• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercito PERUANO refuerza frontera NORTE

Puedo decir que en Iqq esta la zorra con los venecos ctm.. Carpas por todos lados , weonas pidiendo plata con 3 cabros chicos a la ristra .. Realmente una mierda la wea

si wn... el centro pal dick y ahora hay que tener ojo en los semaforos mira que los lindos si le dices que no te tiran, agua, te tiran weas al auto.
Por ahora pal sector donde vivo (sur) se han visto pocos de esos simios dando la cacha.
 
Anda otro video donde una horda de venecos está tratando de entrar ilegalmente los soldados peruanos soy ta de balazos los expulsaron ?? vieran como lloran esos maricos jajajaja y se escudan con la típica hay niños jajajajaja .
Post automatically merged:

Puedo decir que en Iqq esta la zorra con los venecos ctm.. Carpas por todos lados , weonas pidiendo plata con 3 cabros chicos a la ristra .. Realmente una mierda la wea
También estoy en iquique y pudo ver cómo estos csm tiene su horario de trabajo y de prestan a los cabros chicos en los semáforos .
Esto es culpa del servicio jesuita migrante.
Por escribir weas anti venecos en Facebook en las páginas iquiqueñas me denunciaron los venecos y me suspendieron la cuenta ??
 
Los peruanos no están tan deconstruidos como acá
Post automatically merged:

Tanto que históricamente el chileno mira en menos al peruano pero puta que han demostrado tener los cocos que le faltan a nuestras autoridades. No veo cómo organismos como el SJM podría tener cabida allá y acá hacen zamba y canuta.

Felicitaciones al Perú.
Si la CAM operara en Perú hace rato la habrían despachado como a Sendero Luminoso además
 
alfinal peru y chile son como la misma wea ..no asi el resto de indios qlios de la zona costera
 
Cholos mas nacionalistas que nosotros, por eso que se enojan tanto con el tema del pisco y mierdas varias, a la vez eso es lo que los salva
Mi teoria es porque fueron el imperio. Pasa lo mismo con otros imperios. Por ejemplo Japón. Les carga y ponen ene trabas a la migración por un tema de ser orgullosos de su cultura.
Al peruano le pasa lo mismo. Por eso detesta tanto al veneco, porque este no se adapta. Va de colonizador a país que llega a imponer sus costumbres.
 
Anda otro video donde una horda de venecos está tratando de entrar ilegalmente los soldados peruanos soy ta de balazos los expulsaron ?? vieran como lloran esos maricos jajajaja y se escudan con la típica hay niños jajajajaja .

Y el link??
 
Volver
Arriba