• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercicios para hombre en Youtube

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Ya....primero que se haga un electro cardiograma y un examen de sangre y si el médico le dice que esta todo ok que parta por andar en bici, luego que baje unos kilos que haga trote lijero, una media hora por día alternando la bici (un día bici al otro día trote) y a medida que pase el tiempo trote todos los días y el lo posible mas tiempo hasta llegar la hora.
Que elimine las bebidas que tome solo agua y te, que coma las 4 comidas diarias pero solo las raciones maderadas y que sean sanas el pan puede ser integral modere la azúcar o bien que la elimine.
Yo pesaba 105 kilos y ahora peso 83 aun me falta por bajar de peso por que mido 1,77 así que tu amigo aun no esta perdido al menos que no se motive y su auto estima sea bajo.
Lo mas importante, si le da hambre que coma cualquier fruta o por ultimo una barra de cereal la idea es que el cuerpo no haga resistencia a la insulina y que tampoco no entre en modo supervivencia por que es así como el cuerpo guarda grasa.
Que mas........no se que mas, es así como se quema grasa haciendo harto cardio y comiendo lo justo y sano.
Pero como leo por ahi al parecer no le gusta salir de su cueva asi que se descargue o busque estos videos las cuales lo van a dejar de guata se llama Insanity Workout
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
más en serio mija te cuento mi experiencia: yo pesaba 87 kilos hace dos años atrás y para mis 1.69 estabamos claros que ni para galán con guata me alcanzaba :lol2:, la cosa es que yo decía ponerle voluntad para bajar de peso pero en el fondo me estaba engañando, y con jugarme una pichanga a la semana daba por cumplida mi cuota de ejercicio ... el resultado? siempre quedaba dándome vueltas en el mismo círculo vicioso. Lamentablemente (o afortunadamente) se me alojó en el estómago la helycobacter pylori, bacteria de mierda que me tuvo por las cuerdas y me dejó o gatilló reflujo gastroesofágico, el tema es que de por vida hay una infinidad de cosas ricas que ya no puedo volver a comer, y eso si que me hizo cambiar mis hábitos alimentarios pero de verdad, ahí se me vino el problema con que me estaba convirtiendo en un flaco sin fibra y, a lo más programa del canal infinito, en mi casa encontré mi gimnasio ideal con barras del marco de la puerta y flexiones de brazos ... y entre dietas de verdad y esos ejercicios producto de mucha fuerza de voluntad, he logrado bajar 20 kilos y bajar de la talla 50 a la 42: conclusión? mi peor "enemifo" era yo mismo y que, como sea, de poder se puede :sisi: (a veces tienen que suceder cosas horribles como en mi caso :sm: )
en otra ocasión compartiré mi experiencia de 3 consumiendo finasteride, para controlar la caída de mi cabello :sisi:

cuenta todas las weas en un post suena interesante, ya que debis haberla pasado briyida :shia:
 
Ya....primero que se haga un electro cardiograma y un examen de sangre y si el médico le dice que esta todo ok que parta por andar en bici, luego que baje unos kilos que haga trote lijero, una media hora por día alternando la bici (un día bici al otro día trote) y a medida que pase el tiempo trote todos los días y el lo posible mas tiempo hasta llegar la hora.
Que elimine las bebidas que tome solo agua y te, que coma las 4 comidas diarias pero solo las raciones maderadas y que sean sanas el pan puede ser integral modere la azúcar o bien que la elimine.
Yo pesaba 105 kilos y ahora peso 83 aun me falta por bajar de peso por que mido 1,77 así que tu amigo aun no esta perdido al menos que no se motive y su auto estima sea bajo.
Lo mas importante, si le da hambre que coma cualquier fruta o por ultimo una barra de cereal la idea es que el cuerpo no haga resistencia a la insulina y que tampoco no entre en modo supervivencia por que es así como el cuerpo guarda grasa.
Que mas........no se que mas, es así como se quema grasa haciendo harto cardio y comiendo lo justo y sano.
Pero como leo por ahi al parecer no le gusta salir de su cueva asi que se descargue o busque estos videos las cuales lo van a dejar de guata se llama Insanity Workout
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Gracias. No este loco está motivado por lo que me cuenta en FB, no cero que sea chiva. Qué pasó según él y que le pasa a muchos chilenos? Tener un trabajo lejos de tu casa y con horarios de mierdi, del cuál dependes para poder vivir solo. La firme, no hay muchos hombres que lleguen a casa a prepararse algo sano después del trabajo. Como un año así subió al menos 20 kilos. Qué me contó ayer? Que va a pedir que le acomoden el horario para poder salir más temprano y que su empresa tiene convenio con ciertos gimnasios a los que irá porque prefiere ser supervisado.

