• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 Tema Oficial De Rumores Desmentidos Y Expectativas Destruidas

oooo el watchdogs csm pulento wn es como el juego q siempre quise :lol2:

GTA V, SLEEPINDOGS Y WATCHDOGS se viene pulentooOoOoOoOO

este juego va a ser una pata en los cocos a rockstar :lol2:

:o Watch Dogs se ve la raja. Va a ser la compra obligada de la temporada.

Y pensar que Ubisoft antes era una mierda de empresa con políticas asquerosas.

Lo mejor del E3 sin duda pero lo de Assassin's Creed ya es casi imperdonable. Tendrá juegos buenos y todos pero:

Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III
Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (ds)
Assassin's Creed: Bloodlines (PSP
Assassin's Creed II: Discovery (ds)
Assassin's Creed: Lost Legacy (cancelado)
Assassin's Creed III: Liberation (PSVita)

Todo eso desde 2007 y eso que no cuento los dispositivos móviles. Está bien pero supondré que la mayoría que agradece este tipo de juegos son los que compran Call of Duty todos los años.

Watch Dogs será para PS3 y 360 (el control que se vio era de 360 negro).

Confío en Sony a que hará algo genial en la madrugada.

No sé en que momento los videojuegos se convirtieron en cualquier mierda, clones unos de otros, secuelas con 2 años de diferencia en juegos casi exactamente iguales y puros malditos FPS

Watch Dogs será para PS3 y 360 (el control que se vio era de 360 negro).

Confío en Sony a que hará algo genial en la madrugada.

No sé en que momento los videojuegos se convirtieron en cualquier mierda, clones unos de otros, secuelas con 2 años de diferencia en juegos casi exactamente iguales y puros malditos FPS

farso farso :salomon:..
el juego se estaba jugando con un control generico de PC.. obviamente en un PC
eso no es posible en las consolas que hay ACTUALMENTE disponibles.

lo que no hace imposible que si salga en esta consolas consolas

akselw.gif
.
ibsL8hhImV1BWO.gif

Lo que es seguro es que Sony mostrara su clon de Smash Bros. y anunciara algunos personajes third party

farso farso :salomon:..
el juego se estaba jugando con un control generico de PC.. obviamente en un PC
eso no es posible en las consolas que hay ACTUALMENTE disponibles.

lo que no hace imposible que si salga en esta consolas consolas

akselw.gif
.
ibsL8hhImV1BWO.gif

Lo que es seguro es que Sony mostrara su clon de Smash Bros. y anunciara algunos personajes third party
Ya está confirmado que saldrá para 360, PlayStation 3 y PC, busca.

Listado para los cabros:

ubirel.png

A mi lo que me sorprende mas, el giro que ha dado y que se están enfocando las compañías, en cuanto a las consolas: Redes sociales y centro de entretenimiento. Por favor... ¿Realmente prende TANTO eso? ¿es necesario ponerle tanta mierda de mensajes y monitos? veo que se esta perdiendo el rumbo, en vez de enfocar los esfuerzos en lanzar mejores juegos y mejores specs para un mejor desarrollo de estos.

Una consola la quiero para jugar, y punto. Si quiero ver fotos, tengo el pc (que lo puedo conectar vía hdmi a la tele), una película: idem.

Pero lo que quise decir es que no va a correr asi en consolas, es como comparar Crysis en ultra seetings en PC con jugarlo con lo minimo.
Eso hasta para mi estaba claro pero no había entendido tu post. Con que haya port con downgrade gráfico creo que no afectará a los que no juegan en PC y solo servirá para que digan (la versión de PS3 se ve mejor que la de 360 :retard: )
A mi lo que me sorprende mas, el giro que ha dado y que se están enfocando las compañías, en cuanto a las consolas: Redes sociales y centro de entretenimiento. Por favor... ¿Realmente prende TANTO eso? ¿es necesario ponerle tanta mierda de mensajes y monitos? veo que se esta perdiendo el rumbo, en vez de enfocar los esfuerzos en lanzar mejores juegos y mejores specs para un mejor desarrollo de estos.

Una consola la quiero para jugar, y punto. Si quiero ver fotos, tengo el pc (que lo puedo conectar vía hdmi a la tele), una película: idem.
Por la misma razón nunca compré una consola actual, no me interesan sus sistemas sociales ni sus DLC, quiero poner el juego y jugar, ya está.

En el gif no se ve lo tan jodidamente bkn que es el juego.

Vamos preprarando el cafecito con la chata al lado... se viene sony! (la compañia no este wn noob :D )

No me sorprendería que dediquen harto tiempo a PSVita y los AAA que conocemos.

Ojalá Sony sorprenda. Por que el Smash que van a presentar se ve harto penca.

puta los weones, estaban todos esperando la conferencia de Sony

otro Steam??

gamestop se ve bien, partieron bien con las palabras, ahora falta ver los juegos

Volver