• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DVD Players con soporte DivX/Xvid: ¿Los mejores en el pais, cuales?

parece que voy a tener que guardar el mío bajo 7 llaves, ya que no quedan en el mercado los Lg de la serie 9000 y hasta ahora los dv-131, 141 0 162 no me convencen, me sigo quedando con los de la serie 9000 y el firmware de Xypro v5.1. Eso si, quedo a la espera de un firmware para la nueva generación de DVD's de LG, de tal forma de poder upgradear el DVD de mi polola.

Saludos y guarden con los ladrones, al parecer ta media heavy la cosa por Stgo, menos mal en Temuquito son menos malos, todavía...
 
El único problema del LG DVX 162, es que solo acepta 40 caracteres por linea en un subtitulo, y la mayoria de los subs traen lines con mas de 40 caracteres, y la linea se corta. Si las dos lineas tienen mas de 40, las dos se cortan y genera 4 lineas, y lo malo es que la última no se ve.

Alguien cacha como arreglar esto?
 
SAludos, este es mi primer mensaje aca, es para saber si a ustedes les pasa algo que ami, el asunto es el siguente, hace como una semana mas o menos me compre el lg dk 141, pero con los subtitulos no se me evn bien los que van en la parte de arriba (esos que sirven para aclarar cosas solamente o cuando en series de anime ponen abajo la traduccion en ingles y arriba la letra en japones pa que uno la cante) esos que van en la parte de arriba no se me ven bien, y no importa si lo pongo en 16:9 o 4:3 o letterbob o panyscan, simpre se ven cortados, ahy que calara uqe mi tele es de las viejas de 21 pulgadas, esas de 4:3, son subtitulos ya pegados, no por mi, ya venian asi, gracias
 
yo feliz con mi philips 5100k

nunca me a pixeleado, dado problemas con los sub ni nada
el divx se ve la raja

aparte se bien los sub en una tele de 32" y ahi firmware para poner los sub amarillos

aparte LG tengo mala experiencias... en todo...xD
 
yo tengo el mismo dvd q "amdx2"

y busqe los firmware para el modelo

qedo mejor q el LG qe hizo TC...


tengo 3 fuentes de letras amarillas KAJKAJKAJKKJA, y leo mp4, y alguns cositas de NERO showtime y tamaños personalisables kjajkjka

hasta 42 caracteres, e incluso YO HICE MI FIRMWARE A MI PINTA

y la calidad para q se vea fluido tiene q ser

de 24 cuadros x segundo o superior...

xaito y busqen bien los firmware

se ve bien con mi lcd de 20"
 
aparte lee hasta DL, y los subtitulos tienen otro nombre = lo lee

0 problema

mltisesion y discos -r o +r


cuando cage me compro uno mejorcito... pero japones

no porqerias coreanas q dura 1 año :lol2: aparte me costo 30 lucas
 
Excelente, acabo de actualizar el firmware de mi joyita (un 9513N), y quedo como nuevo. Aunque la actualización se demoró como 10 min, ya estaba apretandolo todo XD
 
jajaj la media biblia de este weon la cago este weon paraece q no slae de la casa tiene cualquier tiempo de ocio jajajajaj
 
jajaj la media biblia de este weon la cago este weon paraece q no slae de la casa tiene cualquier tiempo de ocio jajajajaj
 
Hola, cabros, yo tengo el LG DV131, cero drama, lee todos los formatos de cd y los formatos de dvd, ademas de soporte divx, ademas pueod cargar los subtitulos, eso si con el mismo nombre y en el mismo directorio, el problema es el siguiente, no me lee las letras con acento y la "ñ" o sea:

en vez de salir así:
"es razón para ponerse en acción, hace años que no lo hacía, fénix"
sale así:
"es raz#n para ponerse en acci#n, hace a"os que no lo hac#a, fXnix"

igual la wea es incómoda, alguién sabe de algo para arreglarlo, firmware o algo parecido?, gracias
 
con la esperiencia que tengo...
puedo decir que el mejor "reproductor" es la Xbox!
ya tube muchos dvd, los lg para mi fueron lo mejore, pero con la xbox lees cuanta wea se le meta...


salu2!
 
