• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

edad para que se te vaya la micro?

no se que percepcion tenis de tu vida misma si tu abuela te desarmo de un solo cornete con ese comentario.

hoy en dia basta solo ser medianamente listillo para pasar desde los 20 a los 30 sin caer en guaguazos weones o amarradas de ese tipo, mas una cuota de esfuerzo para hacer algo de lucas y no andar mascando lauchas. con eso, llegando a los 30 soltero y sin dramas financieros, tienes todas las de ganar: viajar, wear, carretear, comprarte lo que querai, libros, consolas, instrumentos, laweaquesea y darte a ti mismo una vida la raja sin vacios. porque llegar a ese nivel y amargarse solo es simplemente ser weon.

en ese marco, el tren simplemente no se va, al contrario, viene llegando. pasando ese edad y manteniendo un buen estado fisico, solito te desmarcai de todo el resto de breas que se meten en tetes con hijos, colegios, casandose, que la casa, que el credito, que la suegra , que la wea, ppffff un vida de mierda. conozco al menos un par de tipos que se casaron a los 28 y se separaron dos anios despues porque se les fue todo a la chucha. desmarcado ya de esos dramas, las minas te caen pero literalmente solas (y mas jovenes y mas ricas)
 
no se que percepcion tenis de tu vida misma si tu abuela te desarmo de un solo cornete con ese comentario.

hoy en dia basta solo ser medianamente listillo para pasar desde los 20 a los 30 sin caer en guaguazos weones o amarradas de ese tipo, mas una cuota de esfuerzo para hacer algo de lucas y no andar mascando lauchas. con eso, llegando a los 30 soltero y sin dramas financieros, tienes todas las de ganar: viajar, wear, carretear, comprarte lo que querai, libros, consolas, instrumentos, laweaquesea y darte a ti mismo una vida la raja sin vacios. porque llegar a ese nivel y amargarse solo es simplemente ser weon.

en ese marco, el tren simplemente no se va, al contrario, viene llegando. pasando ese edad y manteniendo un buen estado fisico, solito te desmarcai de todo el resto de breas que se meten en tetes con hijos, colegios, casandose, que la casa, que el credito, que la suegra , que la wea, ppffff un vida de mierda. conozco al menos un par de tipos que se casaron a los 28 y se separaron dos anios despues porque se les fue todo a la chucha. desmarcado ya de esos dramas, las minas te caen pero literalmente solas (y mas jovenes y mas ricas)

El sueño del pibe porque a los 25 no tienen idea de lo que quieren para un weon de 35 y de 28 ya vienen con cachos. No generalizo, recuerdo temas que se hicieron aquí al respecto :wink-11:
 
por otro lado del topico, es cierto que si eres soltero(a) sin hijos, en ciertos circulos no te invitan... aunque seas piola. ¿celos de sus parejas? ni idea....

Como apreciación personal porque tengo conocidos que son padres y de igual modo tienen vida social. De los pocos eso sí. Yo creo que la mayoría hace eso porque simplemente no encajas, porque sus temas de conversación van ligados a sus cachos, osea los niños. Si te detienes a escuchar, no hablan de otros tópicos, sobre todo las minas y su experiencia con la maternidad, como si fuera una convención de viejas.

Y también puede pasar que algunos de esos "padres de familia" en los carretes se toman un par de copetes y empiezan a mirar minas interesantes que no hablen de estos temas porque ya hicieron la pega y a bruja y el crío los tiene chatos.
 
yo me casé a los 13 pues tenía miedo de que se me fuera el tren pero parece que la cagé pues terminé separándome. (divorcio)
Saludos.
 
a las mujeres se les pasa la micro....... el hombre la deja pasar
 
cavas-reserva-de-vinos.jpg

SACO WEA ...EL HOMBRE ES COMO EL VINO CON EL TIEMPO SE PONE WENO
 
cuéntale a tu abuelo que tienes 28 años, que crees que estas maduro y que te quieres casar antes que se te vaya la micro... te aseguro que te manda a la chucha :hands:
wn pao.
 
Volver
Arriba