• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo gano final de Amor Ciego... papa!

Re: Gano Edmundo!!!

ArturoNroseS dijo:
ESE DELINCUENTE CULIAO
ARTO WEONA LA MINA QUE MAS DECIRTE...

llega a dar rabia wn, flaite conchatumare, feo, mamon y no sai na

sera, algun dia morira xd

Tranquilo papá!!!, usted no lo conoce papá!!! :lol2:

No voy a negar que terminé viendo ese programa, pero realmente me daba casi lo mismo quien ganara. Aunque en cierto modo me simpatizaba un poco más el inmundo.

Está bien que da lo mismo la diferencia de clases sociales y bla bla bla, pero me pregunto, que tipo de invitaciones le hará este compadre a la mina afuera del programa?. Digamos q no va a tener la plata suficiente ( este tipo parece que es bien humilde) pa hacer las citas que le hacían en el programa ni pa lo que pueda estar acostumbrada esta mina de acuerdo a su entorno.

Para este caso en particular, ella se tendrá q adaptar a él, y se va a ver si realmente es real esto, cosa que no creo
 
Re: Edmundo, Edmundo...ke Tiene Ese Weon Q Proboca Fanatismo???

a que no merecia ganar cachai?

el wn era feo, mamon y no sai na. Con pinta e
flaite, delincuente y con una voz de mierda.

vo crei q ese wn es el ejemplo de "amor" pa
las chilenas? XD? un flaite culiao que se kede con
esa mina tan rica?

el wn con cuea consigue pega de limpia vidrios
y no tiene plata pa niuna wea xd...

da rabia la wea, anal 13 fomenta el flaiterio
 
Cari lo eligio para quedar bien.

Igual na de weon felix y seba ayer los vi en el huevo (valparaiso) atinando con una cochina jajajaj

lo que hace la fama
 
Re: Edmundo, Edmundo...ke Tiene Ese Weon Q Proboca Fanatismo???

yo creo ke la gente del pueblo se sentia identificado con inmundo... por eso la gallá se volvia loka y las lolitas pokeflai lo aman XD
 
medio fome el final y muy largooo pero bien q haya ganado el edmundo, el q la sigue la consigue!!!! y no sean chaqueteros los picotas.
 
me cago....100 user en este post wn. Me gusto eñl final...de pelicula......se cacha que se quieren...pero veremos cuanto dura...y si cari logra adaptarse a edmundo.
 
final mula

jajajaja la cara de asco de la mina al darle el beso al flaite

debe haber estado pensando too el rato en el billetito q le darian por hacer esa cochina por q ese wn ni los dientes se lava,las weas de dientes cafe wn.

ahora terminando la wea la senda pata en la raja al flaite y a maraquear con wns con plata, total ya se hizo conocida.
 
lo mejor fue cuando se fue fletix
no se pudo despedir de cari y se debe haber ido mas picado qe la cresta si ni sikiera la pudo disimular jajajaja notable
 
lo va a mandar al fonoaudiologo....
le pondra unos zancos
y cuando la fama de este mino culmine...lo pateara e ira a buscar aaa....
 
Re: Opina: Edmundo Justo Ganador?

F_Y_N_ dijo:
Con tal que no ganara el antipatico, quebrao, sobrao, engreido, y la pila de epitetos mas, del InFelix ConcheSoumastre, me alegro...


Salu1+1

InFelix ConcheSoumastre me cage de la risa jajajajaja

perro ql

edmundo wn no lo encuentro flaite
 
Re: Edmundo, Edmundo...ke Tiene Ese Weon Q Proboca Fanatismo???

ArturoNroseS dijo:
a que no merecia ganar cachai?

el wn era feo, mamon y no sai na. Con pinta e
flaite, delincuente y con una voz de mierda.

vo crei q ese wn es el ejemplo de "amor" pa
las chilenas? XD? un flaite culiao que se kede con
esa mina tan rica?

el wn con cuea consigue pega de limpia vidrios
y no tiene plata pa niuna wea xd...

da rabia la wea, anal 13 fomenta el flaiterio

Toda la razón. Como dije más arriba, no se puede criticar la humildad de loco, pero de que es flaite y mamón, lo es.

Yo cacho que lo que hizo este compadre se va a transformar en el sueño del pibe de la comunidad flaite de chile. XD
 
la wuea falsa la cago, la mina zorra frivola y calculadora su gran amor el billete
 
el felix q me dio risa, el weon la cara de picao q tenía :lol2:
la risa mas falsa q billete de 3 lucas wn
 
SirAlexandeR*, ProyectoCaos, jcg15109, solracnauj, asienomas, Urahara_sensei, CaTanGaX, quikstrike, zorzex, ratimanto, nikotina..., nilsonrm, jaimicoelmico, zzzero, pepelepuf1971, ChicoPro, salgador81, chonox, maiiovi, nuso, usachina, kraiton, dino, iSmAdUrO, KIMERAREMIK, papelucho007, johnlocke, McOSIRIS, feliipeee, Tronchitron, heartagramchile, camaleon56, pab10X, josepepe2405, paisano1, TeRRiBLeMeNtE, snower, Kosmikox, zombi, shamelo69, LaloMetal, ThE_AccidentaL, sebazana, Kmilo ponne, ganons, pl4gll3nd3s, crixo, Pbax, sepuman, maddenzito1, BIBB, maurice69, SoyUnGenio, m_o, Paulisdead, gatoman000, petercriss78, Maryanin, bart_system, rip316, ddoobbllee, terrorik, DM7, kokelalo, Knight_1982, spiro



chucha xD habemus un alto raiting
 
Volver
Arriba