• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercitarse, ¿Un Imperativo Para Los Machos de Hoy en Día?

Toda persona deberia preocuparse de realizar cierta actividad física de manera periódica, junto con cuidar de su alimentación, es importante que la gente recupere el hábito de comer 4 veces al día y saque de la canasta comidas de mierda.
 
A mi por lo menos entrar al mundo del ejercicio cambio mi vida para bien, ya que mi autoestima estaba por los suelos. Gracias al entrenamiento he dejado de ser tan flaco, hago cosas que nunca creí poder hacer, me mantiene ocupado y conocí lo que es alimentarse bien, eso es lo mas importante que se me pasa por la cabeza ahora. A todo el mundo le recomendaria hacer ejercicio, aunque ahora con los gym cerrados igual es mas complicado empezar, pero desde el 15 de julio abrirán y para quedarse :buenaonda: espero con ansias que llegue ese dia.
 
Yo juego tenis unas 3 o 4 veces por semana.
Cuando estoy motivado tambien como menos y más sano/más proteina.

El gimnasio demás te da mejores resultados al corto plazo pero mantenerlo sin aburrirse al largo plazo es dificil por lo fome.
 
solo quería pasar a dejar este dato, hay unas ofertas por ahí que no sé que tan buenas están, pero hace unos días la barra pre olímpica estaba con dcto y me salió 15 lucas :huy: Las kettlebells igual están más baratas que en otras partes pero están cortos de stock
y los discos están más baratos en decathlon, a 2lucas el kilo. Lástima que queda a la re mierda

 
solo vengo a dejar mi humilde aporte, yo me compré esta barra e impecable, na que decir


encontré al fin kettelbell baratas, me compré estas de 12kg y me trajeron una de 14 :lol2:


Y encontré discos baratos también, a 1.600 el kilo y hasta este domingo a 1.500
7000 el par de 2.5
15.000 el par de 5
30.000 el par de 10
todos pre olímpicos

www.instagram.com/fagafit


pd: hay algún tema sobre estos datos? :orejon:
 
403b8f4d0d8f32444dc517303c5bac54e233d1b4.png


9f7259502279c453557431e6de2c7edb1acf00c5.png
c931bbfe4bcfc9ea4808a9b82f0455c7de68e8db.jpg

Post automatically merged:

5e135ff54ee5a11b2fc533827f9a4c10cc7a382a.jpg

Ameer-Abdullah-girlfriend-Georgia-Ellenwood.jpg



nunca he pisado un gimnasio e igual me he culiado cientos de maracas wuajajajjajaja xd
 
Juego harto tenis pero igual me gustaria quizas meterme al gym. Eso si con entrenador personal, nose cuanto sale, pero sino de seguro me aburro y duro dos meses.
 
Esto ya se ha hablando en el forazo... Pero lo vamos a repetir...
Es un DEBER biológico del hombre ser fuerte, somos los protectores de la familia, los que sostenemos en nuestra espalda el bienestar de quienes amamos, así que es imprescindible ser fuerte, tanto física, emocional, económica, intelectual y espiritualmente. Y es tan cierto esto que a ninguna mujer le resulta atractivo un hombre débil.
Decir más simplemente está de mas.
 
Puta la wea, uno acá también quiere hacer ejercicios y ponerse en forma, de hecho estaba en eso pero, me fracture la muñeca así que tendré que retomar todo desde cero, cuando pueda volver a ejercitarme :jsnif:
 
Puta la wea, uno acá también quiere hacer ejercicios y ponerse en forma, de hecho estaba en eso pero, me fracture la muñeca así que tendré que retomar todo desde cero, cuando pueda volver a ejercitarme :jsnif:
Siempre puedes salir a correr y hacer ejercicios de pierna como subiar escaleras.
Post automatically merged:

solo vengo a dejar mi humilde aporte, yo me compré esta barra e impecable, na que decir


encontré al fin kettelbell baratas, me compré estas de 12kg y me trajeron una de 14 :lol2:


Y encontré discos baratos también, a 1.600 el kilo y hasta este domingo a 1.500
7000 el par de 2.5
15.000 el par de 5
30.000 el par de 10
todos pre olímpicos

www.instagram.com/fagafit


pd: hay algún tema sobre estos datos? :orejon:
Está barato para la proporción de cosas encarecidas en pandemia.
 
Deberias ejercitarte por salud, nadie quiere estar en el radio de un gordo otaku pasado a ala que cuando sube una escalera suda como si hubiera corrido la maraton de santiago, ahora si tu meta es conseguir minas no necesitas ir al gimnasio, necesitas plata, comprando un auto tai listo, las minas aman los picos con rueda.
 
solo vengo a dejar mi humilde aporte, yo me compré esta barra e impecable, na que decir


encontré al fin kettelbell baratas, me compré estas de 12kg y me trajeron una de 14 :lol2:


Y encontré discos baratos también, a 1.600 el kilo y hasta este domingo a 1.500
7000 el par de 2.5
15.000 el par de 5
30.000 el par de 10
todos pre olímpicos

www.instagram.com/fagafit


pd: hay algún tema sobre estos datos? :orejon:
No están caras las pesas rusas. En una de esas me compro un par.
 
Volver
Arriba