rockdrigo dijo:
Hola, cabros, yo tengo el LG DV131, cero drama, lee todos los formatos de cd y los formatos de dvd, ademas de soporte divx, ademas pueod cargar los subtitulos, eso si con el mismo nombre y en el mismo directorio, el problema es el siguiente, no me lee las letras con acento y la "ñ" o sea:

en vez de salir así:
"es razón para ponerse en acción, hace años que no lo hacía, fénix"
sale así:
"es raz#n para ponerse en acci#n, hace a"os que no lo hac#a, fXnix"

igual la wea es incómoda, alguién sabe de algo para arreglarlo, firmware o algo parecido?, gracias

que rao, yo tengo el mismo dvd y no tengo esos problemas que dices, tan solo una banda semitransparente de fondo en los subs y que los subs con más de 40 caracteres se corta y si son más de 3 líneas no se ve la última.

Hasta ahora no he encontrado firmware para este modelo y lo malo es que los de la serie 9xxx ya no salen... eso si que eran filetes después de upgradearlos con el firmware de Xypro v5.1, todavía tengo un LG DVS-9513N, hasta ahora lo mejorcito que he visto en DVD...
 
Hola. Yo tengo un LG DK-141 y en general me funciona bien. Sin embargo tiene algunos detallitos que me hacen querer tener otro.

- Los subtitulos *.srt con cursivas (con codigo <i></i>) que me descargo de inet no se aparecen bien. En vez de salir:

cursiva, aparece <i>cursiva</i>

- El otro detallito pero que es molesto, es que cuando un lee un dvd y pasa de una escena a otra, hay un lapso de audio breve que no sale, como si se no estuviera continuo. Sin embargo el otro DVD que tenía (que es mas viejito) no aparecía este problema.

Si alguien sabe alguna solución, estaré muy agradecido.

Gracias.
 
Necesito asesoría pa comprar DVD

Hola a todos!! he estado leyendo atentamente el foro de reproductores de dvd y divx y bueno...kisiera ke me ayudaran en la elección de compra de un dvd....ké marca me recomiendan???...por lo ke sé LG practikamente la lleva...ahora no sé si habrá otra marca ke le haga el peso tanto en prestaciones como en precio....

he estado viendo modelos de LG y kisiera sus opiniones sobre los modelos DK-141, DVX-162 y recientemente el último ke ha salido...el DK-191H (este último me interesa harto...diganme ke opinan sobre él please!!)

espero me puedan ayudar en ese aspecto y obviamente recogeré sus recomendaciones de otras marcas también..me interesa harto que sea aperrado con todo lo que respecta a divx...

Salu2
 
-- Yo Tengo El Dvd Lg 131 Grabe Un Dvd Con Algunos Capitulos Y Con Sus Sub Srt En La Misma Carpeta Y No Me Pesco Los Sub

.-- Este Dvd Pesca Los Sub Aunque No Vengan Pegados En El Archivos Y Si Es Asi Expliquenme Como Grabar El Dvd Por Fis


Sl2
 
anastasia1161 dijo:
-- Yo Tengo El Dvd Lg 131 Grabe Un Dvd Con Algunos Capitulos Y Con Sus Sub Srt En La Misma Carpeta Y No Me Pesco Los Sub

.-- Este Dvd Pesca Los Sub Aunque No Vengan Pegados En El Archivos Y Si Es Asi Expliquenme Como Grabar El Dvd Por Fis


Sl2

puede que los nombres sean muy largos y si se parecen basyante unos con otros, puede que los confunda y no los tome, por eso es recomendable que grabes cada capítulo en una carpeta diferente y te asegures de que el video y los subs tengan el mismo nombre, esto incluye las mayúsculas y minúsculas...

Saludos y suerte.


PD: alguién sabe si habrá salido algun firmware para el modelo LG DV 131?, sobre todo para mejorar la banda tras los subs, el largo de los mismos, color y tamaño.
 
-- vi el dvd y lo habia grabado con el nombre del portal donde baje los sub

-- ahora voy a grabar los sub y el video y la misma carpeta con el mismo nombre y voy a tratar de abrebiar los nombres
-no influye cuantos videos grabe en el dvd y los sub que lee mejor son los srt

--que problema tienes este dvd lg cuando lee los sub

--los videos tiene que estar en avi

sl2
 
Volver
Arriba