• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DVD Players con soporte DivX/Xvid: ¿Los mejores en el pais, cuales?

Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

bobby157 dijo:
Compré el 9913 N y me apesta que los subs se vean tan chicos........pero también me da julepe que este firmware no me resulte y me quede la cagá.......
Aayayayyyyy
Si les recomiendo el firmware, por algo sera o no?.
No soy tan huevon como para decir y no tener idea.

En fin.

...

br0max lanzara una version nueva que esta en beta (version 4) de su firmware ya.
Es capaz de detectar todos los subtitulos que existan en la misma carpeta donde esta la pelicula (avi) y leerlos, sin que necesariamente se llamen (el nombre del archivo) como la pelicula. Me imagino que son swticheables, quizas con la tecla "sub" del control remoto, como si fueran las opciones de subtitulos de un dvd.
Con eso el firmware para los 8xxx va a quedar increiblemente power Smile

Solucionado quedaria lo que mas se extrañana del firmware del philips 642k, por fin.
Gracias san br0max.

Saludos
TC
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

lg ta weno tengo uno de esos 0 atao

:)
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Holas. Excelente guia!!...actualizare el firmware para poder leer esos subtitulos infimos que llenaron de dinero a mi oculista...

Te quisiera pedir algo :rojo: ...podrías postear esta guia en otro sitio??..(oc.cl) Sucede que por alla miran a huevo el reproductor LG...te cito una frase...

El problema del LG es ke la calidad de video no es muy buena (comprobado entre 3 reproductores, Phillips, Recco y LG)

Le han puesto demasiado color con los dvds recco :enojado:

Bueno, eso seria pus :)

Espero tu permiso :rojo: Salu2
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

puta es mejor lo que hago yo.....TV OUT SE LLAMA Y SE VE LA ZORRA!!!!!!!en la tele!
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Marte dijo:
Holas. Excelente guia!!...actualizare el firmware para poder leer esos subtitulos infimos que llenaron de dinero a mi oculista...

Te quisiera pedir algo :rojo: ...podrías postear esta guia en otro sitio??..(oc.cl) Sucede que por alla miran a huevo el reproductor LG...te cito una frase...



Le han puesto demasiado color con los dvds recco :enojado:

Bueno, eso seria pus :)

Espero tu permiso :rojo: Salu2
Dale, ni un drama. Si quieres puedes publicar la guia con link a frag, o si vas a copiar y pegar el texto, hazlo desde la que esta alla en todo caso:
http://foro.frag.cl/viewtopic.php?t=197751
La tengo levemente mas actualizada que aca.
Agrege algunos modelos nuevos que han llegado a Chile y que son compatibles con los firmwares hackeados.

Alla mismo cuento en los post al final del tema que se viene otra version del firmware que deja atras la UNICA habilidad que tenia el philips 642k que se extrañaba, que es poder ver un avi con subtitulos sin que el subtitulo tenga el mismo nombre que la pelicula.

Dale, con confianza.

Le tengo mi respeto a OC.cl, soy un amateur al lado de ellos y cuando cotizo siempre es bueno leerlos, pero...
...que no me vengan a hablar de comparaciones si ninguno tiene pico idea de lo que habla. Me he pasado dias, semanas y meses probando estas mierdas. Vengo hueveando desde el philips 642k y soy uno de los que no lo compro porque lo encontro limitado.
Casi me voy por un philips 5100 o 5500, pero aparte de tener algunos peros, son aquellos los que tienen problemas de visualizacion (por el chip que tienen) con ciertas codificaciones de divx/xvid. Derechamente: se ve como el culo.

Mejor calidad un Recco?
PFFFFFf

Que no hablen huevadas.
No soy ningun guru del hardware como ellos, pero tengo casi mil peliculas en divx aqui en casa y me he hecho pico (literalmente :mina: ) los ojos viendo cine en casa... y se de lo que hablo.
Por algo escribi tremendo tamaño de texto sobre esas lineas de DVD lg: los 9xxx y los 8xxx.

