• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación de Calidad para Todxs: Junaeb no entregará laptops y peligran colaciones escolares en Marzo

Aun no pagan el bono de navidad a los profesores, asi que los estudiantes van a pasar todo el año comiendo barras de cereal :lol2:

327305508_762094888611881_48700260600263072_n.jpg

Y el colegio de profesores?

FlUy2jaWQAAA7OL
 
Que una licitación se declare desierta quiere decir que era muy re penca.

Hace un tiempo trabajé en licitaciones para el estado, habían algunas que las bases técnicas era un desastre... pedían computadores de última generación y querían pagar como 200 mil pesos por máquina.

Sobre los alimentos, ya me estoy imaginando que piden un menú del Le Bistro de Gaetan y pagan una mierda de plata.
 
Les pasan notebook y ha mejorado la educacion publica??? Es un saco sin fondo, los pendejos cada vez mas atarantados e ignorantes.

A mi me dieron un PC por ahí por el 2013 y me sirvió para hacer tareas prepararme para la PSU y los primeros años de la carrera en la u,

el computador igual era aperrao tanto que todavía sirve aunque ahora ya lo uso conectado a la tele para ver series que descargo y me compré un Notebook más rápido

Como yo deben haber varios más
Pero no descarto que hay un porcentaje no menor que lo uso para el puro Facebook y el YouTube y que ahora deben estar trabajando de uber o rappi





mi mamá putea la vida por que los pendejos no cachan ni una y los pasan con 7 wn
está horrible la educación pa esos lares :ohno:


La idea es que salgan lo más pronto posible los pendejos del colegio, dejen de generar gasto fiscal y si no se la pudieron por flojos, cero apoyo familiar, o no tener capacidad intelectual vayan a trabajar en la constru, en un uber, en un carrito de comida, etc generen dinero y sean parte del engranaje consumista
 
ahí tienen su educación de calidad, jajajjajaj sacos de wea se lo merecen.
 
Puedo sonar raro pero considero que los niños no necesitan los portátiles en el colegio. No está bien que uno se pegue al dispositivo antes de que cumpla 16 años.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Si eres traductor o tienes una empresa que ofrece servicio de traducción, esta herramienta tbms for freelance translators te será de gran ayuda.
 
Última edición:
Volver
Arriba