• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 Tema Oficial De Rumores Desmentidos Y Expectativas Destruidas

ya por lo menos estan salvando con batman, pero por que no mostraron el hardware "revolucionario" en un gameplay por que!!! nintendo XD
 
Este es el supuesto juego de platinum para Wii U
http://e3.nintendo.com/games/#/wiiu/projectp-100

5.jpg

6.jpg


Esto tiene que ser una broma
 
De verdad que chucha :ohno::

Se esta haciendo un mario 3D hace por lo menos 5 años (el 2007 fue la ultima vez que sacaron algo, el mario galaxy 2 lo hizo otro team)

Monolith Soft (Xenoblade) ya dijo que tenia un juego de Wii U avanzado

Retro Studios tiene que tener su juego terminado de aqui a fin de año

El año pasado "anunciaron" un Smash bros. nuevo y ni siquiera mostraron un teaser ahora.
 
una mierda de juego.. ojala sea una broma..
 
De verdad que chucha :ohno::

Se esta haciendo un mario 3D hace por lo menos 5 años (el 2007 fue la ultima vez que sacaron algo, el mario galaxy 2 lo hizo otro team)
Monolith Soft (Xenoblade) ya dijo que tenia un juego de Wii U avanzado
Retro Studios tiene que tener su juego terminado de aqui a fin de año
El año pasado "anunciaron" un Smash bros. nuevo y ni siquiera mostraron un teaser ahora.
 
que fea la wuea de juego..
 
que fea la wuea de juego..
 
Lo estaba viendo en clases y me ardían los dedos pa pelar la conferencia casual de NO-JUEGOS y rehashes acá y en /v/ jajaja. Fue la peor de peores conferencias de la E3, peor que microsoft incluso y peor que la E3 del año pasado (que puta que fue mala). Tan así que temo que la WiiU será otra gamecube con pocos buenos juegos y una vida silenciosa. Ojalá que los fanboys ahora se den cuenta que es estupido serlo en tiempos como estos donde los juegos ganan mas plata que países enteros.

Y después daré mis notas a cada conferencia jaja.
 
Lo estaba viendo en clases y me ardían los dedos pa pelar la conferencia casual de NO-JUEGOS y rehashes acá y en /v/ jajaja. Fue la peor de peores conferencias de la E3, peor que microsoft incluso y peor que la E3 del año pasado (que puta que fue mala). Tan así que temo que la WiiU será otra gamecube con pocos buenos juegos y una vida silenciosa. Ojalá que los fanboys ahora se den cuenta que es estupido serlo en tiempos como estos donde los juegos ganan mas plata que países enteros.

Y después daré mis notas a cada conferencia jaja.

:risa:

Paper Mario + Pikmin 3 ya le ganan a toda la conferencia de Microsoft
 
Realmente decepcionante lo de nintendo.

Las cago

Ubisoft lo mejor de esta E3

Seguido de the last of us
 
Lo estaba viendo en clases y me ardían los dedos pa pelar la conferencia casual de NO-JUEGOS y rehashes acá y en /v/ jajaja. Fue la peor de peores conferencias de la E3, peor que microsoft incluso y peor que la E3 del año pasado (que puta que fue mala). Tan así que temo que la WiiU será otra gamecube con pocos buenos juegos y una vida silenciosa. Ojalá que los fanboys ahora se den cuenta que es estupido serlo en tiempos como estos donde los juegos ganan mas plata que países enteros.

Y después daré mis notas a cada conferencia jaja.

No po wn. Al contrario. Wii U parece ser que será una N64-2 Literalmente, con pocos juegos interesantes y practicamente nulo apoyo de las third. Gamecube fué una consola que a pesar de no ser tan exitosa, tenia apoyo de las third y con muchas mas joyas que Wii.

El problema de gamecube fué netamente el sistema de almacenamiento. El MiniDVD simplemente quedó corto y Nintendo prohibe la politica que los juegos sean en multi disco. Gamecube fue la consola co0n más apoyo third practicamente sin contar la era de las 8-16 bits
 
dicen que continuará hoy día a las 6 y que harán dos conferencias mas aparte la de mañana miercoles de nintendo 3DS
que lata que no hallan mostrado nada de retro studios y el supuesto star fox y el nuevo metroid aun me arden los ojos de tan mala conferencia
 
:risa:

Paper Mario + Pikmin 3 ya le ganan a toda la conferencia de Microsoft
Para mi con mas de lo mismo no se gana. Si es por eso RE6 estaría tirando pa arriba a microsoft. Allí solo salvó el juego de South Park y los webeos de sus creadores.

No po wn. Al contrario. Wii U parece ser que será una N64-2 Literalmente, con pocos juegos interesantes y practicamente nulo apoyo de las third. Gamecube fué una consola que a pesar de no ser tan exitosa, tenia apoyo de las third y con muchas mas joyas que Wii.
Pucha tengo lentes de nostalgia con la 64, una consola con muchos juegos perfectos por parte de solamente Nintendo. A Gamecube le hizo falta eso, mucho third-party poco nintendo pero aun así manteniendose sumergida... No veo a la Wii-U con juegos como Ocarina o Mario64, a lo más una dreamcast con IPs nuevas japonesas que puedan salvarla.
 
Realmente un asco Mocosoft y Nintendo :lol2:

Le sigue Sony por bien de cerca

Ubisoft los agarró a todos y los violó sin asco
 
Simplemente Nintendo es para niños,después de N64 murió. Ni con consola nueva atraen.
 
http://www.zeldainformer.com/news/comments/nintendo-e3-2012-wii-u-software-lineup-trailer resumido, no deja de ser crap
 
puro crap y juegos que ya salieron hace meses

pero los fanboys siempre le veran el lado positivo
 
Volver
Arriba