• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación de Calidad para Todxs: Junaeb no entregará laptops y peligran colaciones escolares en Marzo

Que usen el comodín de Soa Bachelet!!!!

32965766.jpg
 
tengo una dualidad, por 1 lado, las colaciones para los niños pequeños son super importantes, hay niños que solo comen eso en el día, lo sé por que mi mamá trabaja en colegio municipal y es super necesario, un niño no aprende con hambre :sad:

pero por otro lado, los colegios, sobretodo en estación central y esos lados está lleno de inmigrantes, vuelvo a decir, mi mamá tiene cursos de 45 donde el 70% son haitianos, 20% venecos y 10% chilenos.

tons, uta, gobierno penca desde todos los angulos
 
hoy se llevaron a a una haitian lady parturienda, de la pega :pulento: en ambulancia a parir un mojón

esos bonos no se cobran solos puapua
y anoten otra cucaracha en las matriculas :santa:
Post automatically merged:

tengo una dualidad, por 1 lado, las colaciones para los niños pequeños son super importantes, hay niños que solo comen eso en el día, lo sé por que mi mamá trabaja en colegio municipal y es super necesario, un niño no aprende con hambre :sad:

pero por otro lado, los colegios, sobretodo en estación central y esos lados está lleno de inmigrantes, vuelvo a decir, mi mamá tiene cursos de 45 donde el 70% son haitianos, 20% venecos y 10% chilenos.

tons, uta, gobierno penca desde todos los angulos
la gracia del colegio era darle comida alos wnes de hecho, por algo los viejos los mandaban a la wea
hasta 4tp basico

de ahi a traajarl miercale
 
tengo una dualidad, por 1 lado, las colaciones para los niños pequeños son super importantes, hay niños que solo comen eso en el día, lo sé por que mi mamá trabaja en colegio municipal y es super necesario, un niño no aprende con hambre :sad:

pero por otro lado, los colegios, sobretodo en estación central y esos lados está lleno de inmigrantes, vuelvo a decir, mi mamá tiene cursos de 45 donde el 70% son haitianos, 20% venecos y 10% chilenos.

tons, uta, gobierno penca desde todos los angulos
Si un niño no aprende con hambre no me puedo explicar cómo vo tonta wna eri gorda
 
Volver
Arriba