• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercitarse, ¿Un Imperativo Para Los Machos de Hoy en Día?

Es que hacer ejercicio el dia de hoy es casi una obligacion po wn. tanto como para salud como para incorporar ocio y tiempo libre a tu rutina diaria. todos los extremos son malos, y los qliaos que van al gimnasio generalmente es 70% de alimentacion y suplemento, 15% ejercicio y 15% descanso. No por nada los gimnasis estan llenos de espejos en donde los qliaos van con audifonos, se compran las mejores ropas y se ponen a darle durante otra hora.

El ejercicio es casi una obligacion, porque hace 30 -40 años los trabajos en Chile eran muy duros, entonces nuestros papas, abuelos y de ahi pa atras no podian hacer ejercicio porque llegaban cansadisimos y mas encima no estaba la cultura del deporte.

Ahora incluso fumar esta siendo mal visto socialmente.
 
Wn, hay un momento en que hacer ejercicio es necesario por que liberas unas endorfinas que te recorren todo el cuerpo y te sientes un dios. Yo di mi salud por sentado, hacía ejercicios de tonificación ( no podía aumentar mucho la masa muscular, soy de patas cortas y la wea se iba a ver ridicula) , y puta que fue una bendición hasta que me diagnosticaron la weá al colon, ahi tuve que tener más cuidado y no mover mucho el estómago por las úlceras internas.
Legado ese punto, nada te detendrá, nada. Yo hice la Hanamichi Sakuragi y empecé por las minurris de intercambio, estaba hecho un chancho otako qlo y esa wea tenía que quedar en el pasado. Pero luego solo importé yo, me volví todavía mas asperger y cualquier mina que interfiriera con mi estilo de vida se iba de BE GONE THOT. Era feliz, wn.
 
Tipos de físicos que les gustan a las mujeres para que se orienten y no den la cacha pensando que cuanto mas ancho o cuanto mas volumen mas atractivo eres por que no es así:

Brad Pit en el club de la pelea, Michael Fassbender en 300, Travis Fimmel en Vikings, Ryan Reynols en Wolverine Origins, Mathew Maconauehy, etc etc. estos son ejemplos de físicos altamente atléticos y desarrollados sin necesariamente llegar a la desproporción, este es el tipo de físico masculino que a mi juicio humedece el 98% de las conchas a lo largo de todo el mundo sin distinción de raza, nacionalidad y edad.

Imagina este macho en tu pieza :happy-5:

giphy.gif


Lo más importante es la salud, y ya sabemos que la obesidad es comorbidad del virus chino y la causa de un sin fin de enfermedades como la diabetes y las cardiovasculares, por lo que mantenerse en un peso saludable es parte de envejecer bien y sin tantos achaques.

En mi opinión los kilos demás nos hacen ver mayor y, en contraparte, la juventud es belleza, por lo que el ejercicio al mantenerte en un peso saludable nos mantiene atractivos.

Por mi parte soy una floja de mierda, pero la cuarentena me tiene toda una chancha y ya parezco arrollado de huaso cuando me pongo mis vestidos :c . Así que comencé a darle al ejercicio, siendo que llevo más de una década de nada ... a lo más solo trasladarme a pata cada vez que tuve tiempo. La constancia la logramos con un personal trainer, onda, involucrar a otra persona me hace ser más responsable .... si es por mi, pico, pero no puedo dejar plantada a una persona si tengo un compromiso.

Y ahí voy, tres veces por semana, al aire libre, una hora ... varias sesiones de ejercicios randoms. Paso mucho tiempo sentada y eso ha atrofiado mi espalda, pero cuando hago ejercicio, muevo partes del cuerpo que ni siquiera sabía que tenía, sobretodo en la espalda, es como un automasaje. Además, es muy bueno para la mente exigirle a tu cuerpo, al fin y al cabo tu mente es la que debe determinar cuánto es lo que harás. Es toda una batalla interior de autoconcimiento de tus propios límites, así me di cuenta que era hiperlaxa.

Estoy convencida de que mi yo del futuro agradecerá los esfuerzos de hoy


:sisi:
 
Imagina este macho en tu pieza :happy-5:

giphy.gif


Lo más importante es la salud, y ya sabemos que la obesidad es comorbidad del virus chino y la causa de un sin fin de enfermedades como la diabetes y las cardiovasculares, por lo que mantenerse en un peso saludable es parte de envejecer bien y sin tantos achaques.

En mi opinión los kilos demás nos hacen ver mayor y, en contraparte, la juventud es belleza, por lo que el ejercicio al mantenerte en un peso saludable nos mantiene atractivos.

