• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DVD Players con soporte DivX/Xvid: ¿Los mejores en el pais, cuales?

LoUpeZ dijo:
le pregunte porque la fecha en que dijo que compro el dvd fue el
l 06-03-2007, 22:44 no veo que tenga de malo preguntarle si es de este año..

porque mejor no te dedicai a aportar en ves de andar tirando chuchas y cerrando post tonto rq si no vay a aportar mejor guardate los comentarios.
ma encima tirando chuchas en ves de aportar el MOD


Todos los meses llega un hueon preguntando lo mismo... :nonono:

En las ultimas paginas hay varios post sobre los ultimos modelos, empieza por leer y revisar el foro antes de andar abriendo temas y preguntando hueas...

Ese seria mi aporte... Si no te gusta, mamalo... Ahueonao...
 
Zipher dijo:
Todos los meses llega un hueon preguntando lo mismo... :nonono:

En las ultimas paginas hay varios post sobre los ultimos modelos, empieza por leer y revisar el foro antes de andar abriendo temas y preguntando hueas...

Ese seria mi aporte... Si no te gusta, mamalo... Ahueonao...



De verdad me extraña que weones como vo lleguen a ser moderadores de verdad... solo le estaba preguntando al la persona "DONDE COMPRO SU DVD" no que modelo era ni nada sako wea si te molesta que las personas hagan preguntas entonces no leai el foro po rq.. mejor has algo mas productivo y dedicate a ayudar que parece q se te subieron los humos a la cabeza Mod mamalo vo tonto rq aprende a APORTAR en ves de andar WEIANDO sapo rq..

personas como vo no deberian estar moderando el foro
 
LoUpeZ dijo:
De verdad me extraña que weones como vo lleguen a ser moderadores de verdad... solo le estaba preguntando al la persona "DONDE COMPRO SU DVD" no que modelo era ni nada sako wea si te molesta que las personas hagan preguntas entonces no leai el foro po rq.. mejor has algo mas productivo y dedicate a ayudar que parece q se te subieron los humos a la cabeza Mod mamalo vo tonto rq aprende a APORTAR en ves de andar WEIANDO sapo rq..

personas como vo no deberian estar moderando el foro

No me hables tu de aportes porque no tienes idea... Ademas, por si se te olvidaba esto es ''elantro'' no un foro de niñitas, hueon lloron...

Te quoteo la info de una pagina mas atras, porque veo que ti te dio paja buscar y leer...

Contemporaneo dijo:
El fin de semana me compre el DVD "LG - DK-191H" uno de los últimos que ha llegado a Chilito, tiene lector de tarjetas de memoria, lee hasta 14 memorias diferentes.
Conexión HDMI (interfaz multimedia de alta definición) para eso hay que tener un televisor con conector HDMI.
El dvd trae para modificar la resolución de las salidas (480i, 480p, 720p ó 1080i esta ultima especial para televisores con soporte HDMI)
Trae también salidas, Audio optica, Video-Component y S-Video, (la tengo con S-Video con resolución 480p)


"LG - DK-191H"
Contenedores que soporta:
  • .AVI
    .MPG
    .MPEG
Subtitulos que soporta:
  • SubRip (*.srt/*.txt)
    SAMI (*.smi)
    SubStation Alpha (*.ssa/*.txt)
    MicroDVD (*.sub/*.txt)
    SubViewer 1.0 (*.sub)
    SubViewer 2.0 (*.sub/*.txt)
    TMPlayer (*.txt)
Codificación reproducibles:
  • DivX 3,4,5,6.xx
    XviD
    MP43
    3IVX
Audios reproducibles:
  • Dolby Digital
    DTS
    PCM
    MP3 (entre 8 a 320kbps)
    WMA (entre 32 a 384kbps)
    AC-3


No exceder estos parametros de compatibilidad:
DivX con resolucion maxima de 720x576, los nombres de archivo no pueden exceder los 56 caracteres.
Codificación GMC "Global Motion Compensation", hasta 1 punto de nivel de grabación.
Imágenes solo extensión ".jpg"


Todo eso he probado hasta ahora...

Este es uno de los ultimos modelos LG que ha llegado, lo mejorcito por estos dias y lo encuentras en cualquier multitienda... Yo lo tengo y lo recomiendo a ojos cerrados, nisiquiera es necesario instalarle otro firmware, los subs se ven exelentes, buen tamaño y color, con la reproducion ningun problema tampoco, obviamente si los archivos son compatibles con el reproductor...

Contento ahora...???

