• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Durmiendo Con el Enemigo : Infiltración En la Masonería

lucifer y jehová son uno solo

ese dios es muy traicionero vengador y celoso es cosa de ver lo que les hacía a sus queridos profetas en la biblia ...

lucifer el engañador, el mentiroso.
 
yo me pregunto que tienen que ver Crowley y Levi en todo esto? que yo sepa Crowley nunca escribió a favor del NOM, y Levi tampoco.

y si alguien quiere entender al menos un poco a Crowley, debería al menos leer el Liber IV, que contiene a Magia en Teoría y Práctica y el Liber AL vel Legis.

y como dijo Crowley: Amor es la Ley, Amor bajo Voluntad.
 
pues yo no la veo, y conozco a varios Ocultistas que estudian a estos ''especimenes'' como se les dijo aquí y están en contra del NOM
 
Primero que todo el tema trata de la vinculacion de la Francmasoneria con el culto a el personaje llamado baphomet, satan, lucifer, o como quieran llamarlo...

Sobre el nuevo orden mundial, el pensamiento por ejemplo en el texto que puse de levi al final sale claro una nocion del nom.

Eliphas Levi en el texto que puse mas atras...

"¡Cuando hayan muerto todas las religiones vivirá la religión universal y única; será la conformidad de todos los hombres en la creencia y en la solidaridad universal, unidad de aspiraciones, diversidad de expresiones, fe en un solo Dios, libertad del simbolismo y tolerancia de imágenes, ortodoxia en caridad, universalidad en cuanto al fondo del genio de los diferentes pueblos, perfectibilidad de los dogmas, mejoramiento posible de los cultos; pero en el fondo de esto, la grande e inmutable fe de Israel en un solo Dios, inmaterial, inmutable y no sustancial, en el que todas las figuras convencionales e imaginadas son ídolos, en una sola razón, que es la ley universal de todos los seres, y en una sola nación, que es el instrumento de Dios para la creación y la conservación de los insectos y de los universos!.

Así es como bajo los auspicios y por la influencia comercial de Israel esperamos ver establecerse, al fin, en la tierra:
LA ASOCIACIÓN DE TODOS LOS INTERESES. LA FEDERACIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS. LA ALIANZA DE TODOS LOS CULTOS. Y LA SOLIDARIDAD UNIVERSAL.

"Una sola religion, un solo dios", y no olvidemos que el tipo era "satanista y/o luciferano"

Bajos los auspicios e influencia de Israel?

Espero que esta vez "si la veas" ya que la he puesto sobre tus ojos.-
 
armandomesas dijo:
lucifer y jehová son uno solo

ese dios es muy traicionero vengador y celoso es cosa de ver lo que les hacía a sus queridos profetas en la biblia ...

lucifer el engañador, el mentiroso.

Que lata cuando aparecen este tipo de opiniones que se desvian del tema principal.
 
Pues en los tiempos de Levi no existía un país llamado Israel. El nombre de Israel es simbólico, y se usaba para representar una nación conformada por las personas de alto nivel espiritual, incluyendo a todos los que fundaron religiones y que luego fueron cruelmente tergiversados. La religión que se ve hoy en día es una mera manipulación política, y ninguna tiene algo que ver con lo que fué en sus comienzos.

Además, viendo como son las religiones hoy en día, espero con ansias que se acaben rápido, ya que son simples elementos de manipulación. Si de ahí surge una "religión universal", me importa poco.

Y repito, lean el Liber IV.
 
Volver
Arriba