• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

edad para que se te vaya la micro?

yo creo q para la mujer es hasta los 40 por una cosa biológica y el querer ser madre y para los hombres mmmm depende si quieres ser papá joven, viejo lolero o papábuelo, es una wea personal , es verdad q a medida q van pasando los años (sobre los 28) casi todos se están casando o viviendo con alguien y teniendo familia, y el grupo de ´solter@s´se va disminuyendo .
lo peor de todo es cuando tus amig@s con pareja te empiezan a buscar un pretendiente ajajaj esa wea es horrible!! q wea más desesperante, por que aveces uno no quiere nomas tener paraje y punto, pero el resto se empecina en verte emparejado
 
yo creo q para la mujer es hasta los 40 por una cosa biológica y el querer ser madre y para los hombres mmmm depende si quieres ser papá joven, viejo lolero o papábuelo, es una wea personal , es verdad q a medida q van pasando los años (sobre los 28) casi todos se están casando o viviendo con alguien y teniendo familia, y el grupo de ´solter@s´se va disminuyendo .
lo peor de todo es cuando tus amig@s con pareja te empiezan a buscar un pretendiente ajajaj esa wea es horrible!! q wea más desesperante, por que aveces uno no quiere nomas tener paraje y punto, pero el resto se empecina en verte emparejado

Es que es simple, todos en pareja, uno solo, dejan de invitarte a los carretes porque no "encajas". Crees que es por algo que la mitad de la gallada después de los 28 años se quedan en relaciones pencas sólo porque saben que lo que les queda de vida social se va a la mierda si terminan?
 
Encuentro que estay en lo correcto, pero esa wea tiene q ver como la minas estamos sometidas al sistema y como nos venden la pomada de "como debe ser tu vida feliz".
Entonces en el fondo se te olvida que la wea que importa es q te quieran como eres, nada más.

Igual a mi me dijeron una vez esa wea un pololo q tuve y puta q tenía razón. Somos tan cuáticas.

Yo creo y me pongo en el caso, que muchas minas a los 28 se proyectan en qué harán en 10 años más. La mayoría cree que si no está con 2 cabros chicos y un marido que llegue a la casaa su vida sería más triste que la chucha. Oda, con el weon que sea y tal vez en una vida miserable, pero onda que la casa no debe tener eco cuando abran la puerta.

Entre tener una relación fome y que me reciba el gato a los 38, prefiero lo segundo xddd
 
Es que es simple, todos en pareja, uno solo, dejan de invitarte a los carretes porque no "encajas". Crees que es por algo que la mitad de la gallada después de los 28 años se quedan en relaciones pencas sólo porque saben que lo que les queda de vida social se va a la mierda si terminan?



si, creo q lo bueno es poder reinventarse sin pareja y si encuentras una pareja lo ideal es q sea un wn q lo merezca y no un csm :D
 
Jajajá. Si a nosotras nos dicen eso, claro........se nos va la micro para la edad apta de tener hijos y esas cosas. Pero a las que no les interesa ese ámbito y a los hombres en general, nunca es tarde!

No te creas, hay muchos weones que no quieren ser padres después de los 35 por una wea tb de energía. Quieren tener ganas de correr con los críos, de sacarlos a todos lados, de ser padres jóvenes. Típico weon que es padre a los 45 y termina criando la wawa la mina de 28 porque el weon es ya casi abuelo xdddd
 
si, creo q lo bueno es poder reinventarse sin pareja y si encuentras una pareja lo ideal es q sea un wn q lo merezca y no un csm :D

Yo creo que mina soltera sobre 35 años te podría decir si el hombre chileno es fome o no. Así como ellos nos tachan a todas de locas xddd
 
Puta yo tengo 27 y nicagando NICAGANDO tengo un hijo ahora o en los próximos 10 años, al menos en mi caso un hijo es simplemente cagarte la vida!
 
No te creas, hay muchos weones que no quieren ser padres después de los 35 por una wea tb de energía. Quieren tener ganas de correr con los críos, de sacarlos a todos lados, de ser padres jóvenes. Típico weon que es padre a los 45 y termina criando la wawa la mina de 28 porque el weon es ya casi abuelo xdddd

por eso yo decia , en el caso de los hombres , pueden ser papás jovenes , viejo lolero o papábuelo
 
por eso yo decia , en el caso de los hombres , pueden ser papás jovenes , viejo lolero o papábuelo

La mayoría de los hombres se va a la mierda después de los 45, les pasa la cuenta el comer , beber (y no amar) y no hacer ejercicio en su juventud. Así que técnicamente un weon que se hace viejo nates de tiempo tb tiene problemas con el Transantiago del amolll.
 