Chao hueon mamon... :hola_dedo:
 
puta que te costo cooperar un poco con ayuda rq ahora t doy las gracias..
y q tanta wea si habia leido los post pero no me fije en ese .

no soy lloron pero puta si eris MOD minimo que tratis de orientar un poco a la gente en ves de echarle chuchas sin ninguna rason

p.d: wea cara vale $49.990 :P
 
anastasia1161 dijo:
hola tengo un dvd lG 131 ME LEE ALGUNOS AVI NO TODOS

--TENGO ESTE FORMATO Y NO SE SI ME LO VA LEER DIVX MEDIA FORMAT
-- Y SI NO ES ASI CON QUE PROGRAMA LO CONVIERTO A AVI PARA QUE ME LO LEA EL DVD SEGURO

Te recomiendo usar el winavi para recodificar todos aquellos videos avi que no reprodusca tu DVD Player, con el podrás recodificar la peli a Xvid y audio Mp3 usando los codecs que trae por defecto, no los cambies, con esos trabaja muy bien.

Saludos y suerte.
 
Hola a todos. Tengo un LG DVX162 y me pasa lo mismo que otros mas arriba han comentado, en la reproducción de DVD's se me producen interrupciones en el audio e imagen, de como medio segundo, y que al parecer corresponden a los cambios de capítulos. La verdad es que es bastante molesto ya que ninguno de los reproductores que había tenido antes me tiraba esa pifia. Ahora me gustaría saber si es algo normal en estos LG o será cosa solo de una tirada específica, y si es algo que no tiene remedio, prefiero devolverlo (lo tengo hace solo 3 días) y cambiarlo por otro, de otra marca o modelo. Entonces, ¿cuál me recomendarían?.

Lo otro que no me gusto es que este modelo no muestra el tiempo restante de lo que se esta reproduciendo....es un detalle menor, pero es raro que no tenga esa opción.

Saludos.
 
Si alguién me ayuda sería bueno...estoy entre comprarme un PHILIPS 5965K y el LG DK 191H.

Tenía un PHILIPS DVP 5100K y cagó.....empezó a tener problemas con sacar los discos hasta que se tragó uno y no hubo caso sacarlo.

Ahora no hace nada. A ver si ayudan a Elwegir..


Gracias
 
Estimados varios: En mi condición de estar siempre a la vanguardia en tecnología, ya he vendido 2 reproductores de DVD LG, de los cuales procedo a comentar:

LG DVK 9913N: EXCELENTE, hoy MAYO de 2007, aún lo pueden encontrar en Johnsons del MALL FLORIDA CENTER, está a $49.900. Excelente reproductor, lee de todo, incluso si grabas archivos .VOB los lee sin ningún problema (VOB directamente grabado en un DVD -R sin codificar ni nada, simplemente guardado como dato). Los archivos .vob son los formatos nativos de los DVD. Con la actualización del firmware, queda fenomenal. Los subtítulos de los Divx mejoran 100%, se quita la franja que aparece por detrás de éstos.

Se me ocurrió la pésima idea de venderlo y comprar el:

LG DV162X: PÉSIMO... Tube el problema de los saltos de medio segundo, pero les puedo asegurar que no se trata de los capítulos, ya que hasta me pasa con DivX. No se puede actualizar el firmware, por lo menos hasta hoy, mayo de 2007. No lee los archivos .VOB y eso me tuvo mal hasta que lo vendí.

Hoy 4 de Mayo de 2007, ya quiero comprarme otro.... Estoy entre el Philips 3040k del que no conozco nada, también existe un Philips que lee DivX ULTRA, claro que está ultra caro $60 lukas aprox, en Falabella. Pero por este foro el LG 191 H parece que la lleva. Tendría que validar si lee .VOB y me lo compro....

Hace 2 meses me compré un TV nuevo y compré por promoción en Falabella un DVD Recco... costó 7 lukas.... la wea LEE DE TODO... Pero se lo regalé a mi mamá y no tengo DVD.... : ( Igual es una buena alternativa. Lo único penca es el color de los sub de divx, son verdes... jejejej pero lee .VOB.... PLOP!!!!!!

¿Que hago? LG o Philips???? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Yo tengo un recco y lee de too..
el unico problema son los subs amarillos y la poca capacidad de caracteres que trae (recco i880 o algo así) ... y la luz azul del frente :S

lo quiero cambiar por el LG 191H
 
Alguien que me ayude...

Segun todo lo que he leido, estoy entre el LG 9733 y el LG 9913

Ayudenme a encontrarlos!! No los he pillado en ninguna tienda por internet... donde estan las weas...?
 
