B
Black-Eyed
Guest
Robar pañales jajajjajaja 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo más divertido que me quotean jurando que es divertido cuando en verdad exponen su comprensión lectora como el orto
Sigan![]()

clones culiaos charchas....baneo de ip para serugiran porfa

Puta, no entro en dos días y me pillo esta wea
Clones qlios
Y si eres el mero mero... Edmundo qlio![]()

No lo es... La ortografía de este es clon es como las weas y el verdadero Inmundo se jacta de tener una muy buena ortografía, respetando acento y signos de puntuación.

Si escribe como habla, lo dudo mucho.
![]()

Aqui una fotito de hace caleta a ver si la suerete me llama otra vez porq la vida me esta dando la razon y las bendiciones que coseche. Se vendra un regreso grande? esperen esperen... tiempo al time
![]()
Saludos a las chiquiellas lindas que sin ellas el mundo no podria existir y bendiciones.

Tetolio tuvo la oportunidad única de sapear a este charcha culiao de serugiran a la PDI pero no lo hizo, ahora nosotros pagamos el pato de tener que leer a este cuma culiao
y si le pone sabor al tema y explica el por qué del sapeo frustrado?

Buenos dias a tod@s!!!! hoy es un gran dia para comenzar con el señor bajo el brazo y la fe que me lleva al exito!!!
![]()

a nadie le importa como te este yendo en la vida, asumelo.

Cuando la vida te da naranjes y tu quieres melones le das la espalda y esperas por los melones.
La vida me enseño a revivir y levantarme cuando ay adversidad.
Bendiciones y que tus sueños se cumplan como los mios.