• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ego/rechazo vs Atracción al enterarse de que una mina los busca

D

Dinosauria

Guest
El viernes en un carrete como a las 4 am surgió la típica conversación sobre minas y minos que se dan color cuando saben que alguien los está pescando. Llegó un momento donde empezaron los cabros a hablar sobre cómo actuaban cuando se enteraban que una mina andaba detrás de ellos pero no onda nivel baboso sino que cachaban que les gustaba.
Algunos dijeron que saber que una mina andaba detrás de ellos les generaba automáticamente desinterés. Es decir, que si por ahí les gustaba un poco, el saber que la mina andaba detrás de ellos provocaba que ya perdiera la emoción y ya no querían nada porque ya no les generaba un desafío.

Pero ahora hubo otro carrete de intercambio en mi casa y se pusieron a hablar de lo mismo, sólo que ahora otros cabros dijeron otra postura: No sé si será porque no eran chilenos que pensaban distinto (era brasileño y el otro colombiano) pero dijeron esto:

''El año pasado yo tocaba flauta traversa y conocí a una chica en una fiesta. Tuvimos algo esa noche y después nos veíamos como amigos cuando había alguna fiesta en común. Me percaté que la chica me iba a ver inesperadamente a los eventos de orquesta donde yo tocaba y previamente invitaba a todos públicamente en Facebook. Se preocupaba de mí y me hablaba con cariño pero no a nivel acosadora, se notaba que se la estaba jugando. Me enamoré por su forma de ser conmigo".
Eso lo dijo el brasileño. Y el colombiano dijo:

''Yo empecé a ligar con mi ahora novia porque una amiga de ella me contó que yo le gustaba. Al principio no me atraía pero cuando me enteré empezó a llamarme la atención''.

Al final qué creen ustedes?
¿Qué hace que ocurra una cosa u otra, o sea, que un tipo al enterarse que una mujer anda detrás de ellos o se los jotea pierda el interés o que por el contrario de tanto demostrarlo los terminen enganchando?

Actualización: Suponer que físicamente la mujer en cuestión es bonita para todos los casos.
 
Última edición por un moderador:
El viernes en un carrete como a las 4 am surgió la típica conversación sobre minas y minos que se dan color cuando saben que alguien los está pescando. Llegó un momento donde empezaron los cabros a hablar sobre cómo actuaban cuando se enteraban que una mina andaba detrás de ellos pero no onda nivel baboso sino que cachaban que les gustaba.
Algunos dijeron que saber que una mina andaba detrás de ellos les generaba automáticamente desinterés. Es decir, que si por ahí les gustaba un poco, el saber que la mina andaba detrás de ellos provocaba que ya perdiera la emoción y ya no querían nada porque ya no les generaba un desafío.

Pero ahora hubo otro carrete de intercambio en mi casa y se pusieron a hablar de lo mismo, sólo que ahora otros cabros dijeron otra postura: No sé si será porque no eran chilenos que pensaban distinto (era brasileño y el otro colombiano) pero dijeron esto:

''El año pasado yo tocaba flauta traversa y conocí a una chica en una fiesta. Tuvimos algo esa noche y después nos veíamos como amigos cuando había alguna fiesta en común. Me percaté que la chica me iba a ver inesperadamente a los eventos de orquesta donde yo tocaba y previamente invitaba a todos públicamente en Facebook. Se preocupaba de mí y me hablaba con cariño pero no a nivel acosadora, se notaba que se la estaba jugando. Me enamoré por su forma de ser conmigo".
Eso lo dijo el brasileño. Y el colombiano dijo:

''Yo empecé a ligar con mi ahora novia porque una amiga de ella me contó que yo le gustaba. Al principio no me atraía pero cuando me enteré empezó a llamarme la atención''.

Al final qué creen ustedes?
¿Qué hace que ocurra una cosa u otra, o sea, que un tipo al enterarse que una mujer anda detrás de ellos o se los jotea pierda el interés o que por el contrario de tanto demostrarlo los terminen enganchando?

