• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 Tema Oficial De Rumores Desmentidos Y Expectativas Destruidas

En neogaf dicen que Nintendo a ultimo minuto saco de la presentacion los juegos de EAD Tokyo y Retro ..... por "razones misteriosas"

con solo uno de esos juegos cambiaba todo :nonono:
 
http://www.youtube.com/watch?v=Qg-jnLTC_NE

Snoop dogg + Tekken

...

:lol2:

:emotidance:
 
Desgraciadamente me perdi el funeral la conferencia de nintendo pero es cosa de ver cualquier foro y queda claro que un año mas esta extinta corporacion fue a hacer el ridiculo solamente, venia a burlarme de los pobres wiioncitas y nintenfags pero por esta vez paso...
ni yo soy tan cruel como para patearlos en el suelo, los dejare morir en paz.

En resumen:
Ganador Sony con Beyond y Last of Us, dos nuevas ip que prometen...
aunque pensandolo bien... puedo afirmar tan fehacientemente que Sony gano la E3, si en realidad corrio solo??? :zippymmm:

Porque m$ y nintendo no fueron verdad???
 
Desgraciadamente me perdi el funeral la conferencia de nintendo pero es cosa de ver cualquier foro y queda claro que un año mas esta extinta corporacion fue a hacer el ridiculo solamente, venia a burlarme de los pobres wiioncitas y nintenfags pero por esta vez paso...
ni yo soy tan cruel como para patearlos en el suelo, los dejare morir en paz.

En resumen:
Ganador Sony con Beyond y Last of Us, dos nuevas ip que prometen...
aunque pensandolo bien... puedo afirmar tan fehacientemente que Sony gano la E3, si en realidad corrio solo??? :zippymmm:

Porque m$ y nintendo no fueron verdad???


Tay weiando me imagino, sony ganador del E3? Wtf que wea viste? XD. Lejos por pata en las weas Ubisoft

O eres fanboy de sony? Ahi ha seria mas comprensible XD
 
Tay weiando me imagino, sony ganador del E3? Wtf que wea viste? XD. Lejos por pata en las weas Ubisoft

O eres fanboy de sony? Ahi ha seria mas comprensible XD


Hijo, usted debe ser nuevo aca asi que te voy a explicar una wea obvia y evidente, cosa que detesto hacer pero hoy ando misericordioso asi que te dare una leccion gratis: Los que compiten aca son Sony, Nintendo y Microsoft, esas 3 empresas son las que tienen consolas en esta gen (por si no lo sabias) y los fanboys se reparten entre ellas por lo tanto es
ridiculo dar por ganador a ubisoft, EA, Konami, etc...
Entendiste, ojala que si... ahora vuelve a jugar mario pobre y triste neofito :lol2:
 
Creo que no hay que hacerle caso a alguien que comenzó a jugar en 2004 con PlayStation 2 y no tiene idea del mundo del videojuego :lol2:

Más weon que ser fan de una compañía específica, es mejor ser fan de los juegos en general.
 
Creo que no hay que hacerle caso a alguien que comenzó a jugar en 2004 con PlayStation 2 y no tiene idea del mundo del videojuego :lol2:

Más weon que ser fan de una compañía específica, es mejor ser fan de los juegos en general.

El usuario drivercool sera un pendejo ignorante pero no es necesario que lo insultes asi, un poco mas de tolerancia por favor :up:
 
WellHaveFunOnTheSatelliteOfNintendo.gif
 
Desgraciadamente me perdi el funeral la conferencia de nintendo pero es cosa de ver cualquier foro y queda claro que un año mas esta extinta corporacion fue a hacer el ridiculo solamente, venia a burlarme de los pobres wiioncitas y nintenfags pero por esta vez paso...
ni yo soy tan cruel como para patearlos en el suelo, los dejare morir en paz.

En resumen:
Ganador Sony con Beyond y Last of Us, dos nuevas ip que prometen...
aunque pensandolo bien... puedo afirmar tan fehacientemente que Sony gano la E3, si en realidad corrio solo??? :zippymmm:

Porque m$ y nintendo no fueron verdad???

el weon nerd XD
 
http://www.guardian.co.uk/technology/2012/jun/05/wii-u-e3-2012-first-hands-on

"It's weird, but touched by genius "

"And we came away thinking that surely, this year, people will be able to get what it's all about. Because it might just be Nintendo's best console since the Super NES."

interesante...
 
Desgraciadamente me perdi el funeral la conferencia de nintendo pero es cosa de ver cualquier foro y queda claro que un año mas esta extinta corporacion fue a hacer el ridiculo solamente, venia a burlarme de los pobres wiioncitas y nintenfags pero por esta vez paso...
ni yo soy tan cruel como para patearlos en el suelo, los dejare morir en paz.

