• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo gano final de Amor Ciego... papa!

Re: Gano Edmundo Cauros

Como les arde.


Aprendan a perder.
Como felix xD
"no me voy de aqui sin la cari"
.....................................................
2 minutos después:
"me da lo mismo que me haya eliminado"
 
Re: Gano Edmundo Cauros

jua! paso lo que pense que pasaria... (bueno, falto que sebastian le dijera a Cari que es una Vil maraca, pero no paso)
el final, igual fue bueno, pero pudo haber sido mejor, y aunque los besos de la Cari hayan sido pencas, al inmundo le da lo mismo... total con eso, aseguro makaka pa un año! :manfin:

Y al final, Felix con Sebastian :plumaplumagay:
XD
 
Re: Gano Edmundo Cauros

jajajajaj en todo caso, todo el programa pensaba: "Ojala que la final no sea en un lugar elevado, porque a la hora que Cari no elige a Edmundo, el weon se tira"

:lol2:
 
Re: Gano Edmundo Cauros

wn a la cari la llamaran de los programas pa ver por q elijio a edmundo y no a sebastian .... sacara unos wenos milllones y luego PLR pa edmundo y gogogogo sebastian

en to caso al principio cuando se juntaron cari y edmundo la cari le iso la media corria de cara xD
 
Re: Gano Edmundo Cauros

edmundo... se la jugó... naa q decir.
y la mina no es weona y sabe q edmundo tenia arrastre

a ver si duran :lol2:
 
Re: Gano Edmundo Cauros

weones chaqueteros....bueno asi es chile, buen ganador, lindo final.
 
no keria que ganara ese weon, pero asi es la vida, a veces gana el mas mierda
 
en too caso la raja que no escogio a FELIX porque ese weon creido si k me caia coo el ass... yo vengo a ganar decia el weon... manso owned que le dieron XD
 
Edmundo, Edmundo...ke Tiene Ese Weon Q Proboca Fanatismo???

no se como puede haber gente que lo idolatra
me pueden explicar que wea tiene? no vi mucho el reallity pero algo kaxaba
y segun lo que vi

el weon era un mamon
que lo unico que me probocaba eran ganas de ponerle un combo en el hocico

a que se debe todo???
 
Puta que mala que haya ganado ese limitado mental del HERmundo, chileno promedio de bajo C.I., gracias a cristianos culiaos como ese Chile está tan penca, la producción del programa le dio al POPULACHO, lo que el populacho quiso, un weon de mierda.
 
rsonas en esta discusión: 78 (68 usuario(s) y 10 invitado(s))
dannydoc*, papelucho007, Urahara_sensei, SoyUnGenio, m_o, nuso, Paulisdead, sebazana, TeRRiBLeMeNtE, omen, maddenzito1, heartagramchile, gatoman000, sepuman, ThE_AccidentaL, BIBB, xicofreestyle, petercriss78, kraiton, Maryanin, bart_system, KIMERAREMIK, F_Y_N_, FallenAngel, ganons, Pbax, rip316, maurice69, ddoobbllee, terrorik, DM7, franvergara, kokelalo, Knight_1982, spiro, Sangrigor, XLIII, Karlos!!!, STONE_COLD, Abducido, Neoxperiens, kenryu, imberbe, jimmorrison, Esneitor, TiO_PeLaO, poncho885, tuky, -PK-, ojosuarez, nacho_espinoza, snusnus, DiegoV17, 12hynox, Sappy, Carito_x, prodromo, poto12, saintpelao23, caguzuca, dexodvz, Alacran_Verde, kain808, Jiray


waaa ctm todos corren a postear :lol2:




justo ganador, me dio hasta gusto verlo ganar :mamon:
se lo merecía, se la jugo, gano el candidato del pueblo :pulento:
 
el final si de teleseria la kago en mala
pero bueno ta bn
 
Parecia teleserie de TVN, solo faltaba ese tema wn del "tararaaaaaaaaaaa tararaaaaaaaaaaa" (8) XD!
 
Re: Edmundo, Edmundo...ke Tiene Ese Weon Q Proboca Fanatismo???

aajuajuajauajua
de acuerdo
igual no me cae
mal
pero que todos lo quieran

?
 
Personas en esta discusión: 92 (80 usuario(s) y 12 invitado(s))
Sadomasoka*, Karlos!!!, chonox, Urahara_sensei, papelucho007, paisano1, KIMERAREMIK, heartagramchile, nikotina..., fucktheusername, shamelo69, LaloMetal, ThE_AccidentaL, ULTIMATE, bachiche, sebazana, Kmilo ponne, ChocolateBlanco, ganons, pl4gll3nd3s, Kryztoferzon, crixo, Pbax, TeRRiBLeMeNtE, quikstrike, sepuman, nuso, maddenzito1, BIBB, maurice69, SoyUnGenio, m_o, Paulisdead, gatoman000, petercriss78, kraiton, Maryanin, bart_system, FallenAngel, rip316, ddoobbllee, terrorik, DM7, kokelalo, Knight_1982, spiro, Sangrigor, XLIII, STONE_COLD, Abducido, Neoxperiens, kenryu, imberbe, jimmorrison, Esneitor, TiO_PeLaO, poncho885, tuky, -PK-, ojosuarez, nacho_espinoza, snusnus, DiegoV17, 12hynox, Sappy, Carito_x, prodromo, poto12, saintpelao23, caguzuca, dexodvz, Alacran_Verde, kain808, Jiray

:sconf:
 
Re: Edmundo, Edmundo...ke Tiene Ese Weon Q Proboca Fanatismo???

Es el típico weon limitado mental que les gusta a las minas limitadas mentales, como la mujer chilena promedio es WEONA, le gusta, fácil y sencilla ecuación.

ps: es solo algo generalizado, conozco minas muy inteligentes, pero lamentablemente en este país son pocas.
 
Volver
Arriba