Para los huasos (con respeto a los señores del campo) de OC sobre dvd's, los RECCO como dijo alguien por ahi (entre recien a leer) no son una marca mundial. Es la marca que le pone ripley a esas mierdas que las mandan a hacer alla mismo en oriente.
Lo que importa es el CHIP que tiene el player, y el chip de esos RECCO es un MEDIATEK, que NO es mal chip. De hecho: es EL MISMO chip que tienen los LG. Los philips tienen un ESS vibratto, por ejemplo.

Por aqui:
http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=133656&st=15
diego10 se atrevio y puso lo que yo dije (aunque no tiene dick idea de lo que puso el parece): MT1389DE.
El "MT" es de MEDIATEK, el 1389 es el Chip.
Asi de simple.
Esos chips son refaciles de actualizar, y el firmware para ellos es muy facil de modificar, por si quieren ademas que le haga algo a sus cagadas de dvd.

Verse mejor?
Pffff... es EL MISMO CHIP :retard:
En fin.

Saludos
TC

Eric Cartman dijo:
puta es mejor lo que hago yo.....TV OUT SE LLAMA Y SE VE LA ZORRA!!!!!!!en la tele!
Otro huevon mas?
Y si la TV esta a mas de 10 metros del PC?, no tengo notebook.
No tengo una tv muy nueva, con la salida svideo y aun convirtiendola con algun adaptador o cable, se ve en blanco y negro en la tv... problema comun con tv's antiguas.
Y, por experiencias cercanas en otros foros, si la TV no maneja muy bien los voltajes o si hay efectivamente un alza de voltaje cuando estas con la tv conectada al pc, puedes decirle adios a tu placa madre y tarj de video de una vez si eso ocurre. No ha sido una sola persona a la que le ha ocurrido aquello.

Ademas: comodidad. Llegar, poner cd/dvd y ver.
O a un caballero de 50 años le vas a enseñar a instalar Windows, ver que codecs le faltan, mostrarle como cargar subtitulos en... media player o bsplayer o lamierdaplayer... y luego enseñarle a conectar el pc a la tv... solo para que vea peliculas?.

Creeme, para alguien que ve muuuucho cine, es muy comodo tener el dvd aparte... que lea divx eso si.
Y si tienes hijos, uuuuuuuuuu: te salva la vida. Bajar unos dos o tres videos de barney y muchas peliculas infantiles disney/dreamworks/pixar y tienes muchas tardes de paz gracias al DVD (y sin tener que "sacrificar" la utilizacion del pc en el camino) ;)
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Muchas gracias TC..en la tarde hare una mini recopilacion de tu guia y la posteo a tu nombre en oc.cl.....En hardware se bastante, pero de dvds..pico idea :rojo:

Cualquier cosa que se le ofrezca a su merced tenga a bien en comunicarmelo :P

Salu2 y gracias de nueo :gafa:
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Seguramente el los DVD que nombran aca son los mejores, yo tengo el Phillips 642/k hace un año mas o menos, tal vez un poco mas, y no he tenido probelmas, con el. Ahora estoy bajando una pelicula con qpel donde dicen qe caga el dvd, asi que habra qe ver y si pasa lo que dicen habrá que tratar de actualizarse, aunque reparos con el dvd phillips ninguno ya que como dije lo tengo hace ya igual un tiempo y obviamente los equipos van quedando obsoletos, no creo que me haya podido aguantar 1 año para esperar el super dvd que revolucionaria el mercado
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Drunkiao dijo:
Seguramente el los DVD que nombran aca son los mejores, yo tengo el Phillips 642/k hace un año mas o menos, tal vez un poco mas, y no he tenido probelmas, con el. Ahora estoy bajando una pelicula con qpel donde dicen qe caga el dvd, asi que habra qe ver y si pasa lo que dicen habrá que tratar de actualizarse, aunque reparos con el dvd phillips ninguno ya que como dije lo tengo hace ya igual un tiempo y obviamente los equipos van quedando obsoletos, no creo que me haya podido aguantar 1 año para esperar el super dvd que revolucionaria el mercado
NO es comun que salgan xvid con qpel en todo caso, pero los hay.
La mayoria de los grupos warez de la "escena" estan concientes de que ciertas cosas como qpel y gmc (asi creo que era) son poco compatibles con reproductores de mesa de dvd, y sacan sus dvdrips y "estrenos" (pirateria) sin esos parametros en sus compresiones de videos...
...el pero es que no falta el grupo nuevito que se mete por el culo esas "normas" y saca un buen dvdrip a veces... pero con esas propiedades molestas. No tengo muchos de hecho, pero por ejemplo, el dvdrip que baje de Starwars ep3 tiene qpel, y en el dvd philips 642k de un amigo guateo pesada la pelicula, y no asi en el dvd que tengo yo (el lg 8944x).

