• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2015 [Tema Oficial] 16~18 Junio

no olvidar el mejor DLC que ha salido
:idolo:
Battlefield_Bad_Company_2_-_Vietnam_Expansion_pack_cover.jpg
Battlefield vietnam tb existe, son los unicos q se atreven

y la conferencia pa latera :ohno:
 
Está fome por el formato qlo. Mucha entrevista y pocas imágenes.
 
Creo que terminaré de ver la wea después no más, me voy a jugar Catan con mis viejos :mina:
 
csm, pude ver la wea como un minuto, formato culiao malo de la conferencia :ohno:
 
empezo la wea? veo puros videos
Es un wn ultra nerd que jura que es chistoso entrevistando wnes dentro de una carpa en el estacionamiento. Muestran uno que otro video entremedio y sienten la necesidad de explicar las metas y motivaciones de los desarrolladores y lo que la gente "debe sentir" mientras juega sus weás.

:ohno:
 
pucha estan tirando buenas nuevas noticias, pero DEMASIADO LENTO. Quiero puro hacer otra wea pero a la vez quiero saber q va a pasar.

aunque ahora estan los devs de Dayz, ojala hagan un mea culpa por el cagazo q se mandaron
 
Por fin lo que estuve esperando todo el dia, Guild Wars 2

Ahora sigo viendo la final :lol2:
 
Me aburrio la wea, así que chao, la conferencia de momento (en anuncios) no esta del todo mal, pero me parece que esta mal planteada desde la base, igual es que no tenían tanto presupuesto, pero con un poco de suerte aprenden de los errores para el próximo año, no podí ponerte a hablar de weas técnicas en medio de un trailer por weon, mucho diálogo, pésimo ritmo y formato totalmente equivocado para una conferencia de este calibre.

Hasta lo que vi, de momento se ha anunciado para PC:

Gears Of War Ultimate
Fable 3
Killing Floor 2
Killer instinc
Rising Storm 2 Vietnam
La Tech-Demo de Deus Ex
Expansión para Pillars Of Eternity
Expansión para Guild Wars 2

Igual faltan varios Desarrolladoras por entrar, entre ellas, Valve o Square asi que puede que aun quede algún anuncio mas o menos gordo, yo por mi parte, paso de seguir viendo una wea tan mal hecha y organizada, pero solo por ser la primera vez, se las voy a perdonar, peores conferencias he visto en todo caso.
 
Última edición:
Me aburrio la wea, así que chao, la conferencia de momento (en anuncios) no esta del todo mal, pero me parece que esta mal planteada desde la base, igual es que no tenían tanto presupuesto, pero con un poco de suerte aprenden de los errores para el próximo año, no podí ponerte a hablar de weas técnicas en medio de un trailer por weon, mucho diálogo, pésimo ritmo y formato totalmente equivocado para una conferencia de este calibre.

Hasta lo que vi, de momento se ha anunciado para PC:

Gears Of War Ultimate
Fable 3
Killing Floor 2
Killer instinc
Rising Storm 2 Vietnam
La Tech-Demo de Deus Ex
Expansión para Guild Wars 2

Igual faltan varios Desarrolladoras por entrar, entre ellas, Valve o Square asi que puede que aun quede algún anuncio mas o menos gordo, yo por mi parte, paso de seguir viendo una wea tan mal hecha y organizada, pero solo por ser la primera vez, se las voy a perdonar, peores conferencias he visto en todo caso.
Le faltan Mods :buenaonda:
 
Le faltan Mods :buenaonda:

Hablando de MODS, leí que los mods de PC para Fallout 4 serán compatibles con One, así que los poseedores de la consola están de suerte, es una posibilidad que debería extenderse a todas las plataformas posibles.
 
Harto mala la conferencia :ohno: faltan unos peluches de lana para que repunte :sisi:
 
Volver
Arriba