• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

echo un peo por la costanera norte

jaja..irresponsables pero lamentablemente el enzo es pa eso al = q el supra..asi q mala cuea nomas po.. si te los topay fijo q te pasan volando...

ademas el supra cero posibilidades contra el enzo.

capaz q el enzo ni alcanzo a meterle 5ta..,,,

= la raja el auto... muy rico

pd: la voz de weon del que comenta debieran editarlo y ponerle musica mejor..jajaj
 
Bkn que tga un auto ... (kien no desea en tener uno igual ) ...
pero ... la kaga con su irresponsabilidad .. por andar pikando a esa hora y poner en riesgo otras vidas.
 
fitipaldi dijo:
Me dio rabia ver a esos chuchesumadres...cuando se mate un weon van a cortarla los weones,ke arriesgan la seguridad de otras personas inocentes...ojala ke cuando se mate el weon se mate solo,ni con COPIloto ni ke agarre a otro auto...porke acuerdense...VA A PASAR..

Saludos

totalmente de acuerdo, lo malo es ke cuando se matan los pintan como heroes, da lo mismo si los culiaos iban curaos y jalaos:madno:
 
¿quien sabe donde esta la caga de video del accidente de la costanera norte? Lo estoy buscando hace rato y no lo he podido encontrar, creo que la wuea es la raja.
 
ulises2420 dijo:
¿quien sabe donde esta la caga de video del accidente de la costanera norte? Lo estoy buscando hace rato y no lo he podido encontrar, creo que la wuea es la raja.


Estay harto mal enfocado po weon....
 
ese video esta filete, bueno a quienes nos gusta correr, sabemos lo que se siente , esta bien que es arriesgado, pero bueno es un riesgo en todo caso con esos autos frenas y controlas demas .
 
rodrigorax dijo:
tu creis k un weon k tiene un FERRAAAARI ENZO le va afectar pasar por los TAG?


jajajajajajajaaj xD


jajajaja en todo caso, por lo que se preocupa, si sacando la patente delantera y el tag pasas piola..
 
no puedo ver el video pero si es asi como lo dicen, la carrera tiene que haber sido mas corta que manga de sosten...igual los medios pedazo de autos, cual de todos era mas bkn.

Nose si lo que voy a decir esta correcto al 100% lo escuche por ahi, pero creo que pasando los tags a mas de 170 km/hrs, el tag no te lo lee...quien pueda decir algo sobre esto...y pido disculpas de antemano si estoy equivocado.
 
dp chokan se matan y se hacen famosos en las noticias. a traves de la pnea de sus familias. en too kso ke choken no mas lo weones total se lo merecen
 
Volver
Arriba