En resumen:
Ganador Sony con Beyond y Last of Us, dos nuevas ip que prometen...
aunque pensandolo bien... puedo afirmar tan fehacientemente que Sony gano la E3, si en realidad corrio solo??? :zippymmm:

Porque m$ y nintendo no fueron verdad???

:lol2: Este wn opina como si fuera accionista de Sony. La hueá idiota.
 
http://www.ign.com/articles/2012/06/05/e3-2012-zombiu-is-real-survival-horror

despues de leer las impresiones de zombiU... suena muy buena la wea :lol2:

tambien el juego de Kamiya (Devil May Cry,Resident Evil 2, Okami, Viewtiful Joe, Bayonetta) que muchos dijeron WTF QUE ES ESTO, ES UNA BROMA? se ve muy bueno en los videos de gameplay que he visto.

esos 2 + Pikmin + algun otro grande de Nintendo mmm no esta mal
 
Creo que te conformas con migajas NeoGohan.

Mejor mira a 3DS, tu tienes esa consola y sabes que hay buenos juegos, los que vienen son mejor aún pero el fiasco presentado por Nintendo no se va a arreglar.

De todas formas los jugadores casuales habrán encontrado la raja la conferencia ya que: Wii U Fit ha vendido más de 40 millones mundialmente y atrae jugadores, los que lo tengan fijo al menos una cantidad considerable lo comprará. Mario siempre vende y más si es 2D... Pikmin 3 sería el único juego "Hardcore" mientras que Nintendo Land es un pseudo Wii Sports. El resto de los juegos de thirds son ediciones de juegos famosos que son considerados "Hardcore" en otras consolas así que encontrarán bastante sólido el lanzamiento.

Para los que nos informamos de internet y somos más selectivos nos parecerá una mierda.
 
Creo que te conformas con migajas NeoGohan.

Mejor mira a 3DS, tu tienes esa consola y sabes que hay buenos juegos, los que vienen son mejor aún pero el fiasco presentado por Nintendo no se va a arreglar.

De todas formas los jugadores casuales habrán encontrado la raja la conferencia ya que: Wii U Fit ha vendido más de 40 millones mundialmente y atrae jugadores, los que lo tengan fijo al menos una cantidad considerable lo comprará. Mario siempre vende y más si es 2D... Pikmin 3 sería el único juego "Hardcore" mientras que Nintendo Land es un pseudo Wii Sports. El resto de los juegos de thirds son ediciones de juegos famosos que son considerados "Hardcore" en otras consolas así que encontrarán bastante sólido el lanzamiento.

Para los que nos informamos de internet y somos más selectivos nos parecerá una mierda.

No me estoy conformado, solo estoy diciendo que ese juego de Kamiya que muchos ni siquiera se molestaron en ver en movimiento no es malo para nada, de hecho no hay ningun juego de este tipo que no sea bueno.
Asi como los que no se informan en internet deben haber quedado felices con eso, los que si nos informamos sabemos que hay muchas cosas más que no se mostraron, y a pesar de que la conferencia fue bien pobre, uno sabe que no fue porque no hubiera nada que mostrar.
 
Ahí es cuando te das cuenta que estos señores les importa más generar plata que tener a sus fans de siempre contentos, los que le han llenado el bolsillo por más de 20 años y que se tragaron el bodrio de consola que es Wii (que tenga juegos buenos es otra cosa), una "falta de respeto".

Siempre es bueno opinar como son las cosas, siempre en el E3 hay cosas que ni salen en la conferencia pero vista esta da ganas de mandar a la mierda cada producto de esa empresa (seas fan o no) ya que el aporte al mundo de los jugadores es bastante poco (por más que la tablet y demás sea revolucionaria, blah blah blah)
 
http://live.theverge.com/e3-2012-nintendo-wii-u-developer-discussion/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

developer roundtable...
no habra video de esto hasta como en unas 2 horas más pero ahi pueden seguir un reporte minuto a minuto
 
Dura 90 minutos, nothing to do here.

Me dará risa si anuncian alguna wea realmente importante y muestran.
 
Gabe Newell acaba de anunciar Half-Life 3 para NintendoLand











:monomeon: :lol2:
 
Puros fanboys por acá weón, como chucha neogohna e igniz defienden empresas que han mercantilizado creaciones que marcaron las vidas de muchos. Nintendo es puro nombre, no es el nintendo de hace 10 años. Sony... Puta, Sony es Sony jajajaj.

Defienden lo indefendible.
 
Volver
Arriba