto personaje actuando tan libremente para bien o para mal.

Respecto a los masones grado 33 .. hay un mito respecto a ellos , como si solo personajes de la Elite mundial tuvieran ese grado , sabiendo solo ellos los secretos iluminatis y los planes del NWO. Bueno , quizas es asì.. pero el numero de personas Grado 33 son muchas ( en comparaciòn a lo que se piensa ).

Tenemos personas grado 33º en casi cada pais del mundo y son personas que no lo ocultan porque generalmente son los grandes maestros de cada pais o de cada logia.

Un ejemplo de esto , es Ecuador ( lo pongo por la "relevancia" que tiene para el NWO ) .. tiene por lo menos 3 maestros grado 33º , no son de la Elite mundial , ni financiera ni de alguna familia real , sino personas normales.

Aqui tienen la pagina y unas fotos para que los vean.. incluso es "tanto" el secretismo que en esta misma pàgina masonica ponen los tipicos videos de youtube de la ceremonia de iniciación masónica y fotos de sus diferentes integrantes masones ( de distintos grados ) participando en diferentes actividades:

cantinflasnta18dic07.jpg

ALBERTO NOROÑA MUÑOZ M:. M:. GR. 33º

papa+01.jpg

PEDRO CAIZA RUIZ M:. M:. GR. 33º

Pagina WEB :
MASONERIA RIOBAMBEÑA

Saludos
 
soushiro dijo:
corrigeme si estoy mal... allende tambien era mason????? si es asi tonces es verdad ke les importa una raja lo de los ideales o relifiones entre ellos... o eran de otra logia:hands:

Asi es Allende fue mason, (tambien lo fue Pinochet aunque este ultimo estuvo muy poco tiempo) incluso existe un libro llamado Allende Mason, si bien es cierto Allende como presidente es responsable de lo que sucedio en Chile en esa epoca, no podemos relacionar los ideales de la masoneria con la aceptacion o respaldo de esos hechos por parte de la institucion, la masoneria no se pronuncia a favor o en contra de un sector politico, de hecho entre sus miembros hay militantes de distintos sectores politicos. En lo personal creo que el gobierno de Allende fue desastroso y ojala nunca se repitiera algo asi en Chile, pero tambien creo que los pensamientos o ideales que tenia Allende eran buenos, lo malo es la forma en que se intento hacer realidad esos planes.
 
Volver
Arriba