Reacciones químicas
 
fisico, nada mas
una mina diria NUNCA ME METERIA CON UN WEON WENO PAL COPETE Y PAL CARRETE
la afirmacion esta incompleta, ella quiso decir: nunca me meteria con un weon weno pal copete y pal carrete que sea feo y no tenga plata
ahi tienes tu atraccion, rechazo? la weona tiene que hacerse la dificil, pero el weon se dara la media buelta y la weona cambiara altiro el chip
la pariencia y el poder lo son todo , duelale a quien le duela

"Power is everything. Without it, existence is futile"
 
Última edición:
fisico, nada mas
una mina diria NUNCA ME METERIA CON UN WEON WENO PAL COPETE Y PAL CARRETE
la afirmacion esta incompleta, ella quiso decir: nunca me meteria con un weon weno pal copete y pal carrete que sea feo y no tenga plata
ahi tienes tu atraccion, rechazo? la weona tiene que hacerse la dificil, pero el weon se dara la media buelta y la weona cambiara altiro el chip
la pariencia y el poder lo son todo , duelale a quien le duela
Pero suponiendo que la mina en cuestión es bonita en todos los casos mencionados, a eso me refiero de qué depende la reacción
 
Para variar usted haciendo temas cuyas respuestas son DEMASIADO GENERALIZADAS. NO EXISTE una sola respuesta, sino que hay varias posibles causas y es imposible encontrar un patrón común. Entiende mierda.

Por otro lado, y como dije arriba, VA A DEPENDER de cada individuo ya que no hay una sola causa. Si es un weon bastante deseado por el sexo opuesto y que gusta del jugueteo previo de miradas, sonrisas e indirectas le va a parecer aburrido una mina que ya sabe que la tiene ganada. Caso contrario es si al ql no lo pesca nadie y se entera que le gustó a alguien, se podría poner nervioso al reaccionar y alejarse involuntariamente por timidez o aprovechar como tu amigo el colombiano.

Nuevamente tendré que reportarte por hacer temas que no tienen una respuesta sino cientos de ellas.
 
yo creo que depende del hombre, a mi personalmente me ha ocurrido que cuando una mina se muestra muy insistentemente interesada en mi pierdo todo el interés y hasta te diría que me mata la pasión, incluso me provoca rechazo, debo añadir eso si que la mayoría de la ocasiones fueron mujeres de belleza media, osea normalsitas tirando a bonitas pero ninguna era la media mina, solo dos veces en la vida me han "joteado" mujeres realmente atractivas muy por sobre encima del promedio y en ambos casos yo también quería con ellas así que en cierta forma es así como dice este weon, depende mucho del atractivo físico de la persona, dudo mucho que a los hombres les moleste que una mujer de notable belleza se interese en ellos
fisico, nada mas
una mina diria NUNCA ME METERIA CON UN WEON WENO PAL COPETE Y PAL CARRETE
la afirmacion esta incompleta, ella quiso decir: nunca me meteria con un weon weno pal copete y pal carrete que sea feo y no tenga plata
ahi tienes tu atraccion, rechazo? la weona tiene que hacerse la dificil, pero el weon se dara la media buelta y la weona cambiara altiro el chip
la pariencia y el poder lo son todo , duelale a quien le duela

"Power is everything. Without it, existence is futile"
 
Si está rica te llama más la atención.
Si es fea, como tú, da paja.

Depende un poco igual de cómo sea la mina... independiente que sea bonita, lo que es "tierno" es que ande detrás tuyo de forma piola y no que parezca enferma o acosadora. Supongo que los weones con los que conversaste imaginaron distintos escenarios en su cabeza y por eso sus respuestas fueron diferentes.

Es tierno que no se aguante la risa, juegue con el pelo y te mire coquetamente cuando están conversando.
Es paja cuando no para de hablarte y te pregunta dónde estay, por qué no le hablai, qué sé yo.
 
Contertulio va mucho en el aspecto socio cultural de Chile, en donde somos reyes para el eufemismo en algunos casos y buenos para darnos la vuelta y no decir las cosas directas.

