• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ego/rechazo vs Atracción al enterarse de que una mina los busca

En relaciones de amorsh es estar en el momento y lugar indicado nomas. Depende mucho de las circunstancias y como se va dando. Con mi polola actual tuvimos 3 veces que anteriormente nos pudimos haber conocido, pero no fue (Mismo lugar, misma situacion) y la cosa es que nos conocimos en un momento en que ambos estabamos bien y aqui estamos ahora, mas enamorados que la chucha =)
 
A ver, yo creo que a la mayoría de los wnes más de alguna vez en la vida se los han joteado, se han robado miradas o han tenido esa noche ganadora. Ya sea en carretes de casa, pub, disco, etc. Puta, uno se va chocho a la casa por tamaña hazaña, se siente el más winner de los winners. No reaccionamos tan distinto a las minas, el tema es que a ellas en general les pasa el triple, por lo que tienen para escoger y desechar tranquilamente. Por eso algunos hombres cuando ven la posibilidad no la pierden. Es algo que supongo ya deberías saber.

Lo que pasa es que en un principio puede que sea así (dependiendo de la edad), partir por el jugueteo previo del tira y afloja, ir conociéndose de a poco, las indirectas y demás weás. Igual es rico ese juego (hasta cierto punto), no me lo nieguen, de otro modo no tendría gracia concretar. Es el principio de la escasez. Qué abunda más ¿La madera o el oro? Por eso alguien que se regala de una pierde su brillo rápidamente. Perder el misticismo hace las cosas más predecibles, aburridas, por lo que durarán poco.

Ahora ya pasado el tiempo y a una edad en la que uno se supone que ha “madurado mentalmente” ya no hay tantas ganas de perder el tiempo con esos jueguitos, en especial para alguien a quien ya se le está “yendo el tren” como dicen.

Saludos.
 
Era eso o morir barada en una playa cualquiera.
no, no me refiero a que estuviera detras de el en todas, si no al hecho que el reconchesumadre la deja lloviendo en la calle, la manda a irse sola tarde cuando no hay ni micros,a que la socia esta pal pico botada en un paradero de micro humillada y todo, esa wea es la que , puta el csm malo de adentro poh weon....
 
ellas en general les pasa el triple, por lo que tienen para escoger y desechar tranquilamente. Por eso algunos hombres cuando ven la posibilidad no la pierden.
Y si el socito es uno de esos antroneros macho alfa, lomo plateado, que tienen para regodear tanto o mas que una miss reef?
 
Y si el socito es uno de esos antroneros macho alfa, lomo plateado, que tienen para regodear tanto o mas que una miss reef?
Te diría que me des el número para contactarlo y salir de fiesta con él. Me iría mejor de lo que me va.

Pero en general a las mujeres les pasa más.
 
no, no me refiero a que estuviera detras de el en todas, si no al hecho que el reconchesumadre la deja lloviendo en la calle, la manda a irse sola tarde cuando no hay ni micros,a que la socia esta pal pico botada en un paradero de micro humillada y todo, esa wea es la que , puta el csm malo de adentro poh weon....

en qué mundo vive hermanito

si una weona llega sin invitación a verme es responsabilidad de ella, cómo voy a hacerme cargo yo de eso? tengo que por obligación dejarla entrar? la weá abusiva y enferma a cagar.

Por weones con tu pensamiento las minas hacen la weá q quieren y creen q siempre tienen la razón.
 
en qué mundo vive hermanito

si una weona llega sin invitación a verme es responsabilidad de ella, cómo voy a hacerme cargo yo de eso? tengo que por obligación dejarla entrar? la weá abusiva y enferma a cagar.

Por weones con tu pensamiento las minas hacen la weá q quieren y creen q siempre tienen la razón.
Tienes un punto ahí también...
 
Tengo la mala suerte de atraer a manatinders solamente :nonono:

lo esencial en invisible a nuestros ojos
:buenaonda:
me pasa lo mismo :nonono:

Puta, por algo se parte. Se quejan de llenos, podrían comer bastante. Para qué voy a decir que podrían comer donde comen tres porque sonaría a orgía.