Eso.
Saludos ;)
TC

PD: el firmware v4 de br0max para los LG 8xxx esta LA RAJA. Por fin no tienen que tener el mismo nombre de la pelicula los subs. Los carga igual! :)
La caracteristica buena que extrañaba del 642k, ya esta de vuelta :D
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

super buen aporte mi pregunta es cuando cresta :P los reproductores de DVD (obviamente de sobremesa :P ) seran compatibles con los archivos mkv u ogm jajajajaja no estare pidiendo mucho o sera por su compresion de audio (vorbis) que seran incomplatibles o pq son como paquetes ( pistas de audio generalmente con compresion vorbis , subtitulos , archivo de video con extension avi ) y blablabla , jajajaj es que me da mucha paja :P tener que editar esos tipos de archivos y tener que convertir el audio y blablabla , en fin ...tendre que verlos en el pc nomas con mi "super monitor" jajajajajajajaja de 14" :( ...en fin .. saludos y sayonara :)
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Oye Tc Podi Explicar Bien Como Cresta Se Actualiza El Firmware Porque Yo Tengo Un Lg Dvs-9513n Y La Pag Para El Firmware Esta En Italiano, Pero Estuve Mirando La Del 8xxxx Y Algo Cache Pero No Se Si Es Lo Mismo
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

y donde esta el beta del firmware v4 de br0max para probarlo
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

alguien ha visto este reproductor de DVD???

DSM-320RD_main_long.gif


Info aca
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Puta la wea, recien en septiempbre vengo a leer esta wea, jajjaaaa.
Esto de estar sin net no??
VALE:
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

Version 4 del firmware de br0max ya "a la venta":
http://www.geocities.com/lg8x51/

La gran gracia: puede cargar subtitulos que esten en la misma carpeta del avi en el cd/dvd sin que tengan que tener el mismo nombre que el archivo avi.

Saludos
TC
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

A tasar!!!!

Ya estoy un xperto tazador de firmwares!!!

vale TCita :P
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

La raja, por fin informacion decente sobre los reprodutores de DVD. Voy por un LG.
Gracias TC
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

alguien de este hilo quizás sepa contestarme esto:

los dvd que leen divx leen el audio de las películas sólo cuando está codificado en mp3 (caso típico) o también cuando es PCM (wav o "sin compresión"). la duda es porque para unir las 2 partes de uan película tuve que pasar el audio de mp3 vbr a wav y unir este wav al video (queda como audio PCM, no comprimido).

gracias.

w.
 
Re: DVD Players DivX/Xvid: ¿el mejor?

TC dijo:

El problema para mi, una persona con mas de setecientos divx/xvid con diferentes (muy diferentes)


Lo de los subtitulos no es problema para mi ya. Antes de optar por un dvdplayer me meti a lo mas fino de los firmwares, para aprender y saber como mierda funcionaban.
Puedo hacer cosas basicas y otras bien complejas con ellos ya.
Es relativamente facil para mi pescar el firmware de actualizacion original y subirle el tamaño de la fuente del divx, y hasta ponerle un contorno negro para mejor lectura. Hasta traducir los menus del dvd, e incluso crear menus nuevos o cambiar imagenes y fondos de cada pantalla del dvd...


:pulento:

Qué es bacán TC, no se puede ser tan pulento... este weón sencillamente es de otro planeta... XD XD XD
 
Volver
Arriba