• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

echo un peo por la costanera norte

..ta lleno de mamones este foro...que tanto ke la piken los autos, ke la muerte y los chokes...son cosas k les pasan hasta los k andan a 2 km/h..., se nota mamones k cachan poko andar rapido..., toy seguro si pisan a 100 kean todos sapiaos y le dicen a la mami..apoyo k corran pa eso tan las calles y pagamos permiso de circulacion y las viejas culias k dicen "mijito no ande tan rapido" ke la chupen bien chupa...no me digay weon ohhh...un saluo pa los street racing...y cuidense el cabeza de grifo !!
 
skoobe dijo:
..ta lleno de mamones este foro...que tanto ke la piken los autos, ke la muerte y los chokes...son cosas k les pasan hasta los k andan a 2 km/h..., se nota mamones k cachan poko andar rapido..., toy seguro si pisan a 100 kean todos sapiaos y le dicen a la mami..apoyo k corran pa eso tan las calles y pagamos permiso de circulacion y las viejas culias k dicen "mijito no ande tan rapido" ke la chupen bien chupa...no me digay weon ohhh...un saluo pa los street racing...y cuidense el cabeza de grifo !!



una consulta,

¿pa decir esa wea te registraste?


ya
 
puta increible la kago, na mas ke decir ke muy irresponsables ellos, hubiese sido el hijo o el viejo , sepa conducir o no , rompe las reglas....no alego a ke no pueda tener suauto pero ...de ke fue irresponsable lo fue
 
skoobe dijo:
..ta lleno de mamones este foro...que tanto ke la piken los autos, ke la muerte y los chokes...son cosas k les pasan hasta los k andan a 2 km/h..., se nota mamones k cachan poko andar rapido..., toy seguro si pisan a 100 kean todos sapiaos y le dicen a la mami..apoyo k corran pa eso tan las calles y pagamos permiso de circulacion y las viejas culias k dicen "mijito no ande tan rapido" ke la chupen bien chupa...no me digay weon ohhh...un saluo pa los street racing...y cuidense el cabeza de grifo !!

Tai harto mal enfocado wn

Aunque me guste andar rapido, esa wea la hagi si, y solo si, las condiciones del trafico esten dadas para ello.

Saludos.
 
weones irresponsables.... las condiciones en ese momento no están para correr a esa velocidad, está lleno de autos con familiares... si quieren correr q lo hagan es su problema pero q no lo hagan en lugares donde pueden afectar a otras personas.

"tu libertad termina donde comienza la mia"
 
estregnio][QUOTE=skoobe dijo:
..ta lleno de mamones este foro...que tanto ke la piken los autos, ke la muerte y los chokes...son cosas k les pasan hasta los k andan a 2 km/h..., se nota mamones k cachan poko andar rapido..., toy seguro si pisan a 100 kean todos sapiaos y le dicen a la mami..apoyo k corran pa eso tan las calles y pagamos permiso de circulacion y las viejas culias k dicen "mijito no ande tan rapido" ke la chupen bien chupa...no me digay weon ohhh...un saluo pa los street racing...y cuidense el cabeza de grifo !!
Tai harto mal enfocado wn

Aunque me guste andar rapido, esa wea la hagi si, y solo si, las condiciones del trafico esten dadas para ello.

Saludos.[/QUOTE]

Apoyo a estregnio y a Hk_tolv, como vas a estar corriendo en un camino donde circulan muchas mas personas que incluso no estan ni ahi con ver un Ferrari Enzo, y que solo quieren llegar a sus casas sanos y salvos.

Lastima que en Chile no existan autodromos de un nivel descente, como para andar rapido y tranquilo, y disfrutar, o como se frecuenta en europa, de correr en circuito con su propio toko.
 
oe no se quejen tanto si la wea es lo que hay aparte con un ferrari a quien no le dan ganas de correr
 
la cago el video, el culiao del wrx casi choca.

PD: harto maricona la risa del culiao, que queris ke te diga.
 
wow vacanes los culiaos pero seco el del ferrari maestro el culiao por tener el auto mas rapido de chile
 
Hay que ser muy won para andar por la cosanera corriendo. Mejor aganlo en las viscachas.
 
Qué tanto reclaman los conchas de sus putas madres cn la hueá del tag, tienen ferraris y les va a preocupar unas cuantas luquitas.

Típicas opiniones de comunistas.
 
Tan bien re cagaos.........la cuestion no es de la calidad de las autopistas ni de los autos.....es de la velocidad que los conductores tenemos de reaccionar ante un imprevisto. Ademas....el compadre puede ser excelente conductor pero los demas?...quien no ha tenido que pegarse tonta frena yendo a 60 pa hacerle el quite a alguien que de repente cambia de pista....y si vay a 200?
 
Que la cagan... :nonono:
 
Volver
Arriba