Por mi parte soy una floja de mierda, pero la cuarentena me tiene toda una chancha y ya parezco arrollado de huaso cuando me pongo mis vestidos :c . Así que comencé a darle al ejercicio, siendo que llevo más de una década de nada ... a lo más solo trasladarme a pata cada vez que tuve tiempo. La constancia la logramos con un personal trainer, onda, involucrar a otra persona me hace ser más responsable .... si es por mi, pico, pero no puedo dejar plantada a una persona si tengo un compromiso.

Y ahí voy, tres veces por semana, al aire libre, una hora ... varias sesiones de ejercicios randoms. Paso mucho tiempo sentada y eso ha atrofiado mi espalda, pero cuando hago ejercicio, muevo partes del cuerpo que ni siquiera sabía que tenía, sobretodo en la espalda, es como un automasaje. Además, es muy bueno para la mente exigirle a tu cuerpo, al fin y al cabo tu mente es la que debe determinar cuánto es lo que harás. Es toda una batalla interior de autoconcimiento de tus propios límites, así me di cuenta que era hiperlaxa.

Estoy convencida de que mi yo del futuro agradecerá los esfuerzos de hoy


:sisi:
Aviso altiro que se la están cagando
 
Cipadrillos, ¿creen que el hombre debe ejercitarse sí o sí en estos tiempos?
Ya sea por salud, seguridad (temas de fuerza, delincuencia, etc) o estética y vanidad.

¿Es solo un plus para las minas o ya es casi un imperativo?

Adjunto fotos de minas, para no poner de hueones :gaia:

Beginner-Dumbbell-Workout-Women.jpg


Mallas-Push-Up-de-entrenamiento-para-mujer-Leggings-ajustados-de-poli-ster-con-cintura-en-V.jpg


woman-squatting-with-weight.jpg




Próximo hilo: ¿por qué las mujeres no pueden hacer flexiones de brazos?
Si. Cerrar tema.
 
Imagina este macho en tu pieza :happy-5:

giphy.gif


Lo más importante es la salud, y ya sabemos que la obesidad es comorbidad del virus chino y la causa de un sin fin de enfermedades como la diabetes y las cardiovasculares, por lo que mantenerse en un peso saludable es parte de envejecer bien y sin tantos achaques.

En mi opinión los kilos demás nos hacen ver mayor y, en contraparte, la juventud es belleza, por lo que el ejercicio al mantenerte en un peso saludable nos mantiene atractivos.

Por mi parte soy una floja de mierda, pero la cuarentena me tiene toda una chancha y ya parezco arrollado de huaso cuando me pongo mis vestidos :c . Así que comencé a darle al ejercicio, siendo que llevo más de una década de nada ... a lo más solo trasladarme a pata cada vez que tuve tiempo. La constancia la logramos con un personal trainer, onda, involucrar a otra persona me hace ser más responsable .... si es por mi, pico, pero no puedo dejar plantada a una persona si tengo un compromiso.

Y ahí voy, tres veces por semana, al aire libre, una hora ... varias sesiones de ejercicios randoms. Paso mucho tiempo sentada y eso ha atrofiado mi espalda, pero cuando hago ejercicio, muevo partes del cuerpo que ni siquiera sabía que tenía, sobretodo en la espalda, es como un automasaje. Además, es muy bueno para la mente exigirle a tu cuerpo, al fin y al cabo tu mente es la que debe determinar cuánto es lo que harás. Es toda una batalla interior de autoconcimiento de tus propios límites, así me di cuenta que era hiperlaxa.

Estoy convencida de que mi yo del futuro agradecerá los esfuerzos de hoy


:sisi:
Eso resume todo.
Y sí, es un imperativo en la actualidad. Es aplicar los principios del ahorro y el redito a futuro.
 
Yo creo que es un imperativo porque nuestras expectativas de vida son tan altas (casi con seguridad llegaremos a los 80s) que hay que tratar de retrasar al menos 10 años que tu cuerpo se vaya a la B. No te cuidas ahora y a los 45 vas a estar echo pico y todavía te quedarán 35 años más de vida :ohno:. La lucha es llegar a los 60 con un estado físico decente.

La wea q me aburriría sería irme a encerrar a un gimnasio

Los gimnasios no son fomes. Si vas a uno piola hay buen ambiente, buenas máquinas, pero por sobre todo, hay pedazos de culos para ver mientras te ejercitas.

La paja de los gimnasios es la música culiá que ponen.




El primer día que vas aguantas, el segundo pasa piola, pero desde el tercer día que la musiquita te comienza a hinchar las weas. Ya a las 2 semanas estai chorado y al mes hasta te calentai y le dices a los musculines que atienden que cambien la cagá de música pero los wns te dicen resignados que no pueden cambiarla. Al final te obligan a usar audífonos.
 