Sobre la consulta de Dinosauria, si una mujer se acerca a conversar con un webastacio porque está interesada en él no veo por dónde se podría ofender el mono o dejar de ponerle atención porque es muy fácil. Si alguien se da el tiempo para hablar con otra persona lo mínimo que se debe hacer es prestarle atención. Y respecto a que sea puta o marakiwi, tampoco lo creo, aunque puede darse el caso eventualmente. Ahora son otros tiempos y la mujer debe asumir la iniciativa también.
 
así que dándole carrete a Brasileños y colombianos...baia baia :mmm: por traidora te ganas tus azotes en una plaza publica :latigo:

luego sus piedrazos sin piedad , pero con harto cariño :palmada:
 
Última edición:
La wea falsa :laugh:.
A los hombres nos da exactamente lo mismo, uno decide en el primer segundo que conocio a la mina si nos gustaria estar con ella o no.
Saber que le gustas a alguien lo único que nos hace pensar es: "es material de pololeo, o en caso contrario saber si uno podria tener sexo con ella sin formar una relación seria".
 
Teniendo en cuenta q la mina es linda y de la parte física si exista atracción, voy a dar la opinión más general (considerando q tiene muchas respuestas como dijeron más arriba) pero englobare la mayoría de los casos y se resume en una frase muy dicha por todos:

"Porq nunca me pescan las q me gustan y las que no me gustan me persiguen"

Lo q esta detrás de esto es la baja autoestima que se tiene la misma persona, se da cuenta q alguien se fija en ella y la persigue entonces automáticamente esa mujer pasa a tener un "bajo valor" , y no es porq la mina se piense como maraca, puede ser una cabra muy buena, de casa y aun asi no le causa interes, y esto es porque el inconsciente se pregunta: cómo alguien va a tener tanto interés en mi si no soy nada... Por eso siempre buscan a la q no los pescan, la q le saca plata, lo tiene para los mandados etc porq eso demuestra q tienen un "valor superior" sobre él (aunque la mina sea una loca ql/vs la mina normal que lo persigue)
Al final la baja autoestima te hace tener un desequilibrio en tu vida que hace q llenes ese vacío de sentirte menos y por ende siempre buscadas completarlo y lo completaras solo teniendo lo que consideras "de gran valor" para ti o si te dejas llevar por el resto, lo que digan tus amigos, familia etc.

Esto siempre lo he visto ya superado cuando los minos se titulan y/o tienen un trabajo estable, el gym da resultados etc, Porq ahí recién suben su autoestima y logran consolidar relaciones duradera con la que si le gusta y si lo pesca
 
Última edición:
:lib:
Fixed.

Ya ahora on topic. si la socita de la teoría de @Dinosauria es un weón que arrasa entra las hembras y tiene que llegar a ser pesado para sacarselas de encima, que le recomendarias?
:orejon:

Ups :lib:

Puta la verdad no le recomendaría nada. Le diría que aproveche porque después le va a servir pa puro mear.
 
fisico, nada mas
una mina diria NUNCA ME METERIA CON UN WEON WENO PAL COPETE Y PAL CARRETE
la afirmacion esta incompleta, ella quiso decir: nunca me meteria con un weon weno pal copete y pal carrete que sea feo y no tenga plata
ahi tienes tu atraccion, rechazo? la weona tiene que hacerse la dificil, pero el weon se dara la media buelta y la weona cambiara altiro el chip
la pariencia y el poder lo son todo , duelale a quien le duela

"Power is everything. Without it, existence is futile"

Cerrar tema.
 
culiá monotemática por la rechucha weon ooooooooooooooh!!!!!

Siempre terminai hablando de relaciones personales y/o sexuales?

LA CAGÓ, es como si fuese tu único puto interés en la vida.

Sinceramente no entiendo la obsesión, cipadrita,
 
a mi me buscan minas con pololo


:lol2:



:sm: y minos con pololo.
 
Volver
Arriba