Puta yo tengo 27 y nicagando NICAGANDO tengo un hijo ahora o en los próximos 10 años, al menos en mi caso un hijo es simplemente cagarte la vida!

Tons puro sexo forrado porque te pueden cagar fácilmente.
 
Y cuando se es simplemente papá? enserio..:/

yo digo papa joven onda desde los 20 hasta los 30 app
viejo lolero sobre los 45 y creer que tiene 20
y papáabuelo sobre los 48 app y que le cueste andar detrás de la guagua
no digo que siempre sea asi , igual cosa de cada uno , esto es una impresión personal
 
yo digo papa joven onda desde los 20 hasta los 30 app
viejo lolero sobre los 45 y creer que tiene 20
y papáabuelo sobre los 48 app y que le cueste andar detrás de la guagua
no digo que siempre sea asi , igual cosa de cada uno , esto es una impresión personal

Osea eres "papá" entre lo 30 y los 45 :lol2:? el gusto de etiquetar las cosas xD!

Tons puro sexo forrado porque te pueden cagar fácilmente.

Siempre con gorrito obvio (o no tener mina :sm: o ser feo :sm:), pero encuentro irrisorio que alguna mujer quiera quedar embarazada a propósito para amarrar un hombre común y silvestre, si fuera multimillonario podría entenderlo, pero..... debo como 30 palos al banco
PD: las locas abundan en todo caso xD!
 
Osea eres "papá" entre lo 30 y los 45 :lol2:? el gusto de etiquetar las cosas xD!



Siempre con gorrito obvio (o no tener mina :sm: o ser feo :sm:), pero encuentro irrisorio que alguna mujer quiera quedar embarazada a propósito para amarrar un hombre común y silvestre, si fuera multimillonario podría entenderlo, pero..... debo como 30 palos al banco
PD: las locas abundan en todo caso xD!

Disculpa, deja salirme de la silla, ir a cagarme de la risa y volver.
 
Osea eres "papá" entre lo 30 y los 45 :lol2:? el gusto de etiquetar las cosas xD!



Siempre con gorrito obvio (o no tener mina :sm: o ser feo :sm:), pero encuentro irrisorio que alguna mujer quiera quedar embarazada a propósito para amarrar un hombre común y silvestre, si fuera multimillonario podría entenderlo, pero..... debo como 30 palos al banco
PD: las locas abundan en todo caso xD!




no es etiquetar las cosas, si no una libre opinión , ademas es obvio q no todos los hombres son iguales
 
por lo que leo, es claro aqui que el concepto de "se te fue la micro" (o el tren para los más old school) tiene una relacion DIRECTA con ser padres ...

¿no han pensado de personas que, de frenton, no les interesa la paternidad? hay más de las que creen... ¿a ellos nunca se les va el tren?

por otro lado del topico, es cierto que si eres soltero(a) sin hijos, en ciertos circulos no te invitan... aunque seas piola. ¿celos de sus parejas? ni idea....
 
Si me cortara las venas por perder el tren o la micro, ya estaría sin sangre porque al menos la mayoría de mis excompañeros de universidad ya se han casado y algo menos ya tiene hijos. Sólo me ha bastado con ver sus fotos de Facebook. Es increíble cuanto se puede saber de alguien sin siquiera decir una miserable palabra.
Estoy soltero porque soy un ermitaño, tiendo a ser egoísta pero disimulo y porque mis planes no calzan con lo que generalmente quieren las personas. Mi soltería es bastante tranquila. Soy de los que se relaciona con el resto cuando se necesite, y si tuviera 1.000.000 de amigos sería un infeliz.
 
no hay edad pal weon .... pa la mina , depende...si llega a los 40 o 50 sin lukas por su profesion cago ....nosostros llegamos a ls 80 y si tenemos lukas , tenemos minas ...todo depende del estado de tu bolsillo ...aunque hablen de amor...esa wea es a los 13 hasta los 20..de ahi la wea cambia :foreveralone:
 
Volver
Arriba