Acá aveces ven mal que una mujer tenga la iniciativa o la coquetería directa , y prefieren que se den mil vuelvas con el tire y afloja antes de tratar algo. En parte me atrevería a decir que es por la creencia de que una mujer que hace eso se entrega fácil ( cosa que evidentemente no es así necesariamente, podría ser una mujer con las cosas claras y que por lo mismo va por lo que quiere )

Por otra parte en otros países es visto dentro de lo natural que la mujer pueda coquetear de manera directa y por ende se ve como algo normal , no causando que aflore la palabra antroniana - seguro es maraca! -

Le dejó la siguiente pregunta a modo de reflexión personal
¿No encuentra que es weon que 2 personas se gusten mutuamente, y no estén juntas simplemente por no expresarlo ?

Espero haber ayudado a comprender el por qué las diferencias de opiniones vertidas



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Brasileños :ohno: y colombianos :ohno::ohno::ohno:
Lo mismo pensé, hay que poner estos comentarios en perspectiva. Los brasileños tienen el mismo estómago de acero que los haitianos y quizás que Mina andaba detrás de él. El parcero dejó abandonado en Colombia una esposa con hijos más una amante y la "la novia" en Chile era la "otra" que no sabe que hay "otra". Es su cultura.
El rechazo se produce por que los hombres buscamos parejas fuertes tal como las mujeres, es una cosa de la supervivencia de la especie humana.
 
Lo mismo pensé, hay que poner estos comentarios en perspectiva. Los brasileños tienen el mismo estómago de acero que los haitianos y quizás que Mina andaba detrás de él. El parcero dejó abandonado en Colombia una esposa con hijos más una amante y la "la novia" en Chile era la "otra" que no sabe que hay "otra". Es su cultura.
El rechazo se produce por que los hombres buscamos parejas fuertes tal como las mujeres, es una cosa de la supervivencia de la especie humana.

Especie humana. Los colombianos no son humanos, son monos vestidos; asimismo los brasileños, pero con menos ropa.

El asunto es que los antronianos NO SE MEZCLAN CON MONOS o caribeños. :cafe3:
 
Es complicada la wevá, no hay respuesta correcta como para muchos casos de relaciones interpersonales.

Tengo el caso de un amigo que se metió con una manatinder que conoció en la pega, el weón guate comando se la sirvió así por deporte como lo haría cualquier antronero.
La socita se enamoró hasta las patas del weón y andaba pendiente de mi amigo y le compraba cosas, le llevaba almuerzo y se desvivía por el insensible culiao, que trataba mal a la gordita, la humillaba y la mandaba a la cresta cada vez que podía, cuando andaba de buenas se la servía y después la ignoraba.
Un día esta socita en su desesperación por ver al JC (mi amigo) se quedó afuera de la casa esperándolo y este wea le dijo que se fuera que no la quería ver y eso que a esa hora ya no pasaban micros... La wea es que se puso a llover un par de horas después y este weón quedo cachudo si es que se había ido para la casa o no y partió para el paradero y ahí estaba ella toda mojada y la wea que hizo al ver a mi amigo fue sonreír como si fuera un día soleado.
Y ahí se le quebraron todas sus cagas de defenzas al JC y la llevó para su casa y le presentó a los papás al otro día, (el wea la entraba por la ventana) y comenzaron una relación mas formal. Todo esto desde el punto de vista de JC cuando le pregunté para que chucha estaba con ella si se la pasaba gorreando...

O sea al final la socia con perseverancia, tesón y una completa falta de amor propio, logró atraer al JC que le quitaba el sueño.
Pero un weón de mierda es difícil que cambie, ni con hijos de por medio, el weón andaba weviando con cafetineras y en los avisos clasificados.

Así que la pregunta es: valdrá la pena dar todo de sí, para forzar una relación que no se da naturalmente? sufrir y soportar humillaciones como las de mi historia para conseguir que "se fije en lo que vale"

Usted podrá tener su opinión, pero yo pienso que no. Para quien sea que busque el consejo, que tenga amor propio y que no todas las historias de amor son felices ni terminan bien.
 
