• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 Tema Oficial De Rumores Desmentidos Y Expectativas Destruidas

Nuevamente estoy feliz por seguir el camino portátil y hablo de todas las consolas .
 
Habra que darle tiempo a la Wii U a ver si tiene algo interesante que ofrecer para el publico que ya tiene PS3 o 360...
 
Por allá del 2001 salió, lo podis pillar por mercadolibre o en alguna feria.

photo-thumb-447940.jpg
 
Wiiu acabo siendo un completo fail :lol2:
que sentido tiene lanzar una consola con juegos como Batman AC y ME3 si ya estan en la competencia?
el unico incentivo de obtener una wiiu seria la pantallita tactil

Ademas estos juegos no seran lanzados en Wiiu

Sleeping Dogs
Transformers: War for Cybertron
Far Cry 3
Dead or Alive 5
Dishonored
XCOM: Enemy Unknown
Medal of Honor - Warfighter
Hitman Absolution
Call of Duty: Black Ops 2
Borderlands 2
Resident Evil 6

Laas 3rd parties se pasaron por la raja a la Wiiu :zippy:
 
Wiiu acabo siendo un completo fail :lol2:
que sentido tiene lanzar una consola con juegos como Batman AC y ME3 si ya estan en la competencia?
el unico incentivo de obtener una wiiu seria la pantallita tactil

Ademas estos juegos no seran lanzados en Wiiu

Sleeping Dogs
Transformers: War for Cybertron
Far Cry 3
Dead or Alive 5
Dishonored
XCOM: Enemy Unknown
Medal of Honor - Warfighter
Hitman Absolution
Call of Duty: Black Ops 2
Borderlands 2
Resident Evil 6

Laas 3rd parties se pasaron por la raja a la Wiiu :zippy:

Es una consola next-gen, de verdad esperas que tenga todos los juegos de esta gen disponibles solo porque los puede correr?
portearon todos los juegos de PS2 a Xbox 360 solo porque se la puede? :rolleyes:

PD:COD:BOPS2 si sale en Wii U



http://www.youtube.com/watch?v=T6_xo5DQf-4&feature=player_embedded

Se ve muy bien para un juego que ya estaba avanzado en desarrollo en Wii
 
Quita a los FPS y se quedan como 5 juegos diferentes :lol2:

Igual es un fiasco todo (el evento en general), no creo que esto sea todo lo del E3 o habrá más anuncios?
 
revisando nintendoland.....me prendió un poco. interesante que tenga "minijuegos" basados en franquicias.

aunque la unica manera que lo tenga es que el juego venga con la consola :lol2:
 
Quita a los FPS y se quedan como 5 juegos diferentes :lol2:

Igual es un fiasco todo (el evento en general), no creo que esto sea todo lo del E3 o habrá más anuncios?

Developer's Round Table (aqui se anuncio un Smash Bros. y se mostro Artwork de un nuevo zelda alguna vez... ) y la conferencia de mañana que esta enfocada en 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=V9YjceHWgC8

No ver si les da lo mismo el gameplay
 
y el control con pantalla al final es solo para los menus? que paja casi casi casi le tuve fe
(en realidad solo cuando dijeron que watch dogs era exclusivo para wiiu, luego note que que el zombiu era el regalo de consuelo por no tenerlo)

asi con la consola de nintendo que mas que next gen es actual gen
 
Developer's Round Table (aqui se anuncio un Smash Bros. y se mostro Artwork de un nuevo zelda alguna vez... ) y la conferencia de mañana que esta enfocada en 3DS
en el developers roundtable:

- se confirmó pikmin 3
- se confirmó zelda SW
- se confirmó wii u, en etapa de desarrollo
- se confirmó Brawl
 
https://twitter.com/Nintendo/status/210046940497448960

Iwata: We would like to present third party software for the Japanese market at a later date, along with the hardware release date and price.
 
https://twitter.com/Nintendo/status/210046940497448960
Iwata: We would like to present third party software for the Japanese market at a later date, along with the hardware release date and price.
 
A ver.

Lo poco que me gustó de esta E3 fué

Hitman Absolution: Porfin un Hitman Actual gen como corresponde. El blood money salió el 2007, pero de Actual gen tiene repoco. Square Enix se ha vuelto una buena publisher de juegos western. Vease Deus Ex, Tomb Raider y varios juegos que ha intervenido/apoyado. Aparte ll engine que usan estos weones es la cagá: El CrystalTools. Hitman Absolution pinta la zorra, y por lo que mostraron, sigue siento Hitman.

The Last of Us: Me agradó lo que mostraron de este juego. Y de Uncharted no tiene absolutamente nada (Aunque el 2 me encantó) Esa parte cuando al wn le disparan, y la cabra chica dice:. you're ok.. yeah, it's nothing" lo encontré simplemente notable. El juego claramente está enfocado al Drama que a la acción. Se puede ver claramente por la barra de vids que posee el personaje y la cantidad infima de balas. Si, sigue siendo scripted, pero las partes scripted las encontré notables. Esta weá se nota por mucho mejor que Uncharted.

Far cry 3: Aunque se nota que usaron la mecanica del COD4, la cual sigue siendo la raja a estos dias. El juego promete bastante, en especial en el plot-wise. Ojalá se acerque más al Primero y no al respawn fest del 2, el cual tenia excelentes ideas pero mal ejecutadas.

Watch Dogs: Simplemente porque tecnicamnte se ve brutal para ser un open world game. Al principio pensaba que era Next gen, pero no, aunque más allá d eso o se puede decir mucho de él.

MGS revengeance: Gameplay simplemente outstanding para lo que un Hack&slash se trata. Me da igual que se trate de un MGS o no, peor lo que mostró Platinum games es notable. Bueno, no es por nada que sus juegos en general son alabados por otra cosa que el gameplay. Vease Vanquish y Bayonetta. Plus, se ve mucho mejor que el último trailer.

SC blacklist: No es un Splinter cell de todas formas, aunque me agrado el Conviction. Yeah, como splinter cell fue malo, pero como Sam bourne conspiracy fué la raja, en especial la historia. Al parecer este continua la trama. habra que ver en que queda. En especial ahora que anunciaron que Spies v Mercs vuelve

Halo 4: Solo por la dimención de los mapas actuales y tema grafico. Reach tenia unos mapas gigantes sin perder la calidad general. Quizás que onda este, aunque mis dudas ya que no lo hace bungie. Cabe decir que la demostracion fué bien fome en terminos generales, debieron mostrar más gameplay.

El resto no me llamó la atencion, mucho teaser y mierda non-gaming, en especial por M$ y N$
 
Volver
Arriba