Me pregunto cuántos antronianos version ultraman debieron ayer haberse espantado con la obesa mórbida de sueño XL. :laugh:
 
Vainilla25 sacrificandose para su amigo :lol2:

Yo cacho que la uea era "necesito videos de hombre en youtube para deleitar la vista"
 
hace aaaños atrás tenia un profe que estaba casi en las mismas condiciones (con el casi me refiero a un par de kilos menos) el weon un día dijo, voy a bajar de peso y empezó con una dieta, que consistía en eliminar el 80% de las grasas de mala calidad (como las de las carnes) que consumía antes, reemplazándolas por grasas saludables (como: frutos secos y esas cosas). y todo eso lo complementaba con una rutina de ejercicios que se llamaba Insanity. La dinámica de este es un poco extenuante, eran unos minutos en que el ejercicio era continuo, supongamos una hora, se dividía en lapsos de 5 minutos con 30 segundos de descanso, te lo recomiendo de todas formas, los resultados que se vieron en un par de meses fueron sorprendentes, tanto así que redondeo los 75 kilos.... bueno aunque igual si quieres eliminar posibles aristas perjudiciales antes de comenzar con todo dile a tu amigo que se chequee con médicos. Saludos
PD: la rutina insanity se descarga, debe andar rondando por Internet... :wink:
 
Primero lo quiere moldear a su prototipo de hombre con buen físico, y después se lo va a tirar :sisi:

:notexto: pero sí peude que hagamos team para cosplayear, quien sabe xd

Además él anda buscando su second player y sólo le han aparecido here comes a new challenger. Lo por se parecían a Blanka. Quiero ayudarlo. Esop.
 
Tengo un amigo que por su carácter virginal jamás posaría un ojo en este antro de perdición. Quiera pedirles antronianos si pudiesen darme un link bueno de ejercicios o una página con consejos para que un hombre logre un cuerpo formado. (tb con dieta)

Mi amigo tiene 25 años, pesa 102 kg y mide 1.73.-

Dile a tu amigo que haga el programa P90X http://www.p90xespanol.com/
De acá puede bajar el programa completo con los videos y plan de nutrición: http://thepiratebay.sx/torrent/7288..._ol_-_Sistema_Extremo_De_Fitness_Solo_En_90_D

Conozco tres personas que lo han hecho y los resultados sorprenden, yo recién llevo tres semanas contando ésta, e igual he notado diferencias.

Claro que si tu amigo es de los que les da paja hacer cualquier cosa mejor que se olvide de mejorar el físico porque todo plan de ejercicios y dieta requiere de esfuerzo y dedicación.

Suerte :up:
 
La elite me decepciona cada dia mas.. Ahora ya todos dejaron los verdaderos pesos de lado por esos ejercicios weones con mancuernas de 5 kilos para minas y los abdominales en 8 minutos. Youtube sirve, pero para saber si estas haciendo bien un ejercicio o no.

Lo unico que necesita por ahora es cardio, ya sea con trote, bicicleta o eliptica. Para un obeso lo mas recomendable es empezar de a poco por los requerimientos que te pide el cuerpo, por lo que bicicleta o eliptica seria bastante bueno, para luego cambiar a trote despues de unas semanas. Ve esta wea: http://www.coolrunning.com/engine/2/2_3/181.shtml

Ahora, si de verdad quiere bajar de peso dile que se meta a un gimnasio y lo asesoren con pesos. Un buen programa para principiantes es el starting strenght. Levantar pesos lo ayudara a quemar mas calorias, hacerlo mas hombre y de paso darle un poco de forma a su cuerpo y postura, asi que si te dice que no porque no quiere ser musculoso dile que esa wea la dicen las minas y que si piensa asi entonces nunca bajara de peso.

Respecto a la dieta, que vaya a un nutricionista si o si. Mucha gente simplemente deja de comer pero no se dan cuenta que deben seguir comiendo de todo. Conozco gente que fue obesa o con sobrepeso y al bajar de peso se fueron a la mierda con su masa muscular, acumulando pura grasa. Se ven como las weas. Lo ideal es que se baje el porcentaje de grasa corporal, y al mismo tiempo aumentando masa muscular o manteniendola.

