• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

edad para que se te vaya la micro?

Pato carlo

Babos@
Registrado
2005/07/13
Mensajes
2.293
Elite!!! recurro a ustedes para aclarar una duda que surgió. ¿cual es la edad a la que creen se le pasa la micro a uno?. Lo pregunto porque conversando con mi abuela me decia "ya tienes 28 años, se te va a pasar la micro" y yo con cara de "¿que chuchaaaa?". Aclaro para los clones, trolles y glospies que andan por acá que yo vivo mi soltería a full, la paso la raja y minas por lo general no me faltan, salvo ahora que ando soltero pero feliz (como buen antroniano de la elite)

asi que en resumen ¿cual es la edad para que se te pase la micro?
 
Mira la huevada que te preocupas. Si dices que lo pasas bomba, entonces deja de hinchas las bolas y sigue así po'h gil. ¿o acaso andai con la tontera de ser papá?


ni cagando quiero un cabro chico (por ahora) xD... solo me preguntaba la opinion de la elite
 
Mira la huevada que te preocupas. Si dices que lo pasas bomba, entonces deja de hinchas las bolas y sigue así po'h gil. ¿o acaso andai con la tontera de ser papá?


lo mismo digo yo , wn no hay edad pa esa wea , eso de " se te va a pasar la micro " es de antes ctm , ahora estamos en otros años , asi que vo dale pa' delante , si te webean por nietos y weas , xuxa adopta un hermano alguna wea asi :lol2:
 
30 años y vacilando a lo Charlie Sheen.

Charlie-Sheen-Poker-Winning.jpg
 
Esa wea es para las mujeres nomas , si pasado los 30 siguen solteras y si no son practicamente modelos , ya estan cagadas :hands:
A los hombres al al reves , mientras mas viejos , mas atractivos les parecen a las minas ( Ahi viene la wea esa de que son como el vino)

Suena machista la wea , pero es la realidad :hands:
 
Esa wea es pa las minas pue amigo, ya que a nosotros los coquitos nos funcionan harto tiempo en comparacion a los ovulos de las mujeres.

Ademas en este tiempo esa cosa de las edades ya no vale mucho, ya que antes las personas se casaban antes de los 20 y las que no se casaban a esa edad se les pasaba la micro, pero ahora con el tema de las posibilidades de viajar, estudiar y esas cosas, el tema de sentar cabeza y tener hijos es cada vez mas tardio, a menos que seas del Opus Dei xD.

En este tiempo esta saliendo mucha gente profesional, que empieza a ganar lucas onda despues de los 25 años, asi que recien despues de los 30 sientan cabeza, asi que si tenis 28 ponele nomas wn, que te quedan minimo 10 años pa seguir webeando xD.

yo tengo 26, mi Papito a los 26 ya tenia 2 hijos de 5 y 3 años, pero yo estoy muy inmaduro y ni sueño aun en tener descendencia aunque me gustaria.

saludos!
 
como si me preocupara mucho que se me vaya la micro :yaoming:



si me caso y tengo hijos, pa después de los 35
 
Comentario típico de los años 30'... Ahora, para un hombre, da lo mismo.
Para una mina, si no quiere tener hijos, también da lo mismo.
Ahora, si la mina quiere tener hijos, la maquinaria biológica manda, y ahí sí podemos hablar del trencito wn.
 
Elite!!! recurro a ustedes para aclarar una duda que surgió. ¿cual es la edad a la que creen se le pasa la micro a uno?. Lo pregunto porque conversando con mi abuela me decia "ya tienes 28 años, se te va a pasar la micro" y yo con cara de "¿que chuchaaaa?". Aclaro para los clones, trolles y glospies que andan por acá que yo vivo mi soltería a full, la paso la raja y minas por lo general no me faltan, salvo ahora que ando soltero pero feliz (como buen antroniano de la elite)

asi que en resumen ¿cual es la edad para que se te pase la micro?
Cumplo con citar porque ningún pajarón lo hizo antes.

Es raro que la pregunta venga de un hombre. Hay tipos que tienen más de 45 años, lo pasan la raja (de verdad, la raja) y no están ni ahí con que el tren se vaya. Es más, ellos mismos despachan al tren. Lo mismo ocurre con las mujeres, salvo las que desean tener hijos y cuyo plazo biológico fatal es alrededor de los 35 años, es decir, tienen que enganchar y enamorar hasta las patas a un hombre uno o dos años antes. El asunto no es llegar y tener hijos.

Si la expectativa de vida fueran 40 años y los estudios finalizaran a los 18, recién ahí podría escuchar a alguien que diga que a los 28 años se va el tren y no necesariamene estaría de acuerdo. Para los tiempos que corren, hay mucha gente que recién se lanza a la vida al cuarto de siglo tras los estudios superiores, quiere aprovechar su juventud, su soltería y su dinero. Es difícil que acepten que son solo tres años de gozo tras el quintuple de esfuerzo. Y para qué decir quienes se casaron jóvenes y tras cinco, seis o más años de matrimonio a los 28 años están separados y aquello de que el tren se va no se aplica en sus casos. De hecho, vienen en el tren de vuelta.

Sin embargo, no falta el weón(a) que quiere aparentar una vida adulta y madura. Se casa apurado por presión social, forma familia y a los 35 años está separado, guatón, pelado, sin plata y amargado viendo que le quedan 40 años haciendo lo que no le gusta.
 
si decis que la estai pasando la raja y te preocupai de weas como esa, realmente no lo estas pasando tan bien como crees...o no me digai que estas buscando el "ideal social" de estar casado con hijos y wea de aca a un futuro cercano?
 
Volver
Arriba