• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercicios para hombre en Youtube

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Uff no pude quotear simultáneamente para responder.

No soy yo por siaca (me encantaría medir 1.73, pero los que me conocen del antro saben que no soy guatona) Lo que pasa es que preferí preguntar yo acá porque a este loco no lo veo como en dos años, nos comunicamos por face. A quien no está acostumbrado a las lides antronianas, si está con ese sobre peso (que hasta mi me sorprendió porque lo conocí anchito nomás) se suicida con estas respuestas.

NO es mi amigo metalero, este loco mide como metro ochenta y cinco y es algo panzón pero hace ejercicio regularmente y no tiene ese sobrepeso.

Le daré el link de youtube pero tb le recomendaré que se vaya a hacer un chequeo por si las moscas. Tb que vea esta noche el programa XL por si las moscas xddd

Y NO me lo voy a tirar porque aunque no es feo de cara, yo ya estoy con alguien :yaoming:
postulate postula a tu amigo a mod del antro....
vainilla es verdad que tienes lindas tetas????? :yaoming:

nowwhowant.jpg
 
es mod?
hay varios videos en youtube para distintos tipos de personas. hay uno que es de imparables. un wn que te habla que comer y rutinas diarias de acuerdo a lo que quieres. me sirvio harto cuando volvi a meterme al agua despues de 7 años entre u y pega sedentaria. no me converti en un adonis como tu amigo pero si perdi condicion y con esto la recupere rapidamente. sl2.

Tienes el link de uno de esos videos o el nombre? Este loco igual ha buscado por su cuenta, pero el tema es parta ayudarlo.
 
Oh el chancho culiao, para empezar tiene que ir a medico y que se haga examenes de sangre y orina, cuando le lean los resultados creeme que ahí recién tomará verdadera conciencia. Lo otro, chao comidas chatarras (da lo mismo si tiene poca o muchas calorias, es CHATARRA, grasa, colesterol etc..), que cambie su alimentación (incluir agua, cambiar pan normal a pan pita o pan negro, dejar el azucar y bajar el sodio etc...) Y cardio. nada de pesas, ni sacar musculo ni nada, sólo cardio, que salga de la obesidad por una wea de que es una enfermedad, él está enfermo, y está desarrollando (si es que ya no es muy tarde) otro tipo de anomalías, tiene que meterse esa wea en la cabeza, tiene que comprender eso por sobre lo estetico, porque lo estetico finalmente termina relacionado con una wea de estado de ánimo también, en cambio si tiene claro que tiene una enfermedad que está desarrollando otras enfermedades la cosa cambia.

Es super irresponsable pasarle videos de ejercicios o cuanta weá sin supervisión medica a una persona con obesisdad, ES UNA ENFERMEDAD.
 
Rescato tu intensión de ayudar al amigo, pero si es una persona con obesidad y que no sabemos que sistemas tiene comprometidos en caso de enfermedades de base (hipertensión, diabetes) es muy riesgoso que comience con actividad física sin control de profesionales, primero que baje de peso controlando su dieta que deje de tomar 5 litros de bebida y comer por 4 le hará bien.
 
No sólo ejercicios, también tiene que cuidar lo que come, las cantidades y los horarios. Que no haga una dieta por x meses, sino que tenga un cambio total y permanente en sus hábitos.
De todas formas, creo que ambas cosas están tan unidas que si tu amigo empieza a ejercitarse, poco a poco el propio cuerpo le va a demandar cosas más saludables.
Ah y cuidado con los ejercicios de alto impacto en articulaciones. Con ese exceso de peso, se las va a re-cagar si no se va con calma.
 
Tengo un amigo que por su carácter virginal jamás posaría un ojo en este antro de perdición. Quiera pedirles antronianos si pudiesen darme un link bueno de ejercicios o una página con consejos para que un hombre logre un cuerpo formado. (tb con dieta)

Mi amigo tiene 25 años, pesa 102 kg y mide 1.73.-


cero posibilidad
 
Puta los qls pesaos, de veras que uds. no pesarán el doble de lo que describí :nunu:


más en serio mija te cuento mi experiencia: yo pesaba 87 kilos hace dos años atrás y para mis 1.69 estabamos claros que ni para galán con guata me alcanzaba :lol2:, la cosa es que yo decía ponerle voluntad para bajar de peso pero en el fondo me estaba engañando, y con jugarme una pichanga a la semana daba por cumplida mi cuota de ejercicio ... el resultado? siempre quedaba dándome vueltas en el mismo círculo vicioso. Lamentablemente (o afortunadamente) se me alojó en el estómago la helycobacter pylori, bacteria de mierda que me tuvo por las cuerdas y me dejó o gatilló reflujo gastroesofágico, el tema es que de por vida hay una infinidad de cosas ricas que ya no puedo volver a comer, y eso si que me hizo cambiar mis hábitos alimentarios pero de verdad, ahí se me vino el problema con que me estaba convirtiendo en un flaco sin fibra y, a lo más programa del canal infinito, en mi casa encontré mi gimnasio ideal con barras del marco de la puerta y flexiones de brazos ... y entre dietas de verdad y esos ejercicios producto de mucha fuerza de voluntad, he logrado bajar 20 kilos y bajar de la talla 50 a la 42: conclusión? mi peor "enemifo" era yo mismo y que, como sea, de poder se puede :sisi: (a veces tienen que suceder cosas horribles como en mi caso :sm: )
en otra ocasión compartiré mi experiencia de 3 consumiendo finasteride, para controlar la caída de mi cabello :sisi:
 
Tendría que partir por ir al medico, a ver que estragos ha hecho la obesidad en su cuerpo primero.

Despues tendría que seguir levantando pesas livianas con más repeticiones en vez de pesadas con menos, para que queme grasa. Además si despues del primer dia amanece contracturado, hasta ahi no más va a llegar el plan.

No se si esté en condiciones de correr, se haría mierda las rodillas. Si no tiene una bicicleta estática, hay que tratar de que se acostumbre a hacer caminatas lo más largo que pueda, que se lleve una botellita de agua para todos lados donde vaya.
 
todos tratandolo de chancho al pobre compadre.

:idolo: ElAntro, lugar donde postean sólo Misters Teletón.
 
Volver
Arriba