Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Watch Dogs será para PS3 y 360 (el control que se vio era de 360 negro).
Confío en Sony a que hará algo genial en la madrugada.
No sé en que momento los videojuegos se convirtieron en cualquier mierda, clones unos de otros, secuelas con 2 años de diferencia en juegos casi exactamente iguales y puros malditos FPS
..

Ya está confirmado que saldrá para 360, PlayStation 3 y PC, busca.farso farso..
el juego se estaba jugando con un control generico de PC.. obviamente en un PC
eso no es posible en las consolas que hay ACTUALMENTE disponibles.
lo que no hace imposible que si salga en esta consolas consolas
.![]()
![]()
Lo que es seguro es que Sony mostrara su clon de Smash Bros. y anunciara algunos personajes third party

Ya está confirmado que saldrá para 360, PlayStation 3 y PC, busca.

Eso hasta para mi estaba claro pero no había entendido tu post. Con que haya port con downgrade gráfico creo que no afectará a los que no juegan en PC y solo servirá para que digan (la versión de PS3 se ve mejor que la de 360Pero lo que quise decir es que no va a correr asi en consolas, es como comparar Crysis en ultra seetings en PC con jugarlo con lo minimo.
)Por la misma razón nunca compré una consola actual, no me interesan sus sistemas sociales ni sus DLC, quiero poner el juego y jugar, ya está.A mi lo que me sorprende mas, el giro que ha dado y que se están enfocando las compañías, en cuanto a las consolas: Redes sociales y centro de entretenimiento. Por favor... ¿Realmente prende TANTO eso? ¿es necesario ponerle tanta mierda de mensajes y monitos? veo que se esta perdiendo el rumbo, en vez de enfocar los esfuerzos en lanzar mejores juegos y mejores specs para un mejor desarrollo de estos.
Una consola la quiero para jugar, y punto. Si quiero ver fotos, tengo el pc (que lo puedo conectar vía hdmi a la tele), una película: idem.

¿Alguna pagina sin lag?