• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 Tema Oficial De Rumores Desmentidos Y Expectativas Destruidas

Es que no anunciaron ni una wea nueva BUENA

"AND LET'S FINISH WITH...."

oh my could it be a new game announcement?

"....ONE MORE WALK THROUGH THE THEME PARK NINTENDOLAND"

(falls over)

^ eso :lol2:

pucha fome la conferencia XD lo unico rescatable zombi u, lego city pikmin y paper mario aunque igual salva del new super mario pero ya se sabía, perdió nintendo con haberse emocionado con su nintendoland y mas juegos casuales que mal

porque chucha hablaron tanto de esa wea de parque.

y despues de 20 minutos..

"BUENO.. TERMINEMOS CON....... MÁS DE NINTENDOLAND" :nonono:

seguro se guardaron cosas para el 2013 cuando los demas muestren sus consolas nuevas, pero igual.. :hands:

xuxa no cache que el stream seguia en nintendo direct!!

Pero weon... como puede haber sido TAN ASQUEROSA LA WEA?!?!?

En el E3 cuando mostraron la 3DS habian varios juegos en la pagina que no se anunciaron en el stream asi que...

la wuea mala :ohno:

veo que la conferencia de nintendo guateó pesado :lol2:

Ni precios, ni fechas, ni características, ni nada. Lo único, -que ya me tiene podrido- La puta tablet. Se vienen negro esto, como irán las acciones de nintendo?

Ni precios, ni fechas, ni características, ni nada. Lo único, -que ya me tiene podrido- La puta tablet. Se vienen negro esto, como irán las acciones de nintendo?

Ya habian dicho que no dirian ni precio ni fecha, y caracteristicas... es Nintendo, no se saben las caracteristicas ni siquiera cuando se lanzan las consolas.

Y la tablet no tiene nada de malo, es como cualquier control tradicional, pero con una pantalla, camara y microfono en el mismo control

No imagino que sea trolleada, los mismos wnes dijeron que iban por jugadores Hardcore.

Aún así les queda 2 conferencias esa semana (una la próxima) pero no sé si irán a anunciar cosas.

Volver