• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercito PERUANO refuerza frontera NORTE

si wn... el centro pal dick y ahora hay que tener ojo en los semaforos mira que los lindos si le dices que no te tiran, agua, te tiran weas al auto.
Por ahora pal sector donde vivo (sur) se han visto pocos de esos simios dando la cacha.

Cumpita esta ciudad esta pedía :sm:


También estoy en iquique y pudo ver cómo estos csm tiene su horario de trabajo y de prestan a los cabros chicos en los semáforos .
Esto es culpa del servicio jesuita migrante.
Por escribir weas anti venecos en Facebook en las páginas iquiqueñas me denunciaron los venecos y me suspendieron la cuenta ??

Siga tirando mierda nomas broderito , siga repartiendo odio :clapclap:
 
Mi teoria es porque fueron el imperio. Pasa lo mismo con otros imperios. Por ejemplo Japón. Les carga y ponen ene trabas a la migración por un tema de ser orgullosos de su cultura.
Al peruano le pasa lo mismo. Por eso detesta tanto al veneco, porque este no se adapta. Va de colonizador a país que llega a imponer sus costumbres.
Además nadie quiere a esos csm , se creen superiores y al final son unas ratas cobardes que arrancaron de lo que ellos mismos escogieron como gobierno .
Post automatically merged:

Lo que veo mas probable es una guerra para sacar a maduro.
Aún así esos cobardes de mierda no volverán al basural de país que tienen
 
Es una maravilla lo que está haciendo mordor, cortar de raíz el problema en la zona y de paso, embadunar con esmegma inca al globalista hijo de puta de Piñera :cafe3:

Espero que esos tanques, se muevan cerca de la frontera con Chile, en una de esas el sinbolas, mueve la raja y el "bromas" se de cuenta que la weá dejó de ser una broma :cafe3:
 
Última edición:
Indirectamente Chile recibe un salvavidas
Perú se pone los pantalones y manda a sus tropas
a parar la invasión venezolana que entra desde
Ecuador y Colombia


Perú nunca le ha chupado el pico a la ONU, siempre ha sido independiente a sus decisiones, pero no puede existir cosa mas vergonzosa y vende patria que el Estado de Chile chupandole la corneta a todos esos buenistas y callampas de la ONU,
ayyy es que los ddhh para los inmigrantes,..!!! weones !! como vamos a dejar entrar a weones que no sabemos cual son sus intenciones..!!! miren entraron uan familia de vencos y le quitaron su casa a una abuelita de Chillan, y los muy desgraciados se burlan. Dos cuadras cerca de mi casa unos venecos de instalaron y ya estan teniendo problemas con los vecinos, porque no respetan la entra y salida de autos, se estacion frente al porten de salida de auto de las casas, y la gente a cada rato tiene que llamarle la atencion que lo estacione donde corresponde.

Que se larguen todos estos hocicos de trompetas, puta que hablan fuerte, no hablan gritan como simios, detesto ese sonsonete caribeño lo aborresco no me gusta su voz como hablan.

Un respiro para Chile, porque eso impedira que Chacalluta de colapse, pero los bolivianos deben hacer la misma
 
Es cosa de ver en redes sociales como los cholos odian a los venecos ,acá tú dices algo y saltan todos los progres qls a defenderlos
Eso es verdad compita, los peruanitos les tienen odio a los venecos, y acá andan todos los maricones defendiendo a esas bolsas de mierda, qué asco el progresismo reculiao que envenenó la mente del chileno gris
 
Volver
Arriba