Última edición:
Es complicada la wevá, no hay respuesta correcta como para muchos casos de relaciones interpersonales.

Tengo el caso de un amigo que se metió con una manatinder que conoció en la pega, el weón guate comando se la sirvió así por deporte como lo haría cualquier antronero.
La socita se enamoró hasta las patas del weón y andaba pendiente de mi amigo y le compraba cosas, le llevaba almuerzo y se desvivía por el insensible culiao, que trataba mal a la gordita, la humillaba y la mandaba a la cresta cada vez que podía, cuando andaba de buenas se la servía y después la ignoraba.
Un día esta socita en su desesperación por ver al JC (mi amigo) se quedó afuera de la casa esperándolo y este wea le dijo que se fuera que no la quería ver y eso que a esa hora ya no pasaban micros... La wea es que se puso a llover un par de horas después y este weón quedo cachudo si es que se había ido para la casa o no y partió para el paradero y ahí estaba ella toda mojada y la wea que hizo al ver a mi amigo fue sonreír como si fuera un día soleado.
Y ahí se le quebraron todas sus cagas de defenzas al JC y la llevó para su casa y le presentó a los papás al otro día, (el wea la entraba por la ventana) y comenzaron una relación mas formal. Todo esto desde el punto de vista de JC cuando le pregunté para que chucha estaba con ella si se la pasaba gorreando...

O sea al final la socia con perseverancia, tesón y una completa falta de amor propio, logró atraer al JC que le quitaba el sueño.
Pero un weón de mierda es difícil que cambie, ni con hijos de por medio, el weón andaba weviando con cafetineras y en los avisos clasificados.

Así que la pregunta es: valdrá la pena dar todo de sí, para forzar una relación que no se da naturalmente? sufrir y soportar humillaciones como las de mi historia para conseguir que "se fije en lo que vale"

Usted podrá tener su opinión, pero yo pienso que no. Para quien sea que busque el consejo, que tenga amor propio y que no todas las historias de amor son felices.


me dió pena la gordita weon :sm: nadie merece que lo humillen asi
 
Es complicada la wevá, no hay respuesta correcta como para muchos casos de relaciones interpersonales.

Tengo el caso de un amigo que se metió con una manatinder que conoció en la pega, el weón guate comando se la sirvió así por deporte como lo haría cualquier antronero.
La socita se enamoró hasta las patas del weón y andaba pendiente de mi amigo y le compraba cosas, le llevaba almuerzo y se desvivía por el insensible culiao, que trataba mal a la gordita, la humillaba y la mandaba a la cresta cada vez que podía, cuando andaba de buenas se la servía y después la ignoraba.
Un día esta socita en su desesperación por ver al JC (mi amigo) se quedó afuera de la casa esperándolo y este wea le dijo que se fuera que no la quería ver y eso que a esa hora ya no pasaban micros... La wea es que se puso a llover un par de horas después y este weón quedo cachudo si es que se había ido para la casa o no y partió para el paradero y ahí estaba ella toda mojada y la wea que hizo al ver a mi amigo fue sonreír como si fuera un día soleado.
Y ahí se le quebraron todas sus cagas de defenzas al JC y la llevó para su casa y le presentó a los papás al otro día, (el wea la entraba por la ventana) y comenzaron una relación mas formal. Todo esto desde el punto de vista de JC cuando le pregunté para que chucha estaba con ella si se la pasaba gorreando...

O sea al final la socia con perseverancia, tesón y una completa falta de amor propio, logró atraer al JC que le quitaba el sueño.
Pero un weón de mierda es difícil que cambie, ni con hijos de por medio, el weón andaba weviando con cafetineras y en los avisos clasificados.

Así que la pregunta es: valdrá la pena dar todo de sí, para forzar una relación que no se da naturalmente? sufrir y soportar humillaciones como las de mi historia para conseguir que "se fije en lo que vale"

Usted podrá tener su opinión, pero yo pienso que no. Para quien sea que busque el consejo, que tenga amor propio y que no todas las historias de amor son felices.

Esa wea es de poco hombre compadrito.

Julio César ql que la chupe.
 
Volver
Arriba