• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ego/rechazo vs Atracción al enterarse de que una mina los busca

ese pensamiento es el que hace que existan princesitas. Aun el hombre tiene que tomar la iniciativa en todo :nonono:
Puede ser, al menos yo le dije a mi ex (al ucraniano) y al actual le pedi pololeo yo o sino sigo esperando jajaja
 
El viernes en un carrete como a las 4 am surgió la típica conversación sobre minas y minos que se dan color cuando saben que alguien los está pescando. Llegó un momento donde empezaron los cabros a hablar sobre cómo actuaban cuando se enteraban que una mina andaba detrás de ellos pero no onda nivel baboso sino que cachaban que les gustaba.
Algunos dijeron que saber que una mina andaba detrás de ellos les generaba automáticamente desinterés. Es decir, que si por ahí les gustaba un poco, el saber que la mina andaba detrás de ellos provocaba que ya perdiera la emoción y ya no querían nada porque ya no les generaba un desafío.

Pero ahora hubo otro carrete de intercambio en mi casa y se pusieron a hablar de lo mismo, sólo que ahora otros cabros dijeron otra postura: No sé si será porque no eran chilenos que pensaban distinto (era brasileño y el otro colombiano) pero dijeron esto:

''El año pasado yo tocaba flauta traversa y conocí a una chica en una fiesta. Tuvimos algo esa noche y después nos veíamos como amigos cuando había alguna fiesta en común. Me percaté que la chica me iba a ver inesperadamente a los eventos de orquesta donde yo tocaba y previamente invitaba a todos públicamente en Facebook. Se preocupaba de mí y me hablaba con cariño pero no a nivel acosadora, se notaba que se la estaba jugando. Me enamoré por su forma de ser conmigo".
Eso lo dijo el brasileño. Y el colombiano dijo:

''Yo empecé a ligar con mi ahora novia porque una amiga de ella me contó que yo le gustaba. Al principio no me atraía pero cuando me enteré empezó a llamarme la atención''.

Al final qué creen ustedes?
¿Qué hace que ocurra una cosa u otra, o sea, que un tipo al enterarse que una mujer anda detrás de ellos o se los jotea pierda el interés o que por el contrario de tanto demostrarlo los terminen enganchando?

Actualización: Suponer que físicamente la mujer en cuestión es bonita para todos los casos.
Si la mina está dentro de lo que me podría gustar me dejo querer nomas . Esa wea de perder el interés es una wea de imandures , ahora si la mina no me gustan puta me hago el larrry nomas , pero siempre caballero con la
Mina
 
Todo esto se reduce en que visión tiene el hombre respecto a que la mujer tome la iniciativa, si positiva o negativa. Uno que ve el lado negativo de este asunto, no encontrará tan interesante acercarse o demostrar interés. Particularmente me agrada que las mujeres tomen la iniciativa.
 
Volver
Arriba