• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercitarse, ¿Un Imperativo Para Los Machos de Hoy en Día?

No broer. Nunca me ha interesado tener abdominales. Pero si me gusta ejercitar fuerzs de brazo. Y de hecho siempre he tenido mancuernas o pesas, pero me interesan las rusas por ser más versátiles
Recomendable totalmente. Me gusta harto agarrar la wea por el mango (XD) y girar con todo el peso hacia arriba sin que se ladee. Ese es ejercicio de hombres. Conozco weones que se "creen fuertes" y se les va pal lado siempre la wea jhajahjaha,
 
Juego harto tenis pero igual me gustaria quizas meterme al gym. Eso si con entrenador personal, nose cuanto sale, pero sino de seguro me aburro y duro dos meses.

El entrenador seria recomendable para el primer mes solamente. Usalo para aprender a hacer la mayor cantidad de ejercicios posible con la tecnica adecuada, despues de eso se convierten en cheerleeders.

Para no aburrirse hay que ponerse metas y cambiar las rutinas. Busca una rutina que se adecue a ti o modifica una existente. Por ejemplo odio hacer sentadillas tanto que cuando parti no iba al gym los dias de piernas asique mande a la chucha las sentadilla y hago press de piernas nomas.

Una buena meta es levantar tu peso corporal en press de banca. Si eres dedicado te deberia tomar un año lograrlo.
 
Recomendable totalmente. Me gusta harto agarrar la wea por el mango (XD) y girar con todo el peso hacia arriba sin que se ladee. Ese es ejercicio de hombres. Conozco weones que se "creen fuertes" y se les va pal lado siempre la wea jhajahjaha,
Veo que la principal ventaja es que permite fortalecer diferentes músculos y no solo bíceps o tríceps.
 
Hay de entrenar por un tema de mantenerse en forma, aunque de flojera o el tiempo sea poco por motivos laborales.
Tambien tratar de comer aceptable, por temas de cuidar tu salud.
Aunque muchos los nieguen, en gran parte de los trabajos te descartan por no verte aceptable en el diario vivir.
 
Última edición por un moderador:
Quién diría que en El Antro habría un espacio para hablar de ejercicio y fortaleza física. Proud of you, cipadrites :clapclap:

En lo personal, encuentro indispensable ejercitarse regularmente. Cuesta hacerse el hábito, pero al final, se vuelve costumbre y te haces adicto a "castigar el cuerpo", como en El club de la pelea.

Seguir el camino del guerrero y la filosofía de @HITM4N ha sido una gran inspiración :alabar:
 
Quién diría que en El Antro habría un espacio para hablar de ejercicio y fortaleza física. Proud of you, cipadrites :clapclap:

En lo personal, encuentro indispensable ejercitarse regularmente. Cuesta hacerse el hábito, pero al final, se vuelve costumbre y te haces adicto a "castigar el cuerpo", como en El club de la pelea.

Seguir el camino del guerrero y la filosofía de @HITM4N ha sido una gran inspiración :alabar:
Yo estaba entrenando cuando me lesione la muñeca (fractura y la CTM), más que hacer ejercicios, el tema y lo realmente complicado es alimentarse bien y no comer como chancho. Puta que sufrí con el ayuno intermitente y dejando de comer ciertas cosas o con las porciones
 
Última edición:
Yo estaba entrenando cuando me lesione la muñeca, fractura y la CTM pero más que hacer ejercicios el tema y lo realmente complicado es alimentarse bien y no comer como chancho. Puta que sufrí con el ayuno intermitente y dejando de comer ciertas cosas o con las porciones

Así es, broderito. es de las cosas que más me ha costado. Creo que los chilenos tenemos muy malos hábitos en cuanto a balance y porciones. Lo otro es saber identificar cuando te dan ganas de comer solo por ansiedad y controlarlo.
 
Volver
Arriba