• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DVD Players con soporte DivX/Xvid: ¿Los mejores en el pais, cuales?

Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

juaaa...

ta bien el post, lo lei completo....

TC, ponle modo macro a la cam, pa sacar las fotos de cerca...

oye, me kedo una duda no mas conr especto alos fw....

el link que diste es pa actualizar a letras grandess, o tb pa ponerle el menu que pusiste enlas fotos, ese que cambia color de letra, lugar, etc......?????

sorry, pero no entendi mucho el italiano...

se ke linguisticamente, no es taaaaaaaaaaaaaan distinto del español como el ingles,,, pero, es una wea ke me sobrepasa, leer el italiano.... no puedo, me mareo...

:-D

jajaja, lo weno de todo esto, ke yo ya tengo mi 8944x, y funciona muy la raja, ya le meti un update y tengo las letras mas grandes, lo otro lo pregunto para arreglarle el dvd a mi hermana, que tiene los substitulos pekeños aun...

gracias!
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Actualize el firmware de mi Lg8742X!!

Esta de pelos, la cago la magnificencia que logra el DVD, con esa aplicacion para agrandar los subs de los divx, incluso ahora tiene una serial para ver las actualizaciones disponibles en divx.com!!

Excelente!!

Pd. A too esto, Tc robaste estos links de dvdclasico.cl :P Ladron RQ!!!!

Pero iwal RLZ!!
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

respondan lo que pregunto!:

si veo un avi dvd rip se vé igual que un dvd o no?

cias...
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

AgRoLatE dijo:
Actualize el firmware de mi Lg8742X!!

Esta de pelos, la cago la magnificencia que logra el DVD, con esa aplicacion para agrandar los subs de los divx, incluso ahora tiene una serial para ver las actualizaciones disponibles en divx.com!!

Excelente!!

Pd. A too esto, Tc robaste estos links de dvdclasico.cl :P Ladron RQ!!!!

Pero iwal RLZ!!
Nop.
Llegue alli y a reprodivx y a otros foros brasileños, pero no utilice info de ahi.
Tambien probe otro firmware hackeado, que no tenia mucho de hackeado en todo caso, y que es facil hacer (aumentarle el tamaño a la fuente de los subs, es super simple en CUALQUIER dvd).

La info recopile de grupos yahoo de harta gente "crackeadora" de firmwares, softpedia y mucha busqueda y lectura mia.
De hecho, despues de que postee en FRAG este tema, un usuario con el que converse en msn harto antes de publicar toda la info (JLOocioso, creo) fue y publico en dvdclasico la info esta de vuelta.

O sea, es mia (K)

wdc dijo:
respondan lo que pregunto!:

si veo un avi dvd rip se vé igual que un dvd o no?

cias...
Depende del ripeo que hicieron del dvd a avi/divx/xvid... pero la calidad del divx al menos para mi es mas que suficiente para ver una buena pelicula (dvdrip) en una tv (por gigante que sea) sin mermar calidad de video ni de audio.

Soy de los que cree que un mp3 se escucha increible de por si, y que la diferencia que hay entre ese mp3 y un cd de musica con datos "limpios" es tan imperceptible que solo a mozart le importaria ese tipo de "perdida de calidad".
Lo mismo con la diferencia entre un cd de audio normal y un dvdaudio (formato "nuevo"). Hay huevones calientes que ahora quieren TODO en dvdaudio, porque se escucha mejor...
...pffff, con cueva mi perro se da cuenta del cambio de calida del audio, porque resulta que muchos datos estan por sobre la percepcion humana y no nos sirven de mucho.

En un espectro normal y aceptable, 4 megas para un archivo de audio de 4 minutos, es excelente versus 40 megas en un cd de audio, versus 400 megas en un dvdaudio... por algo que yo escucho igual y a toda raja.
Pienso lo mismo entre un dvd y un buen dvdrip. La unica ganada del dvd: formato mas universal que leen todos los dvdplayers, subtitulos en varios idiomas y... un menu lindo (que no me interesa, porque bajo/pago por ver una pelicula, no un menu.

Saludos ;)
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

compadre una consulta...tengo un dvd LG modelo DvS- 9513N y recien hice la actualizacion del firmware pero me quedo con el formato PAL ...como puedo cambiarlo a NTSC?

Espero tu ayuda....

Salu2
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Te pasaste TC por el tema, habia estado buscando informacion sobre los DVD LG. el unico problema que tengo es que se me ven chicos los subs nada mas.