Suerte y si de paso ayudo a algun otro weon con la misma duda, no se rindan y tomense la wea en serio, solo asi veran resultados.
 
:lol2:


el weon con cuea camina y los aweonaos engrupidos le recomiendan el insanity :rofl:, que debe ser la unica wea que conocen por moda.


elite culia chistosa.
 
aparte de obeso el grasiento culiao, es un enano el adefesio e mierda. 1.76 :lol2: Dejalo abandonado nomas, que muera tranquilo y que la naturaleza siga su curso :sisi:

Una vez expulsado mi rabia e impontencia del día, y luego de sentirme menos miserable conmigo mismo, procedo a dar mi veredicto :martilleo:

primero que vaya a un médico el wn (medico, no doctor :cafe3: ) que le haga un chequeo completo y vea que weas puede y no puede hacer,.... el 1er paso lo llamo salud :mina:

2 paso, nutrición, que vaya donde una nutricionista, normalmente son minas raquíticas obsesionadas con la comida sana, tipo abc1 o chanas de pobla con delirios de grandeza, en fin, después que la flaca lo haga mierda psicológicamente y le tome los pliegues de grasa con asco, le mida el IMC, el % de grasa, lo mida con las pinzas y le toma la circunferencia ( :lol2: ) , no, de veras, le debe tomar la circunferencia de cintura, pecho y cuello :sisi: , le hará una dieta especial para que bote toda la mantequilla el lechon de tu amifo :sisi:
- nota del editor: normalmente es una dieta basada en carnes blancas (importante) cocidas, claras de huevo, fruta y verduras cocidas (pueden ser ensaladas tb). AHORA EL CONCHESUMARE DE TU AMIGO DEBE DEJAR DE COMER ESAS CAGÁS EL INDIO CULIAO, NORMALMENTE LOS WNES COMETEN 2 GRANDES ERRORES:
a) cuando ven que bajan 1 kilo, lo celebran con chorrillanas y completos :nonono:
b) dejan de comer. Fatal!!, no deben dejar de comer, que coma a cada rato, onda, cada 2 o 3 horas, no un periodo más largo, que coma colaciones entre comidas (frutas, porciones de carne cocida), NADA DE ARROZ O PASTAS O WEAS CON HARINA.
BONUS TRACK DEL AWEONISMO: Los partidos, llamese "clasicos del jurgol" o "partidos de la silicción" :nonono: que se olvide de esa wea el mamut culiao :sisi: nada de asados, ni niuna wea, si se sale de la dieta, perderá todo avance.

3 paso. lo llamo conciencia :huy: ....


...EL HUASO CULIAO debe entender que es enfermo, que no está bien, QUE NO ES "GORDITO", NI DE HUESOS GRANDES, NI ROLLITO REGALON. ESTÁ OBESO EL WN, Y ES GROTESCO, NO EXISTE EL GORDO FELIZ, ES UN MITO ESA WEA, SER GORDO ES SER MISERABLE, Y MIRADO CON LÁSTIMA. PROBLEMAS CARDIACOS, COLESTEROL, DIABETES, INVALIDEZ, ALZEIMER, PROBLEMAS DE PRESION, FRIENDZONES, SE EXPONE A TODO ESO POR SER UN OBESO CULIAO QUE COME COMO WEÓN...


4paso y último, acción :sado:

... después del chequeo del médico y visto bueno del wn qie lo entrenará (o entrena solo el wn, da lo mismo, no creo que nadie lo pesque tampoco). empecemos con bicicletas, 40 minutos ANDANDO EN BICICLETA. APLICA... 220-(PESO)*0.75 = PULSACIONES (EN UN POST LO EXPLIQUÉ :cafe3: ) 40 MINUTOS MINIMO.

DESPUÉS DE UN MES, EMPICE CON BARRAS Y MANCUERNAS, ACOMPAÑADO AL FINAL DE MÁS BICICLETA O ELIPTICA. SEGUIR POR 5 MESES MÁS.

...y lo peor, la wea toma tiempo, 1 año mínimo entre dieta y ejercicios..

...a menos claro que tenga plata y pueda hacer un bypass... eso ya es otro cuento, baJan altoke :protesta:
Y TODA LA WEA QUE ESCRIBÍ NO SERVIRÁ PA NIUNA WEA :sisi:


PD: MANDAME UNA FOTO :sado:
 
Volver
Arriba