Última edición:
Wn, hay un momento en que hacer ejercicio es necesario por que liberas unas endorfinas que te recorren todo el cuerpo y te sientes un dios. Yo di mi salud por sentado, hacía ejercicios de tonificación ( no podía aumentar mucho la masa muscular, soy de patas cortas y la wea se iba a ver ridicula) , y puta que fue una bendición hasta que me diagnosticaron la weá al colon, ahi tuve que tener más cuidado y no mover mucho el estómago por las úlceras internas.
Legado ese punto, nada te detendrá, nada. Yo hice la Hanamichi Sakuragi y empecé por las minurris de intercambio, estaba hecho un chancho otako qlo y esa wea tenía que quedar en el pasado. Pero luego solo importé yo, me volví todavía mas asperger y cualquier mina que interfiriera con mi estilo de vida se iba de BE GONE THOT. Era feliz, wn.


Que wea dijiste ?
 
Más detalles hermanito? Me interesó el tema de la calistenia y otros.



Ese youtuber enseña harto truco pa ganar fuerza pero de la de vdd, últimamente he visto sus videos y sabe harto, hay una niña china de 7 años impresionante!! En acrobacias




en cuanto a calistenia hay varios conceptos que son avanzados, nica pa principiantes, pero tampoco nadie nace sabiendo, ej human flag, muscle up, pino (parada de manos) por fuerza, etc... Yo estoy en proceso aún y espectador más que nada, porque se requiere no solo mucha fuerza, sino que equilibrio y precisión en cambio cuando realizaba pesa con barra olímpica y mancuernas y 60 kgs en promedio no tenía ninguna o muy poca ciencia, en cambio cualquiera de esos 3 moves calistenicos que mencioné más difíciles que la cresta, para que decir la rutina de la niña china de 7 años ....... Una prodigio la enana.
 
Todo hombre deberia cumplir con un estandar minimo en cuanto a tareas fisicas. Yo he practicado powerlifting y calistenia en conjunto y me parece incorrecta la afirmacion de decir que el levantamiento con barra olimpica no tiene ciencia, cuando estas levantando mas de 200kg la tecnica es fundamental no es algo que se toma a la ligera. Pero repito lo mejor a sido combinar levantamiento de pesas con calistenia , obtienes fuerza y agilidad lo que te hace una maquina, y cardio ni lo vas a necesitar puedes correr sin cansarte todo lo que quieras. Lo mejor para principiantes es el levantamiento de pesas para ganar masa muscular y despues te pones a hacer calistenia basica como fondos y dominadas.

Fisicamente cuando llegues a un nivel intermedio-avanzado recien te veras como si levantaras pesas pero no creas que vas a quedar como un tipo que se mete esteroides, las minas se hacen las weonas pero les gusta un cuerpo trabajado pero lamentablemente llamaras mas la atencion de otros hombres tanto a gays como a heterosexuales eso es lo unico malo de tener un buen fisico diria yo.
 
La constancia la logramos con un personal trainer, onda, involucrar a otra persona me hace ser más responsable
Es la clave.

Yo voy a una casa que esta adaptada con un par de maquinas para hacer ejercicios, lo mejor? Es que el trabajo es personalizado. Asi como dices que alguien te motive y te guíe es lo mejor porque solo.....ni cagando

Si tienen amiguis picados a personal trainer, hagale pués. Así se motivan ellos y uds tambien le trabajan
 
esta bien ejercitarse, yo lo hago por salud y para no llegar a los 40 o 50 sin poderme la raja, basta ver en la calle muchos weones de esa edad que son unos debiluchos qls o estan todos para el pico, tampoco se trata de ser fanatico, pero si tener habitos y ademas hay tanto ejercicio que puedes hacer tus propias rutinas y hacerlo entretenido, a veces la paja le gana a muchos y mas que por un tema estetico que es un efecto secundario debe primar por salud y bienestar fisico y mental, a veces hasta su vuelta en bicicleta te sirve para despejarte y andar de mejor animo, asi que si considero que sea imperativo, mas aun en esta epoca en que muchos alardean de hacer maratones de peliculas o series todo el dia tirados en el sillon. En suecia hace años hicieron el estudio del sillon o algo asi, donde la gente mas sedentaria desarrollaba mas enfermedades cardiacas y weas, al final se trata de tener una vida activa, si no ejercitas puedes maestrear, webear en el jardin, pasear al perro etc, pero ser activo XD
 
Volver
Arriba