Aqui las instrucciones traducidas: (no me pregunten sobre el tema, lo saque de esta pagina)
http://board.softpedia.com/index.php?showtopic=1553&st=40

Primero de todos lo que usted debe descargar la versión conveniente para su lengua (CP1250 o CP1252), entonces usted tienen que retitular el fichero de firmware para emparejar su identificación del modelo del jugador.

Por lo que sé que DVX9900 tiene diversa identificación del modelo 3 dependiendo del país se ha vendido (LV9E10203B, LV9D10203B o LV9D30203B).

Para comprobar su identificación del modelo del jugador: vaya a Setup/video/TV Aspect/16:9 y presione 1,3,9,7,1,3,9,ENTER (nota: los ajustes serán reajustados a los defectos) de la fábrica que una página de la INFORMACIÓN del SISTEMA será demostrada, allí usted considerarán su identificación del modelo del player...

... retitule tan el fichero de firmware "< your_player_model_id>.MIH" y quémese lo keepig que la estructura original de los directorios... entonces carga el disco en el player y siga las instrucciones de la en-pantalla.

Las tomas del proceso de la mejora cerca de 2 minutos a terminar... después de la terminación restauran por favor ajustes de la fábrica.

¿cómo puedo swith mi dvd del PAL a NTSC? Espere el mensaje de "ningún disco" después presionan y sostienen el botón de PAUSA por 5 segundos...

MI PREGUNTA Tengo el DVD LG DVD-9913N Y ID PLAYER LV9B102030. TENGO QUE RENOMBRAR EL ARCHIVO .MIH O ELIJO UNO DE ESTOS (LV9E10203B, LV9D10203B o LV9D30203B) O LO DEJO COMO VIENE.
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Grande TC!!! Te rajaste con el dato. Hoy me compre el LG 8742X y la wea ta de lujo... le puse el firmware y ningun problema... (solo el menu perdio el español, pero en ingles pasa piola)

Aparte, tengo casi todas mis pelis grabadas en modo 2 (cd-xa) y pense que no me las iba a leer... y cero problema....

Excelente dato... nuevamente... GRACIAS.
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

wena weon ahora si me cago a unos compañeros ...
nos pasamos discutiendo caleta de rato esa wea de q mejor dvd...


grax por la info..
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

yo me acabo de comprar el lg dvs 9513n en falabella a 45 lukas y mi sorpresa es que me ha agarrado casi todas las weas excelente con las unicas weas que he tenido drama es con la serie robotech en divx que se posteo en emulechile hace un tiempo porque la imagen se queda pegada y con la pelicula de saint seiya la de lucifer que no me tira sonido pero el resto lo pesca impeque de hecho una vez me baje el tenkai hen el overture de saint seiya de una pagina kuñliada mexicana una version que pesa como un giga y la wea no se si sera wea mia pero yo te diria que se ve mejor que muchos dvds que he bajado y con respecto a lo de los subitutlos se ven bien en relacion al tamaño por lo menos para mi, lo unico es que en algunos dix despues de adelantar no me pesca el subtitulo o sea como que se awebona pero es con algunos divx no contodos y la otra wea no se si sere muy antiguo pero la wea adelanta a 100x asi que super buena compra
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Estamos esperando la nueva actualizacion que sacara br0max para la serie 8XXX, con menus en español y toa la cacha les pa..........

Se viene!!!

Salu2!
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Lista la version 3 del firmware de br0max, con menus en español ;)

Saludos
TC
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Esta excelente el nuevo firmware!

Actualizen!!

Pd. Gracias mamy!
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Debuto con un agradecimiento, gran tema, lo leí entero. Tuve un 642k y me anduvo muy muy bien. Ahora pieso ir por un LG.

Gracias, muy bueno tu comentario.
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

grax TC ahora todos tendremos el DVD que tu de tus sueños... voy por el 8742x ;)
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

wena TC
yo tengo el LG9513 y me anda como avión
y me costo 45 lucas en falaferia, recomendado 100%
ahora a actualizarlo
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

me gustaria aprender de los firmwares, que sitios recomiendas?
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Compré el 9913 N y me apesta que los subs se vean tan chicos........pero también me da julepe que este firmware no me resulte y me quede la cagá.......
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

buenas, les cuento ke soy chileno pero vivi toda mi vida en Argentina... Dentro de unos dias me voy a chile a ver a mi familia y investigando me di cuenta ke los precios de equipos de DVD estan muy baratos en comparacion a aqui. Quiero traerme un equipito pero me gustaria ke me recomendaran un par de modelos. YO tengo en vista el DVK-9733N. Es bueno este modelo? Cual es el mas nuevo de LG?
Slds.
 
Volver
Arriba