RoccoSifreddi dijo:
Hace 2 meses me compré un TV nuevo y compré por promoción en Falabella un DVD Recco... costó 7 lukas.... la wea LEE DE TODO... Pero se lo regalé a mi mamá y no tengo DVD.... : ( Igual es una buena alternativa. Lo único penca es el color de los sub de divx, son verdes... jejejej pero lee .VOB.... PLOP!!!!!!

Y que gracia tiene que lea VOBs...

Se supone que los VOBs se graban como DVD Video, para su correcta reproduccion, cual es la idea...?


Ictus dijo:
Alguien que me ayude...

Segun todo lo que he leido, estoy entre el LG 9733 y el LG 9913

Ayudenme a encontrarlos!! No los he pillado en ninguna tienda por internet... donde estan las weas...?

Lee las ultimas paginas de este tema, esos modelos que nombras ya no se venden...

Fijate en las fechas... :nonono:
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

MANOYA dijo:
Me Compre El `philips Dvp5100k Y Es La Raja Ningun Problema ,anda Todo Perfecto,los Subtitulos Y Todo .en Otyras Palabras Tengo Un Video Club Gratis En Mi Casa Gracias A (bittorrent Y Philips).los Comentarios Negativos Son La Envidia Del Que No Tiene .



lo mismo ... cero drama.. solo ke de fabrica vienen con los subs para divx y demases.. con el fondo plomo ke watea... pero actualizando el firmware .. too kea impeke ;(
 
q queris q te diga TC...por lo general, encuentro q hablas puras webadas pero con esto te redimiste. super weno el aporte, sobre too ahora q toi viendo q reproductor comprar, ojala q too funque bn, sino volvere a putearte. de toas maneras, probare en los 5 primeros dias :rolleyes:
 
Conclusión .. los DVDS nuevos son todos malos ??

Cual sería uno bueno para comprarse ahora ???


todos tienen el problema ese de los cambios de capitulos con los LG ??
 
Hola, tengo un DVD SONY DVP-K86P y la wea he tenido cualkier atao con leer los divx subtitulados. La wea callampa, lo compre pq se suponia que es bueno la wea. No se que chucha hacer pa subtitular una pelicula bien, he perdido cualkier dvd y cd´probando la wea pa q la lea bien.

Toy chato de esto!!!!

Alguna ayuda porfa!!!!!
 
*CB* dijo:
Hola, tengo un DVD SONY DVP-K86P y la wea he tenido cualkier atao con leer los divx subtitulados. La wea callampa, lo compre pq se suponia que es bueno la wea. No se que chucha hacer pa subtitular una pelicula bien, he perdido cualkier dvd y cd´probando la wea pa q la lea bien.

Toy chato de esto!!!!

Alguna ayuda porfa!!!!!

Varios usuarios en otros sitios plantean la misma duda... Parece ser que definitivamente el DVD no lee subtitulos... Cambialo por un LG DKxxx si aun estas a tiempo...
 
RoccoSifreddi dijo:
Hoy 4 de Mayo de 2007, ya quiero comprarme otro.... Estoy entre el Philips 3040k del que no conozco nada, también existe un Philips que lee DivX ULTRA, claro que está ultra caro $60 lukas aprox, en Falabella. Pero por este foro el LG 191 H parece que la lleva. Tendría que validar si lee .VOB y me lo compro....

Hace 2 meses me compré un TV nuevo y compré por promoción en Falabella un DVD Recco... costó 7 lukas.... la wea LEE DE TODO... Pero se lo regalé a mi mamá y no tengo DVD.... : ( Igual es una buena alternativa. Lo único penca es el color de los sub de divx, son verdes... jejejej pero lee .VOB.... PLOP!!!!!!

¿Que hago? LG o Philips???? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo tengo el 3040k, y no te lo recomiendo. Los avi's se cortan en ciertas partes y los subtitulos son demasiado pequeños.
 
DVDPlayer q lea DivX+subs

No sabia si poner el tema aca o en hardware, pero considero q un dvdplayer no se ajusta al termino "hardware". Ademas lei un tema relacionado en esta seccion sobre lo mismo, pero el tema es del año de la cocoa y la informacion esta obsoleta.

Necesito un dvdplayer bueno, bonito y barato, entendiendose por bueno q sea durable (no de esas weas q cagan al mes) y q reproduzca todos los formatos mas comunes, como tambien divx y mp4. en realidad, el mp4 es opcional, me conformo con q lea divx con sus respectivos subs. Ahora si existen alternativas conocidas para modificar el firmware seria muxo mejor (algo asi como lo q describia TC en el otro tema).

Espero sus comentarios.
 
Volver
Arriba