• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2015 [Tema Oficial] 16~18 Junio

Al final, Sony está colaborando en shenmue y lo de kickstarter no es más que una forma de asegurar que el pedido por las "redes sociales" sea verdadero... Osea, lo están usando con una especie de pre-order
 
Al final, Sony está colaborando en shenmue y lo de kickstarter no es más que una forma de asegurar que el pedido por las "redes sociales" sea verdadero... Osea, lo están usando con una especie de pre-order

Igual fue una buena sorpresa la mención de Shenmue en esta E3, no me lo esperaba.
 
Jajaja ¿qué es eso de "conferencia de PC"? ¿quién está a cargo?
 
y? Qué pasó con nintendo? algún anuncio destacable?
PS_Amiibo_Yoshi_Woolly_world_green_image510h.jpg
 


Espero que al menos no sean literalmente de lana.

Por otro lado, si las weas venden...[DOUBLEPOST=1434501776,1434501598][/DOUBLEPOST]¿Va a ser una conferencia onda como para mostrar weas nuevas o un show de juegos donde van a hablar weas no más?
 
Ahora solo le tengo fe a los nerd de pc

Lo rescatable para mi
Doom
Retrocompatibilidad de la Juan


Y que rock start no hiba anunciar un nuevo Red Dead Redemption?[DOUBLEPOST=1434501877,1434501796][/DOUBLEPOST]
:ohno: pobres cauros chicos que tejieron esa wuea
 
Por cierto: ¿que paso en la confe de nintendo?, no paro de leer lloros en internet, ¿me perdí de algo?
Ese es el asunto, no te perdiste absolutamente nada :xd: .[DOUBLEPOST=1434502055,1434501932][/DOUBLEPOST]
:ohno: pobres cauros chicos que tejieron esa wuea
Por lo que se vio en la presentación de Nintendo, TODOS los hizo 1 mina que trabaja en planificación (o algo así) en Nintendo :lol2:
 
Volver
Arriba